Elva_Gabundo 2023 年 10 月 14 日 下午 1:59
Ayuda a recuperar mi progreso
Yo cerré el juego por unas horas y cuando lo volví a abrir para seguir jugando, todo, absolutamente todo mi progreso se había borrado. No me dejaba seleccionar la opción de "continuar partida" solo la de "iniciar partida nueva".
Alguna idea de que pudo pasar? O algún consejo que me sirva para recuperar todo el progreso perdido?
最後修改者:Elva_Gabundo; 2023 年 10 月 15 日 下午 1:01
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 19
🌷 QueenDiana 🌷 2023 年 10 月 14 日 下午 2:55 
En la descripción del hilo pides una cosa, en el título pides otra...
Elva_Gabundo 2023 年 10 月 14 日 下午 3:34 
Ya se, pero es lo mismo. Quise decir progreso o Datos de los juegos, solo me confundí en el titulo
🌷 QueenDiana 🌷 2023 年 10 月 14 日 下午 3:35 
引用自 TuLonga_XD
Ya se, pero es lo mismo.

No, no es lo mismo.
Elva_Gabundo 2023 年 10 月 14 日 下午 3:42 
引用自 TuLonga_XD
Ya se, pero es lo mismo.

No, no es lo mismo.
Estoy pidiendo ayuda porque perdí todo el progreso de dos juegos, si no vas a ayudarme y solo vas a fijarte en algo tan tonto como el titulo del comentario entonces no pierdas el tiempo aquí y haz otra cosa
XEDE 2023 年 10 月 14 日 下午 3:45 
引用自 TuLonga_XD
Hasta hace unos días todo estaba bien con Steam, pero por alguna razón todo el progreso que yo tenia en mis juegos como SDBH World Mission desapareció por completo.
No es la primera vez que me pasa y es algo muy frustrante tener que empezar todo de 0, asique si alguien sabe lo que pasa o alguna forma de recuperar todo el progreso se lo agradezco mucho
Lo que indicas es un problema con los datos guardados de un juego, no de STEAM, en todo caso, si los datos se borran tenes que fijarte, los datos en la nube están sincronizados?, por defecto si viene sincronizado.

Cuando decís que los datos desaparecen, te referís a que la partida desaparece? no la podes cargar, directamente abrís el juego y te sale "iniciar una nueva partida" en lugar de "Cargar/Continuar"?
Elva_Gabundo 2023 年 10 月 14 日 下午 3:54 
引用自 TuLonga_XD
Hasta hace unos días todo estaba bien con Steam, pero por alguna razón todo el progreso que yo tenia en mis juegos como SDBH World Mission desapareció por completo.
No es la primera vez que me pasa y es algo muy frustrante tener que empezar todo de 0, asique si alguien sabe lo que pasa o alguna forma de recuperar todo el progreso se lo agradezco mucho
Lo que indicas es un problema con los datos guardados de un juego, no de STEAM, en todo caso, si los datos se borran tenes que fijarte, los datos en la nube están sincronizados?, por defecto si viene sincronizado.

Cuando decís que los datos desaparecen, te referís a que la partida desaparece? no la podes cargar, directamente abrís el juego y te sale "iniciar una nueva partida" en lugar de "Cargar/Continuar"?
Exacto, cada vez que abro el juego me salta directamente "iniciar nueva partida" y no me deja continuar con la vieja que tenia todo el progreso
🌷 QueenDiana 🌷 2023 年 10 月 14 日 下午 4:00 
引用自 TuLonga_XD

No, no es lo mismo.
Estoy pidiendo ayuda porque perdí todo el progreso de dos juegos, si no vas a ayudarme y solo vas a fijarte en algo tan tonto como el titulo del comentario entonces no pierdas el tiempo aquí y haz otra cosa

Ya estoy haciendo otra cosa, enseñándote a hablar y jugando GTA Definitive Edition
XEDE 2023 年 10 月 14 日 下午 4:02 
引用自 TuLonga_XD
Exacto, cada vez que abro el juego me salta directamente "iniciar nueva partida" y no me deja continuar con la vieja que tenia todo el progreso
Proba ir a la ubicacion de instalacion del juego, en la biblioteca poner click derecho propiedades, archivos del juego, y en el ejecutable dale click derecho propiedades, anda a compatibilidad y tilda Ejecutar como administrador, proba entrar al juego guardar una partida, salir y entrar de nuevo y fijate si lo guardo.

