Me hackearon la cuenta de steam
Me hackearon la cuenta de steam y gastaron mis puntos y hicieron transacciones de mercado, habria alguna forma de recuperar todos mis puntos y todas esas transacciones?
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Originally posted by william:
Me hackearon la cuenta de steam y gastaron mis puntos y hicieron transacciones de mercado, habria alguna forma de recuperar todos mis puntos y todas esas transacciones?
Desgraciadamente no... Lo único que puedes hacer es recapacitar como han podido conseguir tus datos y cambiarlos de inmediato para que no puedan volver a acceder a tu cuenta.

Chequea tu PC con diversos programas de seguridad para asegurarte de que no tengas algún malware o spyware (programas que roban información).
william Mar 15 @ 12:38am 
cambie las contraseñas etc pero de poco sirve porque si se filtran en un servidor o en la deepweeb, en este caso se filtro en la deepweeb en una pagina rusa tras investigar tengo la ip del ruso que me la robo por si quereis que os lo publique y alguien con mas conocimiento quiera pillarlo
william Mar 15 @ 12:39am 
lo gracioso es que tengo doble auth en todas mis cuentas no se como cojones ha conseguido autentificarse desde mi movil
william Mar 15 @ 1:00am 
vaya la ip es 45.92.124.24 conectado desde Tyumen, tyumenskaya oblast RU, rastreando la deepweb se filtro en russian password stealer
william Mar 15 @ 1:06am 
no se si con la ip etc podria denunciar a la policia, supongo que si
¿Tienes idea de como llegaron tus datos a la DeepWeeb?
william Mar 15 @ 1:37am 
lo tipico de filtros en servidores etc, hoy en dia es muy facil porque estas con la mismas contraseñas y cuentas en millones de cuentas y cualquier brecha de seguridad en un servidor pues se filtran cuentas y tal es normal eso, ami lo que me preocupa mas es que exista un software malicioso capaz de manipular tu movil en remoto y dar permisos de autenticadores, plan esto ya es grave, porque una cosa son las contraseñas que es lo tipico y de hecho hoy en dia las contraseñas ni son seguras por eso mismo aun con la codificacion matematica y el sha 256 si se filtra de un servidor poco sirve, lo que me preocupa es que se llegue a niveles ya de manipulacion remota de moviles y con ello romper los doble auths, a ver se puede evitar, pero tienes que estar todos los dias revisando y monitorizando tus cuentas o formateando el pc y el movil cada semana y no es viable eso
william Mar 15 @ 1:38am 
igual notifique a steam de esta "brecha de seguridad" en tema del autentificador a ver que medidas toman para evitar tambien este tipo de ataques
william Mar 15 @ 1:44am 
desde el enlace movil de windows se podria aceptar un permiso de auth? podria ser eso y que el monitoreo haya sido desde el pc
igual notifique a steam de esta "brecha de seguridad" en tema del autentificador a ver que medidas toman para evitar tambien este tipo de ataques

El que debe de tomar medidas y usar el sentido común es el usuario, en este caso tú

Hay que tener mucho cuidado de; en donde uno entra, donde pone sus datos, a que link le da , que se descarga, etc, etc
william Mar 15 @ 3:56am 
yo ya formatee etc y cambie correos, pero da igual si hay fallas en el doble auth esto
yo ya formatee etc y cambie correos, pero da igual si hay fallas en el doble auth esto
No hay fallos en el 2fa. Steam no te necesita el 2fa para vender tus artículos si se venden a un precio relativamente bajo.
Si te clonan las cookies (eso es mucho más probable que conseguir tu contraseña), te vacían tu inventario y tu cartera en minutos.
william Mar 15 @ 8:18am 
alguna recomendación para evitar esto? estoy cambiando los correos y contraseñas y poniendo uno distinto en cada uno ademas de añadir authentificador y movil y verificacion biometrica
Roulette Mar 15 @ 8:24am 
Como te dijeron suena a que te clonaron los cookies, es la unica forma que hay saltandose el autenticador. Mi recomendacion? jamas tengas Steam logueado en tu navegador, lo mismo para tu email. siempre sesión cerrada, todo lo que necesites hacer en Steam lo podes hacer desde la app de Windows
william Mar 15 @ 8:34am 
vale, si podría ser, muchas gracias por la recomendación, yo recién he formateado ambos móviles y ahora formateare el pc tendré mucho mas cuidado y reforzare mucho mas la seguridad de cada una de las cuentas al máximo, la verdad que esto nunca me ha pasado antes, y me he asustado mucho de hasta que nivel puede esta gente robarte los datos
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 15 @ 12:18am