Ofrezco un emote o emotes a cambio de juegos solo tengo 6100 puntos
Los juegos que pido están en oferta a excepción de uno pero no es tan caro que digamos el primero es plantas vs zombies y el garden warfare battle for neighbor ville nada mas
< >
Showing 1-8 of 8 comments
elsmoke Mar 15 @ 8:36pm 
bro me regalas 2 premios de steam en mi perfil?
es para subir de nivel
¿Emotes de cuales? ¿de los que cuestan unos pocos centavos en el mercado? No parece un buen trato que digamos
No entiendo muy bien el trato intenta explicar mejor.
Osea viste la "tienda de puntos" bueno yo tengo muchos puntos Ai tengo 6100 puntos y si vos me das esos juegos yo te compro lo que quieras XD dentro de lo que tengo
No es que esos emotes son de la tienda de puntos de steam esos que tenés que gastar plata para obtener puntos y poder comprarte como emotes marcos y algunas cosas mas
Originally posted by benjaminmurgoitia342:
Osea viste la "tienda de puntos" bueno yo tengo muchos puntos Ai tengo 6100 puntos y si vos me das esos juegos yo te compro lo que quieras XD dentro de lo que tengo
Los artículos de la tienda de puntos no se pueden regalar.
Puedes regalarle a alguien tus puntos como premios, pero solamente les darás un treinta por ciento de los que envíes. Por lo tanto, si a alguien le das todos tus puntos, no le llegarán ni 2.000.

En internet hay gente que vende 10.000 puntos por un dólar y medio.

Yo iría buscando otra forma de conseguir esos juegos.
Originally posted by KaiserKactoMx:
¿Emotes de cuales? ¿de los que cuestan unos pocos centavos en el mercado? No parece un buen trato que digamos
No es que esos emotes son de la tienda de puntos de steam esa que tenés que gastar plata para poder comprarte Marcos,sticker para el chat y otras cosas mas como un fondo de perfil
Originally posted by Rundull 👾:
Originally posted by benjaminmurgoitia342:
Los artículos de la tienda de puntos no se pueden regalar.
Puedes regalarle a alguien tus puntos como premios, pero solamente les darás un treinta por ciento de los que envíes. Por lo tanto, si a alguien le das todos tus puntos, no le llegarán ni 2.000.

En internet hay gente que vende 10.000 puntos por un dólar y medio.

Yo iría buscando otra forma de conseguir esos juegos.
Gracias por el dato😞👍🏻
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 15 @ 8:33pm