Por otro lado que version de Windows usas en tu PC?, por lo que veo el problema que indicas le pasa a bastante gente, aparte de lo que te comento que ejecutes como administrador fijate esto que comentaron en el foro en ingles del juego:

引用自 ParadoxSurvivor
Guys i found a workaround for this if you still have your savedata locally. You should have 2 save data folders. if not, play the update long enough for it to save and then check again.

The older folder is your save file from version 1.00.00 while the newer one came from the update. Copy and paste the contents of the old file to the new file and it should read it when you play. Hope it helps.

Chicos, encontré una solución para esto si todavía tienen sus datos guardados localmente. Deberías tener 2 carpetas de datos guardados. de lo contrario, reproduzca la actualización el tiempo suficiente para que se guarde y luego verifique nuevamente.

La carpeta más antigua es su archivo guardado de la versión 1.00.00, mientras que la más nueva proviene de la actualización. Copie y pegue el contenido del archivo antiguo en el archivo nuevo y debería leerlo cuando juegue. Espero eso ayude.

La carpeta de partidas guardadas suele ser:
%LOCALAPPDATA% \BANDAI NAMCO Entertainment\SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION\Saved\SaveGames\ <user-id> \
Fijate si existen los datos, y claro, tenes espacio en el disco de la PC?
shi-foo ODIO LA LPF 2023 年 10 月 14 日 下午 4:03 
Cuenta de qué? De los juegos?
Elva_Gabundo 2023 年 10 月 14 日 下午 4:05 
引用自 TuLonga_XD
Proba ir a la ubicacion de instalacion del juego, en la biblioteca poner click derecho propiedades, archivos del juego, y en el ejecutable dale click derecho propiedades, anda a compatibilidad y tilda Ejecutar como administrador, proba entrar al juego guardar una partida, salir y entrar de nuevo y fijate si lo guardo.

Por otro lado que version de Windows usas en tu PC?, por lo que veo el problema que indicas le pasa a bastante gente, aparte de lo que te comento que ejecutes como administrador fijate esto que comentaron en el foro en ingles del juego:

引用自 ParadoxSurvivor
Guys i found a workaround for this if you still have your savedata locally. You should have 2 save data folders. if not, play the update long enough for it to save and then check again.

The older folder is your save file from version 1.00.00 while the newer one came from the update. Copy and paste the contents of the old file to the new file and it should read it when you play. Hope it helps.

Chicos, encontré una solución para esto si todavía tienen sus datos guardados localmente. Deberías tener 2 carpetas de datos guardados. de lo contrario, reproduzca la actualización el tiempo suficiente para que se guarde y luego verifique nuevamente.

La carpeta más antigua es su archivo guardado de la versión 1.00.00, mientras que la más nueva proviene de la actualización. Copie y pegue el contenido del archivo antiguo en el archivo nuevo y debería leerlo cuando juegue. Espero eso ayude.

La carpeta de partidas guardadas suele ser:
%LOCALAPPDATA% \BANDAI NAMCO Entertainment\SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION\Saved\SaveGames\ <user-id> \
Fijate si existen los datos, y claro, tenes espacio en el disco de la PC?
Muchas gracias por la ayuda, voy a tratar de ponerlo en practica te lo agradezco una banda
Elva_Gabundo 2023 年 10 月 14 日 下午 4:05 
引用自 Shiifuu
Cuenta de qué? De los juegos?
Nop, escrií mal el comentario, en realidad quiero decir que perdí todo el progreso del juego y no puedo recuperarlo
🌷 QueenDiana 🌷 2023 年 10 月 15 日 上午 10:05 
引用自 Z1nek

Ya estoy haciendo otra cosa, enseñándote a hablar y jugando GTA Definitive Edition
si no vas a responder ni ha ayudar, lo menos que podrías hacer es ser respetuoso y no publicar comentarios ofensivos e inútiles en concepto...aprende a ir por la vida nene..

Jajajaja aprende a escribir primero, y segundo si tanto te molesta no poder recuperar tu progreso y que no quieras jugar hasta alcanzar ese porcentaje, entonces no juegues más o haz una copia del archivo de guardado la próxima. ¿Qué esperas que se te diga? Usa un poco el cerebro, no se te puede decir que hagas una maniobra de Anonymous para recuperarlo todo, ve al soporte de Steam a preguntar qué se puede hacer o a preguntar en el foro del juego. No sé qué esperas conseguir acá, que te manden a otro lado únicamente. :lol:

Es que hay hilos que van de mal en peor, unos preguntando si tales páginas existen y luego otros preguntando por qué su progreso desaparece, y ojo al detalle de que ese que te hace llorar tiene Steam Cloud. Ha de ser para trollear esto. xD
最後修改者:🌷 QueenDiana 🌷; 2023 年 10 月 15 日 上午 10:08
shi-foo ODIO LA LPF 2023 年 10 月 15 日 上午 10:13 
No es por nada , pero la mayoría de veces que tengo un problema antes de abrir un hilo prefiero investigar y la saco adelante. Después hay gente que pregunta por todo y salen hilos que parecen troll. Cuando ya intente todo y no solucione nada es cuando me pongo a pedir ayuda a los demás.

