poltergeist Oct 16, 2023 @ 6:38pm
Steam reemplazo mi partida por una mas vieja
En steam cloud se cargó una version mas vieja de mi juego y me reemplazo el progreso que tenia hasta el momento. Hay alguna forma de restaurar el progreso?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
GaLaXy Oct 16, 2023 @ 7:25pm 
Hay ciertos problemas así con algunos juegos, cual es el juego con el que tienes problemas?
poltergeist Oct 16, 2023 @ 7:44pm 
Originally posted by Alvarionix:
Hay ciertos problemas así con algunos juegos, cual es el juego con el que tienes problemas?
Me pasó en dos: The Planet Crafter y Phasmophobia
SrRicardoSalinas Oct 16, 2023 @ 7:49pm 
yo tambien tuve el mismo problema con el dead resing 3 no pude recuperar mi progreso :steamsad:
GaLaXy Oct 16, 2023 @ 7:50pm 
juegazos ambos tienes buenos gustos, en cuanto el phasmphobia lamentablemente pasa aveces pero del planet crafter me sorprende la verdad, intenta actualizar el cloud, si es que tienes una steam deck conectada podría ser el problema u otra PC diferente
eli_GO Oct 16, 2023 @ 7:55pm 
Si hay una forma, me ha pasado con un juego.
La solución es bastante sencilla, primero tienes que ir a esta página:
https://store.steampowered.com/account/remotestorage
Ahí es donde se guardan tus datos de Steam Cloud, lo que debes hacer es buscar el juego en el que ha sucedido el problema, seleccionarlo, buscar una partida guardada con una fecha anterior, descargarla y reemplazarla en los archivos ya sea de la carpeta del juego o de tu usuario.

Aún así, quiero avisarte de que quizá no funcione porque, por ejemplo, en el juego que me pasó, Steam Cloud solo almacenaba las partidas del primer y segundo slot de guardado pero yo tenía mis partidas importantes en el tercer, cuarto y quinto slot haciendo que no haya podido recuperar mis partidas. Por lo tanto, si el juego en el que te pasó tiene unas cuantas ranuras de guardado y usaste varias de ellas, puede que esta solución no te funcione.

Espero que te sirva y que Steam Cloud se haya portado bien contigo. Saludos!
Last edited by eli_GO; Oct 16, 2023 @ 7:59pm
poltergeist Oct 16, 2023 @ 7:58pm 
Eso ya lo hice, pero no funciona xq steam reemplazó la partida actual por una mas vieja y solo aparece la fecha del 29 de marzo cuando la ultima vez fue del 15 de octubre y no hay backup ni nada en ningún lado. Es un pésimo sistema la nube
eli_GO Oct 16, 2023 @ 8:03pm 
Qué pena... y la verdad es que si, falla bastante la nube. Pero quiero preguntar algo, formateaste el PC o algo? Porque si lo único que hiciste fue desinstalar el juego y luego instalarlo nuevamente en el mismo pc sin cambios puede que tu partida esté guardada localmente. Intenta desactivar Steam Cloud para ver qué sucede, aunque quizá ya lo hiciste pero no lo sé.
poltergeist Oct 16, 2023 @ 8:07pm 
Inicie sesión en otra PC y ahí me cambio los archivos en la nube, y cuando inicié en la que uso siempre me reemplazó las partidas locales, algo que no tiene lógica porque siempre debería usar la versión más actual
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 16, 2023 @ 6:38pm