¿Son realmente buenas las REBAJAS DE VERANO?
Estaba observando algunos títulos en los que tenía en mi lista de deseados, y como buen ahorrador, comparándolos con los precios de descuento en anteriores rebajas, y la verdad es que veo una gran cantidad de juegos que digamos, en las rebajas de invierno estaban a un 90% de descuento, en estas ofertas están a tan solo 70%, entonces me deja pensando, está realmente bien comprar el juego en este momento, o es mejor esperar a otras ofertas, para ustedes basado en su experiencia, ¿qué evento es el mejor para comprar juegos?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
LNN Mar 14 @ 7:51pm 
Invierno y verano suelen ser mejores. En estas de Primavera hay muchos juegos que antes de las mismas estaban a un mayor descuento y cuando estas empezaron, se lo redujeron :ujel:
Andrés Mar 14 @ 8:00pm 
A mi me parecen que son lo mismo todas.
Roulette Mar 15 @ 6:10am 
Hay pocos juegos con nuevo precio minimo historico, la mayoría son las mismas ofertas de siempre. Te recomiendo usar SteamDB que te permite filtrar mucho mejor los juegos, aparte de poder ver los porcentajes de descuento de ofertas anteriores
Dosto Mar 15 @ 9:39am 
Igual que siempre
Para mí son las mejores porque tienen más duración, así que me da tiempo a pensar lo que quiero o pillar algo más tarde si se me ha quedado rezagado. Aunque he de admitir que estas rebajas de primavera no están nada mal.
yo siento que es dependiendo del pais.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 14 @ 7:36pm