CS 2 - NO RESPONDE
Buenas. No puedo jugar ni deatmatch ni casual ni competitivo. He probado varias de las soluciones pero ninguna me funciona. El juego funciona de forma normal, sin embargo se va tildando hasta que no responde. Si a alguien le pasa y me puede dar una mano se lo agradezco.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
shi-foo Oct 13, 2023 @ 11:45am 
Si se va tildando hasta que no responde no creo que te funcione de forma normal
-RT- El Doc Vader Oct 13, 2023 @ 11:46am 
Originally posted by Shiifuu:
O sea puedo jugar unos minutos y luego no responde.
antonazua camionero Oct 13, 2023 @ 12:05pm 
Originally posted by -RT- El Doc Vader:
Originally posted by Shiifuu:
O sea puedo jugar unos minutos y luego no responde.
podria ser por los servidores que mucha gente tiene ese problema porque no funcionan bien o por algodel pc en mi caso yo jugaba con una grafica que es una nvidia gt730 (que todos me dicen que es solo para multimedia) y aun asi el csgo me iba con saltos y de vez en cuando pasaba de estar mas adelantado ha donde estaba minutos antes debido a mi wifi asi que
XEDE Oct 13, 2023 @ 12:27pm 
Buenas. No puedo jugar ni deatmatch ni casual ni competitivo. He probado varias de las soluciones pero ninguna me funciona. El juego funciona de forma normal, sin embargo se va tildando hasta que no responde. Si a alguien le pasa y me puede dar una mano se lo agradezco.
Cuales son los datos de tu PC?, cuando indicas "no responde" es que el juego se tilda y se congela la imagen?, la pantalla se pone negra?, se cierra el juego?, pasa otra cosa?, si es alguna de estas cosas, solo afecta al juego y la PC sigue funcionando OK? o la PC también se tilda?
-RT- El Doc Vader Oct 13, 2023 @ 1:58pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Cuales son los datos de tu PC?, cuando indicas "no responde" es que el juego se tilda y se congela la imagen?, la pantalla se pone negra?, se cierra el juego?, pasa otra cosa?, si es alguna de estas cosas, solo afecta al juego y la PC sigue funcionando OK? o la PC también se tilda?
el juego se tilda y se congela la imagen la pc sigue funcionado normal
XEDE Oct 13, 2023 @ 2:05pm 
Hiciste lo basico?, verificar la integridad de archivos, actualizar los drivers de video?, esta instalado en un disco HDD? SDD? o M2?, que GPU y Ram tenes?, probaste ejecutar como Adminsitrador el CS?
-RT- El Doc Vader Oct 13, 2023 @ 3:43pm 
Hiciste lo basico?, verificar la integridad de archivos, actualizar los drivers de video?, esta instalado en un disco HDD? SDD? o M2?, que GPU y Ram tenes?, probaste ejecutar como Adminsitrador el CS?
Hice todo eso. Está instalado en un disco HDD. RAM 8 G. GPU NVIDIA GeForce GT 710.
XEDE Oct 13, 2023 @ 4:13pm 
Hice todo eso. Está instalado en un disco HDD. RAM 8 G. GPU NVIDIA GeForce GT 710.
Si armas una partida con bots pasa lo mismo?, y de igual forma te pasa con cualquier mapa cuando jugas online? o es siempre con el mismo mapa?.

Igual te adelanto algo que posiblemente ya sabes, pero para CS2 la PC se te quedo muy atrás, aunque CSGO te funcionara bien, con esos componentes CS2 te va a andar muy mal o en resumen directamente no te va a funcionar, porque el juego directamente no esta optimizado, sobre todo por el HDD, aunque como te comento todo en general esta muy bajo para el CS2.
-RT- El Doc Vader Oct 13, 2023 @ 4:52pm 
Si armas una partida con bots pasa lo mismo?, y de igual forma te pasa con cualquier mapa cuando jugas online? o es siempre con el mismo mapa?.

Igual te adelanto algo que posiblemente ya sabes, pero para CS2 la PC se te quedo muy atrás, aunque CSGO te funcionara bien, con esos componentes CS2 te va a andar muy mal o en resumen directamente no te va a funcionar, porque el juego directamente no esta optimizado, sobre todo por el HDD, aunque como te comento todo en general esta muy bajo para el CS2.
Me pasa solamente en alguna modalidad qu
e jueguen otros.
Gracias por comentar. Saludos.
Ruffo Oct 13, 2023 @ 7:32pm 
dimelo a mi yo espero por mas de 30 min a que me empareje y no me une con nadie
llevo asi una semana pero no se arregla ni nada ya repare archivos desinstale y instale otra vez y nada
-RT- El Doc Vader Oct 15, 2023 @ 5:03pm 
Originally posted by Ruffo:
dimelo a mi yo espero por mas de 30 min a que me empareje y no me une con nadie
llevo asi una semana pero no se arregla ni nada ya repare archivos desinstale y instale otra vez y nada
Que cagada. Nose pq. Unas ganas de jugar. Volveré al Age.
Baal-zebuB Dec 12, 2023 @ 3:08pm 
me pasa lo mismo y con la mista tarjeta grafica
Hola buenas yo tengo una 1050gtx y quiero compartir mi solución en mi caso , son los parametros que me funcionaron
-high -console -novid -freq 120 -tickrate 128 -allow_third_party_software +exec autoexec.cfg +cl_updaterate 128 +cl_interp_ratio 1 +cl_interp 0.015625

y el video que me salvo:
https://youtu.be/TXFH0NryPi4?si=ZgXjoJ7isADDZmxP
¬¬ Mar 28 @ 10:56pm 
Me pasa lo mismo con un equipo segundario, pero no logro solucionarlo.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 13, 2023 @ 11:43am