Aventurero23 Oct 13, 2023 @ 7:14pm
Se puede tener dos cuentas de steam con el mismo correo?
Ya que no puedo jugar el GW2 solo puedo pedir reembolso y esas cosas no puedo aun proceder y ya aburre ni jugarlo casi 1 mes alguien sabe?
< >
Showing 1-11 of 11 comments
YangoBoy Oct 13, 2023 @ 7:22pm 
En ningún sitio se puede tener 2 cuentas con el mismo correo ^^
Fechor Oct 13, 2023 @ 7:32pm 
Si, podes hacerlo perfectamente.

Pero si gw2 necesita una cuenta externa asociada a la cuenta de steam y querés volver a usarla no va haber ninguna diferencia entre la cuenta de steam que estas usando y una nueva.
Last edited by Fechor; Oct 13, 2023 @ 7:35pm
Gorefendare Oct 13, 2023 @ 7:49pm 
No
Nearby Oct 13, 2023 @ 7:55pm 
El compañero Fechor te ha dado la respuesta correcta, SÍ es posible tener varias cuentas de Steam con el mismo correo vinculado, en mi caso tengo varias sin problema alguno. Hay juegos que involucran cuentas de terceros, por lo que cada cuenta será una entidad por sí misma aunque tenga un correo en común con otras.
Aventurero23 Oct 13, 2023 @ 8:11pm 
Originally posted by ♡ Spooky Helena ♡:
En ningún sitio se puede tener 2 cuentas con el mismo correo ^^
F entonces
Aventurero23 Oct 13, 2023 @ 8:11pm 
Originally posted by Fechor:

Pero si gw2 necesita una cuenta externa asociada a la cuenta de steam y querés volver a usarla no va haber ninguna diferencia entre la cuenta de steam que estas usando y una nueva.
porque lo dices?
Aventurero23 Oct 13, 2023 @ 8:12pm 
Originally posted by Nearby:
El compañero Fechor te ha dado la respuesta correcta, SÍ es posible tener varias cuentas de Steam con el mismo correo vinculado, en mi caso tengo varias sin problema alguno. Hay juegos que involucran cuentas de terceros, por lo que cada cuenta será una entidad por sí misma aunque tenga un correo en común con otras.
pero tu crees que podre jugar al GW2? en multijugador?
Nearby Oct 13, 2023 @ 8:23pm 
Originally posted by Aventurero23:
No tengo idea, te aconsejo preguntar en el foro del juego.
Fechor Oct 13, 2023 @ 8:26pm 
https://help.steampowered.com/es/faqs/view/2A85-29DD-C16A-D129

¿Puedo crear una nueva cuenta de todos modos?

Si bien generalmente es recomendable usar solo una cuenta de Steam, no hay límite en la cantidad de cuentas de Steam que se pueden usar con una sola dirección de correo electrónico. Si estás seguro de que quieres crear una nueva cuenta, puedes seleccionar Continuar para seguir con el proceso de creación de la cuenta.

porque lo dices?
No juego gw2 que supongo que es guild wars 2 pero si efectivamente es necesaria una cuenta dentro del juego y recibiste un baneo o se agotó algún tiempo de prueba de una característica de pago todo eso se guarda en la cuenta del juego no en la de steam a menos que te hayan dado un gameban o algo así, al momento de vincular la cuenta del juego a una nueva cuenta de steam nada va cambiar dentro de la cuenta del juego encima si es que te deja desvincular y revincular a otra cuenta.
Aventurero23 Oct 13, 2023 @ 11:50pm 
No tengo idea, te aconsejo preguntar en el foro del juego.
cual es?
Aventurero23 Oct 13, 2023 @ 11:51pm 
https://help.steampowered.com/es/faqs/view/2A85-29DD-C16A-D129

¿Puedo crear una nueva cuenta de todos modos?

Si bien generalmente es recomendable usar solo una cuenta de Steam, no hay límite en la cantidad de cuentas de Steam que se pueden usar con una sola dirección de correo electrónico. Si estás seguro de que quieres crear una nueva cuenta, puedes seleccionar Continuar para seguir con el proceso de creación de la cuenta.

porque lo dices?
No juego gw2 que supongo que es guild wars 2 pero si efectivamente es necesaria una cuenta dentro del juego y recibiste un baneo o se agotó algún tiempo de prueba de una característica de pago todo eso se guarda en la cuenta del juego no en la de steam a menos que te hayan dado un gameban o algo así, al momento de vincular la cuenta del juego a una nueva cuenta de steam nada va cambiar dentro de la cuenta del juego encima si es que te deja desvincular y revincular a otra cuenta.
entonces?
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 13, 2023 @ 7:14pm