joaquimmim21 17. okt. 2023 kl. 12.00
Cromos para hacer insignia
Me faltan unos cromos para hacer la insignia, alguien puede cambiármelos son 3, 5, 6, 7 y 8.

Aaaiuggrda! XDDD
< >
Viser 114 av 14 kommentarer
Sally 17. okt. 2023 kl. 12.07 
Pero cual es esa insignia? así no podemos saber.
Lemmy 17. okt. 2023 kl. 12.13 
Opprinnelig skrevet av Serena:
Pero cual es esa insignia? así no podemos saber.
a lo bien
PEACH KOKOMI 17. okt. 2023 kl. 16.20 
me encanta la gente estupida que piensa que todos tenemos que saber las cosas de ellos mismos
Opprinnelig skrevet av joaquimmim21:
Me faltan unos cromos para hacer la insignia, alguien puede cambiármelos son 3, 5, 6, 7 y 8.

Aaaiuggrda! XDDD
Compramos y listo, debajo hay un botón que dice comprar cromos restantes
Opprinnelig skrevet av MOMMY? SORRY:
me encanta la gente estupida que piensa que todos tenemos que saber las cosas de ellos mismos
confirmo
joaquimmim21 20. okt. 2023 kl. 9.59 
Tenéis razón soy estúpido, no se si hay más de una insignia y sí los puedo comprar. Gracias por vuestra amabilidad y ayuda.
Que buena gente.
Ánimo con vuestra vida que vais muy bien seguro que os ayudará todo el mundo.
joaquimmim21 20. okt. 2023 kl. 10.00 
joaquimmim21 20. okt. 2023 kl. 10.00 
Opprinnelig skrevet av 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle:

Aaaiuggrda! XDDD
Compramos y listo, debajo hay un botón que dice comprar cromos restantes
Gracias
Salander 20. okt. 2023 kl. 10.26 
Tenéis razón soy estúpido, no se si hay más de una insignia y sí los puedo comprar. Gracias por vuestra amabilidad y ayuda.
Que buena gente.
Nah, en todo caso serias medio despistado pero no un estupido. Nadie nace sabiendo y cometer errores es valido.

Para la proxima: siempre que un juego de cromos significa que podes fabricar una insignia y subirla de nivel a un maximo de 5. Simplemente volviendo a juntar el set de cromos y fabricandola de vuelta.

Alternativamente se pueden juntar los "cromos reflectantes" que son mas raros (y caros) para fabricar una insignia extra. Aunque da el mismo valor de experiencia que una de nivel 1: 100 EXP.

También existen las insignias por eventos: se fabrican con cromos de las rebajas de invierno o verano, votando en los Premios Steam de fin de año, etc. Aunque su maximo nivel varia.
Bacalao. 20. okt. 2023 kl. 11.39 
Pero cual es el juego pues?
Opprinnelig skrevet av Bacalao.:
Nunca lo sabremos :ujel:
UQZ78 20. okt. 2023 kl. 20.46 
Opprinnelig skrevet av 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle:
Opprinnelig skrevet av Bacalao.:
Nunca lo sabremos :ujel:

ajajaj
joaquimmim21 21. okt. 2023 kl. 4.58 
Opprinnelig skrevet av Salander:
Que buena gente.
Nah, en todo caso serias medio despistado pero no un estupido. Nadie nace sabiendo y cometer errores es valido.

Para la proxima: siempre que un juego de cromos significa que podes fabricar una insignia y subirla de nivel a un maximo de 5. Simplemente volviendo a juntar el set de cromos y fabricandola de vuelta.

Alternativamente se pueden juntar los "cromos reflectantes" que son mas raros (y caros) para fabricar una insignia extra. Aunque da el mismo valor de experiencia que una de nivel 1: 100 EXP.

También existen las insignias por eventos: se fabrican con cromos de las rebajas de invierno o verano, votando en los Premios Steam de fin de año, etc. Aunque su maximo nivel varia.
Muchas gracias por tu respuesta.

Es verdad no ♥♥♥♥ el juego Blood Bowl 2
< >
Viser 114 av 14 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 17. okt. 2023 kl. 12.00