Hasta cuando con el racismo
Típico de los americanos llamar a todo que habla español mexicano y encima que este insultando toda la partida de dota, simplemente inaceptable, pero si nosotros decimos algo ahí si hay no caen con todo.
tengo que publicarlo acá porque su perfil es en privado, típicos de americanos racistas que no dan la cara cuando insultan.

WayraK
http://imageshack.com/a/img6/5103/vekv.jpg

ojala hagan algo no porque por lo visto no han nada ya que la ultima vez que reporte algo similar se llego altamente y solo se dedicaron a cerrar el tema.

< >
16 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
a que te refieres con americanos? yo soy peruano y por ende obviamente americano , no te estaras refiriendo a los ♥♥♥♥♥♥♥? si es asi tienes toda la razon
Igual que ellos te insulan de manera racista, tu te has desahogado de manera similar en un foro generalizando el termino americano. Amén de publicar perfiles ajenos sin permiso
Yo le hablo ingles a los brasileros (porque no se portugues) y me discriminan igual, me dicen ♥♥♥♥♥♥ y me insultan y hasta me kickean de la sala.... Yo creo que asi como a vos te tratan mal a ellos los tratan mal los de acá. Y bueno, es un circulo vicioso.
Meanwhile in mexico :csgoct: - - - :mac:
OP, tu hilo es toxico, altamente racista y de doble moral - no te pongas en el papel de victima si tus propias actitudes demuestran que eres igual o mucho peor que tu supuesto agresor.

Usa las propias herramientas del juego para reportar a esos usuarios y apégate a las reglas de los foros (no insultos/racismo) - y si no te gusta jugar con una comunidad tan toxica como tu post (y tu) entonces no juegues Dota o hazlo solo con amigos.

Por cierto, el ingles del usuario del screenshot es bastante mediocre (pero tu ya asumes que es "♥♥♥♥♥♥" y a la carga mis valientes, a despotricar contra TODO un país)...te aplaudo. :csgoskull:

La ignorancia es atrevida.
lo gracioso que ese wayrak es peruano.
http://steamcommunity.com/id/frankzskater/recommended/
la mayoria de sus contactos son peruanos.

ahora como vos pones "Típico de los americanos llamar a todo que habla español mexicano"

se puede decir "Tipico de español, llamar a todo el que habla ingles americano"
Es que aquí llamamos a los estadounid...(uff que palabro más largo) americanos, claro que sabemos de sobra que América es grande pero pal resto distinguimos: peruanos, chilenos, mexicanos, etc. o latinos en plan general. No sé si por ser los "importantes" o qué, no creo que sea por la canción de "Bienvenido Mr Marshall". ¿No es similar en otros paises? A mí en inglés me enseñaron "I'm american" como gentilicio y en las pelis y juegos de guerra oyes cosas tipo "die Amerikaner !!" y no creo que muchos venezolanos cruzasen el Rin ^^.

Sobre el tema es una medianía en mi opinión, pedir corrección y buenas maneras en un ambiente muy competitivo de juego online, que no es que no conozcas al resto es que ni los tienes delante si no detrás del anonimato de tu nick, es pedir peras al olmo. Es como esos hinchas que lanzan insultos racistas al negro del equipo rival cuando en el suyo propio los hay, no pidas coherencia, la cuestión es joder.
En son Vengador_Toxiko tarafından düzenlendi; 11 Ara 2013 @ 8:16
Lo asumo porque no puede ver su perfil porque sale privado entonces no me queda otra que publicar ps, asi como tu lo haces pones tu perfil en privado nadie sabe de donde eres y es facil hablar e insultar por doquier, y eso que mis actitudes? me has visto insultar a otros? tengo baneao por algo? y tu solucion de "deja de jugar dota" me parece mediocre.

İlk olarak Silv3r9 tarafından gönderildi:
OP, tu hilo es toxico, altamente racista y de doble moral - no te pongas en el papel de victima si tus propias actitudes demuestran que eres igual o mucho peor que tu supuesto agresor.

Usa las propias herramientas del juego para reportar a esos usuarios y apégate a las reglas de los foros (no insultos/racismo) - y si no te gusta jugar con una comunidad tan toxica como tu post (y tu) entonces no juegues Dota o hazlo solo con amigos.

Por cierto, el ingles del usuario del screenshot es bastante mediocre (pero tu ya asumes que es "♥♥♥♥♥♥" y a la carga mis valientes, a despotricar contra TODO un país)...te aplaudo. :csgoskull:

La ignorancia es atrevida.
İlk olarak BlasTer tarafından gönderildi:
Típico de los americanos llamar a todo que habla español mexicano y encima que este insultando toda la partida de dota, simplemente inaceptable, pero si nosotros decimos algo ahí si hay no caen con todo.

Mi lema es...."nunca te calientes la cabeza con los ♥♥♥♥♥♥♥", realmente vale la pena enojarse tanto? O sea, a lo que voy es que muchos de ellos ni siquiera saben donde está Canadá...entonces, no es de extrañar que piensen que México es todo el resto del continente Americano xDDDDDDDD
existen muchos tipos de personas y jugadores, sencillamente no hay que hacerles caso, normalmente suelen ser las personas que mas pierden, pues un ambiente negativo afecta a la partida de forma considerable
simple no les hagas caso, yo siempre que juego, intento hablas lo minimo o uso solo palabras clave en ingles ("back" "go" etc ) ademas si te insultan imagino que es por que juegas MAL xDDDDDDD pero respondeles pues tmb ... si es en ruso "cyka" si es brasilero "fdp" etc, y si no sabes su idioma hablales en español nada mas ... es un juego y que haya insultos es normal... asi que no te preocupes por racismo o algo asi =) de vez en cuando es bueno insultar (asi vayas ganando o perdiendo) es para liberar un poco el stress xD
Nada nuevo. Por si no lo sabias el racismo esta en todas partes. Americanos que se quejan de españoles, españoles que se quejan de americanos, que si el color de la piel, que si gordo o flaco, que si alto o bajo... Las injusticias, racismo y faltas de respeto estan por todas partes.
Como en este caso un americano que se queja de un español porque si, tambien hay casos de españoles que se creen mejores que los americanos, gente que piensa de una forma y si ven algo diferente TIENEN que intervenir y cambiarlo... Como por ejemplo cuando un chico sale con una chica mayor.. eso esta mal claro, pero si la chica es la jovencita bueno, entonces aun esta bien... Todo tonterías. En el mundo siempre hay un sitio para cada tipo de persona, sea como sea esa persona. Y si no respetais a las personas que aunque no os caigan bien, tengan gustos y opiniones diferentes o sean fisicamente diferentes (siempre que no hagan daño ni a animales ni a otras personas). No espereis que os respeten a vosotros.

Si en vez de gritarse como niños en el chat intentases razonar con el o lo ignorases/bloqueases, no pasarias tanto mal rato.
No te amarges, el problema lo tienen ellos
se llama xenofobia no racismo xDD, pero se entiende el punto.. pues sige sacando imagenes, y se las envias a steam.. yo ya e baneado 3 cuentas de gente asi.. les llegan un par de advertencias por su actitud anti deportiva y luego ban, y ojo es un baneo tanto permanente como por tiempo.. osea su cuenta queda inservible.. si puedes tomar video mucho mejor..
< >
16 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 10 Ara 2013 @ 22:04