No digo que este sea el caso, Capaz que el op hizo todo lo que se le vino y no logro nada. O no. Solo estoy opinando del bardo este al pedo xd
最後修改者:shi-foo ODIO LA LPF; 2023 年 10 月 15 日 上午 10:14
🌷 QueenDiana 🌷 2023 年 10 月 15 日 上午 10:18 
引用自 Shiifuu
No es por nada , pero la mayoría de veces que tengo un problema antes de abrir un hilo prefiero investigar y la saco adelante. Después hay gente que pregunta por todo y salen hilos que parecen troll. Cuando ya intente todo y no solucione nada es cuando me pongo a pedir ayuda a los demás.

Es que es eso mismo, yo tuve un montón de problemas con los cuales podía tratar abriendo un hilo, ¿qué me iba a detener? Solamente me iba a decir todo aquel que ande por el foro a decirme "Busca en Google" y así resolví todo aquello que me ponía en la duda.

Lo busco en español, después lo busco en inglés, o bien cambio algunas palabras o agrego otras... pero todo aparece, no es como que el problema que tiene uno no le haya sucedido a nadie más en el mundo.

De hecho, anduve buscando el problema de este tipo y hay mil y un páginas que van de esto mismo...

Es como si tuvieses el GTA San Andreas e instalaste 100 mods, entonces el juego se cierra solo y vos te preguntas por qué, y por que alguno de esos mods crashea el juego!! qué necesidad de preguntar a todo el mundo por algo que deberías de saber, y si no lo sabes párate a pensar, que de paso te haces un bien pensando en la situación, y como no encuentres nada, no se te ocurra nada y hayas probado para ver si nace la magia de que se solucione el problema, ahí supongo que sí, o como cuando alguien tiene dudas de hardware y si no tenés idea del tema como por ejemplo querer hacer una combinación y no saber si hace cuello de botella, ahí preguntas por que es algo que hasta yo haría así nomás, o bien decís que tenés problemas con un panel de tu gráfica o una cosa así, problemas un tanto complejos digamos...

Pero hay gente que se le cierra el juego y se les dice mediante un cartel de error "Se ha cerrado el juego por que los recursos de tu PC no son suficientes" pues van y preguntan qué pasa. XD
最後修改者:🌷 QueenDiana 🌷; 2023 年 10 月 15 日 上午 10:21
shi-foo ODIO LA LPF 2023 年 10 月 15 日 上午 10:21 
引用自 Shiifuu

Es que es eso mismo, yo tuve un montón de problemas con los cuales podía tratar abriendo un hilo, ¿qué me iba a detener? Solamente me iba a decir todo aquel que ande por el foro a decirme "Busca en Google" y así resolví todo aquello que me ponía en la duda.

Lo busco en español, después lo busco en inglés, o bien cambio algunas palabras o agrego otras... pero todo aparece, no es como que el problema que tiene uno no le haya sucedido a nadie más en el mundo.

De hecho, anduve buscando el problema de este tipo y hay mil y un páginas que van de esto mismo, no parece que muchos puedan buscar en internet y usar un poco el sentido común.

Es como si tuvieses el GTA San Andreas e instalaste 100 mods, entonces el juego se cierra solo y vos te preguntas por qué, y por que alguno de esos mods crashea el juego!! qué necesidad de preguntar a todo el mundo por algo que deberías de saber, y si no lo sabes párate a pensar, que de paso te haces un bien pensando en la situación.
Es que después te dicen no tengo Internet si los mandas a google.com :skull_kragg:

Ese ejemplo del hardware es lo mismo, hasta hay mucha más ayuda, yo si tengo una duda entre combinaciones en reddit esta plagado de hilos así y en YouTube y también en páginas y amigos o gemte que sabe bastante del tema, y hay bastante tiempo para investigarlo, mientras no sea una urgencia se puede tomar todo el tiempo que uno tenga en investigar
最後修改者:shi-foo ODIO LA LPF; 2023 年 10 月 15 日 上午 10:37
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 19
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2023 年 10 月 14 日 下午 1:59
回覆: 19