Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
Usa las propias herramientas del juego para reportar a esos usuarios y apégate a las reglas de los foros (no insultos/racismo) - y si no te gusta jugar con una comunidad tan toxica como tu post (y tu) entonces no juegues Dota o hazlo solo con amigos.
Por cierto, el ingles del usuario del screenshot es bastante mediocre (pero tu ya asumes que es "♥♥♥♥♥♥" y a la carga mis valientes, a despotricar contra TODO un país)...te aplaudo.
La ignorancia es atrevida.
http://steamcommunity.com/id/frankzskater/recommended/
la mayoria de sus contactos son peruanos.
ahora como vos pones "Típico de los americanos llamar a todo que habla español mexicano"
se puede decir "Tipico de español, llamar a todo el que habla ingles americano"
Sobre el tema es una medianía en mi opinión, pedir corrección y buenas maneras en un ambiente muy competitivo de juego online, que no es que no conozcas al resto es que ni los tienes delante si no detrás del anonimato de tu nick, es pedir peras al olmo. Es como esos hinchas que lanzan insultos racistas al negro del equipo rival cuando en el suyo propio los hay, no pidas coherencia, la cuestión es joder.
Mi lema es...."nunca te calientes la cabeza con los ♥♥♥♥♥♥♥", realmente vale la pena enojarse tanto? O sea, a lo que voy es que muchos de ellos ni siquiera saben donde está Canadá...entonces, no es de extrañar que piensen que México es todo el resto del continente Americano xDDDDDDDD
Como en este caso un americano que se queja de un español porque si, tambien hay casos de españoles que se creen mejores que los americanos, gente que piensa de una forma y si ven algo diferente TIENEN que intervenir y cambiarlo... Como por ejemplo cuando un chico sale con una chica mayor.. eso esta mal claro, pero si la chica es la jovencita bueno, entonces aun esta bien... Todo tonterías. En el mundo siempre hay un sitio para cada tipo de persona, sea como sea esa persona. Y si no respetais a las personas que aunque no os caigan bien, tengan gustos y opiniones diferentes o sean fisicamente diferentes (siempre que no hagan daño ni a animales ni a otras personas). No espereis que os respeten a vosotros.
Si en vez de gritarse como niños en el chat intentases razonar con el o lo ignorases/bloqueases, no pasarias tanto mal rato.