Dudas sobre GeForce Now
No me deja vincular mis juegos de steam (Para resumirlo mejor)
Edit: Descargue el GeForce Now, y cree mi cuenta y etc, etc. Vincule todas las cuentas que deja vincular para tener todos los juegos, Lastimosamente toca esperar a que la plataforma amplié mas su catalogo, Apezar de tener mas de 2k de juegos siguen siendo poco las verdad, De todos mis juegos de Steam en la plataforma de GeForce Now solo tengo 66, y los de préstamo familiar no cuentan ya que no los cuenta como tuyos, esperemos que a futuro organicen eso, Okay.
Lo importante, volviendo al punto principal, ya logre vincular los juegos de steam y toca usar una vpn, los de Epic Games te los agarra sin nada pero toca vincularlos manualmente, Steam si los vincula automáticamente pero toca usar una vpn, si eres de Colombia, igual si alguien mas de Colombia ha usado la plataforma y no le toco usar vpn seria chido que me comentara para ver si quizás en algún problema mio, Y añado no solo para los de Steam tuve que usar vpn, Para los de Xbox tambien y las otras 3 plataformas que deja vincular
Ostatnio edytowany przez: TGhostRocket; 13 marca o 22:33
< >
Wyświetlanie 1-15 z 18 komentarzy
Inicia sesión en geforce, ve a tu cuenta y le das en sincronizar, si no salen tus juegos es tal vez porque no estan soportados los que tienes
Początkowo opublikowane przez Mondra23:
Inicia sesión en geforce, ve a tu cuenta y le das en sincronizar, si no salen tus juegos es tal vez porque no estan soportados los que tienes
solo me salen 3 batman city y asylum y left4dead2 de resto ningun otro xd
Początkowo opublikowane przez Mondra23:
estoy sincronizando los mismo juegos, xd el tomb raider y otro y ninguno me lo lee si es de steam
Revisa si los juegos están disponibles en primer lugar
https://www.nvidia.com/en-us/geforce-now/games/

No todos se pueden jugar así, los desarrolladores lo tienen que autorizar.
Ostatnio edytowany przez: KaiserKacto[Mx]; 13 marca o 22:36
Początkowo opublikowane przez KaiserKactoMx:
Revisa si los juegos están disponibles en primer lugar: https://www.nvidia.com/en-us/software/nvidia-app/supported-games-apps/

No todos se pueden jugar así, los desarrolladores lo tienen que autorizar.
si ya he podido vincular me toco usar vpn, y si gran parte de juegos no están disponibles, cuando amplíen su catalogo comprare la suscripción de lo contrario no lo veo necesario
ahora la pregunta importante es cuando llegaran mas juegos, porque les falta muchos juegos de ciertas franquicias
Początkowo opublikowane przez TGhostRocket:
ahora la pregunta importante es cuando llegaran mas juegos, porque les falta muchos juegos de ciertas franquicias

A saber, el rumor que leí, aunque ya tiene algo de tiempo, es que algunas compañías estaban trabajando en sus propios servicios de gaming en la nube y querían conservar sus exclusivas. Similar a lo que pasó con el streaming de video.
JOSUE 14 marca o 7:38 
cada jueves agregan entre 4 a 6 juegos. si hay suerte toca uno de la biblioteca
Początkowo opublikowane przez JOSUE:
cada jueves agregan entre 4 a 6 juegos. si hay suerte toca uno de la biblioteca
lo que si es de lo que me toca usar vpn para que sincronicen mis juegos me parece molesto y a mis demas amigos no les pasa, tendre que ver como solucionar ese problema, esperemos que tambien activen la opcion de que lean los juegos de los prestamos familiares de steam, si no pensaria en emjor pagar otra plataforma aunque se vea un poco menos linda la imagen pero poder tener el catalogo grande, pensab en boosteroid
Początkowo opublikowane przez KaiserKactoMx:
Początkowo opublikowane przez TGhostRocket:

A saber, el rumor que leí, aunque ya tiene algo de tiempo, es que algunas compañías estaban trabajando en sus propios servicios de gaming en la nube y querían conservar sus exclusivas. Similar a lo que pasó con el streaming de video.
ya lleva 4 o 5 años, va algo lento aunque, ayer probe como se ve y se ve muy bien
Suele pasar, yo teniendo el gta y vinculandolo con rockstar me dice que enrockstar no tengo el gta..
A que servidor te conectaste y con vpn puedo usar cualquier juego de steam??
Jla1x_Saku 18 kwietnia o 19:31 
Ya vi que resolviste tu problema

pero ellos tienen un foro donde los usuarios piden los juegos, si se ve mucho apoyo, lo terminaran agregando en un futuro o en su caso, hay juegos que primero llegan a sus usuarios premiun y luego a los gratuitos

Estate atento a foros de reddit y su pagina oficial, como dicen cada jueves suelen añadir juegos
Początkowo opublikowane przez Jla1x_Saku:
Ya vi que resolviste tu problema

pero ellos tienen un foro donde los usuarios piden los juegos, si se ve mucho apoyo, lo terminaran agregando en un futuro o en su caso, hay juegos que primero llegan a sus usuarios premiun y luego a los gratuitos

Estate atento a foros de reddit y su pagina oficial, como dicen cada jueves suelen añadir juegos
si, mejor compre el boosteroid y ya cuando el geforce now tenga mas juegos me cambio a ese
Początkowo opublikowane przez efraincaslocas:
A que servidor te conectaste y con vpn puedo usar cualquier juego de steam??
no recuerdo bien, con la vpn me dejo vincular pero no recuerdo si la desactivo podia jugarlos, ya que si jugaba con vpn me tiraba el mensaje de mala conexion, creo que si me dejaba jugar nada mas no podias actualizar la seccion de games sin tener la vpn puesta otra vez, utilice urban vpn para hacerlo, ya que es la vpn que siempre he usado y nunca me ha quedado mal ni en pc ni el telefono
< >
Wyświetlanie 1-15 z 18 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 13 marca o 21:22