problemas con los impuestos y inflacion de argentina
Soy un joven con poca experiencia y recuerdo que hace unos años solía comprar juegos a un precio mucho más accesible y barato. En ese momento, los impuestos estaban aproximadamente el 60% del costo. pero con el tiempo aumentó al 75% y ahora se ha llegado al 100%. Solía encontrar Steam como una opción más económica, pero lamentablemente, debido a la inflación en nuestro país, el valor del dólar se ha disparado, llegando a valer como 1.050 pesos. Además, los desarrolladores de videojuegos y empresas han aumentado los precios de los juegos en argentina porque el peso no vale nada

Hoy en día, para comprar un juego en Steam, necesito pagar al menos 50 pesos, y puede que este costo continúe aumentando mientras nuestra moneda se devalúa aún más. Comprar juegos en Steam se está volviendo cada vez más difícil y menos accesible para mí.
lo bueno es que los juegos mas baratos y accesible en comparación con otros países, lo malo es que como joven con recursos limitados y la situación económica del pais, me afecta. en el pasado invertía en Steam, pero con la inflación esta ya no se puede.
diganme donde podriamos comprar juegos en un sitio mas barato que steam?
Ultima modifica da Denji el Motosierra; 15 ott 2023, ore 13:27
< >
Visualizzazione di 16-19 commenti su 19
Messaggio originale di Masterpeing:
Milei = hambre
Tú crees?
Milei = hambre
Y hoy como esta Argentina?, hoy no hay hambre?, la pobreza "Oficial" es mayor al 40% del país, razonas que hay mas de 20.000.000 si, mas de 20 millones de personas que oficialmente son pobres?, y sobre todo sos consciente que ese numero no representa la realidad donde mas del 70% en realidad es Pobre?, pero vos decís "Milei=Hambre"??? :squirtyay:
Este gobierno asumio el poder con un dolar a $60 pesos Arg, hoy el dolar vale mas de $1.000 pesos Arg, pero el problema es Milei que no es gobierno?, realmente cuando dicen que la "gente" de tu tipo son "cabeza de termo" no entendía la referencia, pero entiendo que es porque no tienen nada en la cabeza... :goggles:
Te recomiendo dejar los juegos y ponerte a estudiar un poco, te va a ayudar no ser tan ignorante.

Messaggio originale di Denji El motosierra:
si yo en el pasado use xbox game pass porque estaban en descuento al tal punto de pagar el año pasado creo que menos de 100 pesos el xbox game pass por mas de 100 juegos y estuvo bueno, lamentablemente los juegos de mayores requisitos mi compu lo corria mal pero bueno. entiendo lo que dices del steam que trata de adapatarse a la economia de un pais
Si, igual sigue siendo una buena opcion, osea netflix un plan base esta unos $4000 con impuestos, pagar 3 o 4 mil por un Xbox game pass con acceso a unos 200 juegos rinde, bah yo uso mas los juegos que los servicios de streaming de películas jaja, igual un detalle en Xbox tenes aparte del Game Pass o bien no recuerdo si viene incluido el "Xbox Cloud Gaming" esto es para jugar online digamos, osea no online con gente, si no que reproducís el juego en los servidores de Xbox y de forma online se reproduce en tu PC, al hacer esto no importa que tu PC sea de hace 10 años, podes jugar a los juegos mas demandantes a un nivel decente y sin problema alguno, como si tuvieras una PC 2023 con todo lo mejor, igual esta en Beta todavía el Cloud Gaming, pero es una buena opcion en muchos casos.
Messaggio originale di XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Milei = hambre
Y hoy como esta Argentina?, hoy no hay hambre?, la pobreza "Oficial" es mayor al 40% del país, razonas que hay mas de 20.000.000 si, mas de 20 millones de personas que oficialmente son pobres?, y sobre todo sos consciente que ese numero no representa la realidad donde mas del 70% en realidad es Pobre?, pero vos decís "Milei=Hambre"??? :squirtyay:
Este gobierno asumio el poder con un dolar a $60 pesos Arg, hoy el dolar vale mas de $1.000 pesos Arg, pero el problema es Milei que no es gobierno?, realmente cuando dicen que la "gente" de tu tipo son "cabeza de termo" no entendía la referencia, pero entiendo que es porque no tienen nada en la cabeza... :goggles:
Te recomiendo dejar los juegos y ponerte a estudiar un poco, te va a ayudar no ser tan ignorante.
Como la mujer y la hija de massa no se vuelvan a besar que no cuente con mi voto :magdis:
Messaggio originale di Fechor:
Como la mujer y la hija de massa no se vuelvan a besar que no cuente con mi voto :magdis:
jajajaaja comparto!!! messi!!! GG :tdealwithit:

Messaggio originale di Denji El motosierra:
bueno porfavor, solo venimos a discutir sobre la inflación,impuestos,economía de argentina para poder ver como podemos resolver las problemas de los precios del juego. pero no quiero escuchar hate a ningun politico o gobierno
Pero eso no tiene sentido :squirtyay:, si el problema de la Economía es causa del Gobierno, no de STEAM, por otro lado nosotros como individuos/personas, la única forma de resolver ese problema es votando bien la semana que viene, ya que son las elecciones a Presidente, y votar bien es votar Milei, la cosa va a estar dura, y para muchos va a ser fea porque van a tener que empezar a Trabajar... pero es mejor que la alternativa que es Ma$$a y seguir este mismo camino, que en 3 meses el dólar este a $5000 y siga subiendo y finalmente en 6 meses seamos 100% Venezuela.
La elección no es tan complicada, pero si la gente, el argentino promedio sigue esperando "Magia" bueno, la realidad va a ser un golpe bastante duro, de los últimos 40 años, +30 gobernó el mismo partido político, si la gente ignorante los sigue votando y esperando que algo cambie, bueno, Argentina esta totalmente condenada al fracaso.
< >
Visualizzazione di 16-19 commenti su 19
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 14 ott 2023, ore 14:05