Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Tienes el enlace mal puesto
Si el juego es lo que se ve en el vídeo y las capturas... pinta mal.
Es que solo has dejado el enlace y no das más información.
Sobre esto me refiero a que si esperas salvarte para toda la vida con 1 juego te despiertes porque estas soñando, lo que tenes que hacer ya que empezaste con esto es tomarlo como aprendizaje, no esperes ganar dinero porque eso nunca es bueno, espera simplemente que la gente juegue al juego y lo califique bien, eso ya es un gran logro, y usa todo lo aprendido para hacer un segundo juego mejor.
Tene presente que empresas que gastan millones de dólares en juegos con cientos de personas trabajando años, terminan haciendo jugos basura, así que muchas veces el detalle no esta en como se ve algo, si no que transmite al jugador.
Como comento en mi caso con las fotos y el video/gameplay "no se ve malo" pero tampoco lo veo bueno, pero esto es subjetivo a cada uno, osea por el estilo/jugabilidad que se ve claramente para algunas personas va a ser mas entretenido que para otras.
Hay muchos ejemplos de juegos "Malos" que fueron criticados en su primer día, y en realidad fueron y son de los mejores juegos que existen, ejemplo Minecraft, Project Zomboid, Terraria, Vampire Survivors, son algunos ejemplos de juegos que "gráficamente" tal vez son cuestionables, pero la jugabilidad y las opciones que dan al jugador los volvieron juegos épicos, mucho mejores que la mayoría de los "Triple A" que salen y a los 2 meses nadie juega.
Por eso como digo, no te centres en "vender" si no en "llegar" al jugador, si el juego es un árcade por lo que se ve a nivel jugabilidad, centrate en que sea para el publico que busca eso, osea algo simple, entretenido, que si tiene un lore/historia de fondo bien, y si es solo un shooter árcade, procura que tenga suficiente contenido para entretener, ejemplo de cosas básicas, que tenga distintas armas, que se puedan mejorar y se vea visualmente un cambio, que se pueda cambiar el "skin" del personaje, etc. cosas simples que atraen al jugador a justamente "jugar", si bien es difícil, pero es algo bueno, intentar que los niveles no sean repetitivos, y lo que si te diría es que pongas "logros" al juego, ya que una gran parte de la comunidad, los jugadores, muchas veces elijen comprar o no un juego en base a si tiene logros o no, y por el tipo de juego, te recomendaría que sean cosas simples, osea que cualquiera pueda sacar todos los logros sin problema, ya que mucha gente como te comento, muchas veces solo compra juegos para eso, buscando algo simple, y rápido.
Por lo demás, hasta no ver un producto terminado es difícil comentar mas detalles, pero suerte con el proyecto.
A ver, sé que hacer un videojuego lleva muchísimo esfuerzo pero a lo mejor como dice @XEDE podrías aprender del fracaso (Si se da) del primer juego, para lanzar un segundo... también podrías lanzar actualizaciones para el primero y hacer que sea más disfrutable, basándote en las reseñas claro, no en lo que a ti te parezca.
Por mi parte, lo más probable es que te diga que se ve lindo por el mero hecho de saber que haciendo cosas mediante código, las cosas se tornan muy complicadas algunas veces. Me pasa infinidad de veces, y siempre le tengo amor a las cosas que desarrollo, por que claro... las hice yo, eso también me hace apreciar más el trabajo de los demás, pero no cuando se trata de solo conseguir dinero como The Day Before, que eso ni código tenía pero bueno, se entiende a lo que voy. xDD
https://ibb.co/4ZTDQGNv
https://ibb.co/LXncCKCT