Funciona si compro un dlc en ubisoft teniendo el juego en steam?
La pregunta es porque por ejemplo, si tengo el juego base de ghost recon break point en steam, pero quiero comprar el infiltration pack ya que es lo que traen las versiones gold, deluxe etc. Pero he visto que no está en steam para compra por separado pero si en ubisoft, funcionaria si lo compro ahí teniendo el juego en steam?
< >
Showing 1-3 of 3 comments
joevc Mar 19 @ 11:34pm 
Sólo que te de el dlc como serial activable para steam, sino no se podrá, es lo mismo con EA, con los sims, si tienes el juego base en steam y quieres pasar dlc, te tocará cómpralos de nuevo en steam.
Originally posted by Abadie:
Esto dice la IA copilot

Sí, en la mayoría de los casos, los juegos de Ubisoft comprados en Steam están vinculados a tu cuenta de Ubisoft Connect (anteriormente Uplay). Esto significa que si compras un DLC en Ubisoft Connect, debería funcionar con el juego base que tienes en Steam, ya que ambos están asociados a la misma cuenta de Ubisoft. Sin embargo, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta:

Vinculación de cuentas: Asegúrate de que tu cuenta de Steam esté correctamente vinculada a tu cuenta de Ubisoft Connect. Esto es esencial para que el DLC se reconozca.

Compatibilidad: Algunos usuarios han reportado problemas con DLCs comprados en diferentes plataformas. Es recomendable verificar en los foros de soporte de Ubisoft o Steam si alguien ha tenido éxito con el DLC específico que deseas comprar.

Soporte técnico: Si tienes dudas, puedes contactar al soporte de Ubisoft para confirmar que el DLC funcionará con tu versión del juego en Steam.

Pues está completamente equivocada.
Si compras un DLC para un juego de EA o ubisoft en su propia plataforma, no te funcionará en la versión de Steam.
Doy fé porque tengo varios juegos duplicados con y sin DLCs en esas plataformas y en Steam.
Gurei Mar 20 @ 10:04am 
Debería funcionar, pero depende de la compatibilidad, lo que te vende Steam es un código de activación, pero hay casos que no habría compatibilidad, para esos juegos que son versiones de Steam, están hechos para funcionar con su cartera.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 19 @ 8:49pm