Nerd Oct 13, 2023 @ 8:10am
Servers latam battlefield 1
Alguien sabe si hay servers activos en latam para jugar? da igual el pais, simplemente que no tenga 500 ping, soy de Argentina.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Y... hay más de 14000 personas en Steam jugándolo por lo menos, eso si no tiene crossplay.
Nerd Oct 13, 2023 @ 8:17am 
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:
Y... hay más de 14000 personas en Steam jugándolo por lo menos, eso si no tiene crossplay.
Y pero steam cuenta de todos los paises y recuerdo haber escuchado q habia problemas con los servers de latam, nose como estara en la actualidad
Originally posted by Yume:
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:
Y pero steam cuenta de todos los paises y recuerdo haber escuchado q habia problemas con los servers de latam, nose como estara en la actualidad

En las reseñas hay algunos diciendo que se divierten mucho en servidores de argentina, los hay.

Esos 14000 jugadores no son solo rusos, como tu bien dices es de TODOS los países, y podrían ser algunos de LATAM, ¿o por qué no todos? Cómpralo, descárgalo y si no ves que haya partidas bien de ping, lo reembolsas.

Total... unos te pueden decir bien, otros te pueden decir que mal.
iYuYs Oct 13, 2023 @ 8:50am 
Si los hay pero son pocos, ponele que segun la hora podes ver hasta 7 al ser pocos vas a tener que hacer cola pero maximo esperas 2-3 minutos
Bacalao. Oct 13, 2023 @ 11:12am 
En el filtro pon Sudamérica y te van a salir varios pero hay por lo menos 6 jugadores en cola para entrar casi siempre
vitoto Jul 23, 2024 @ 4:16pm 
Hola, a todos, nos estamos armando para BTF1 Revolution, les dejo el canal, los esperamos. https://discord.gg/tmdUYKhUCF
https://youtu.be/e2jerZDvtG8
Originally posted by Yume:
Alguien sabe si hay servers activos en latam para jugar? da igual el pais, simplemente que no tenga 500 ping, soy de Argentina.

Hay server brasucas que dentro de todo funcionan bastante bien, son dificil de encontrar pero no imposible por la tarde es cuando mayormente hay mas servidores activos ya que por lo general hay pero no estan muy llenos y los que si tienen gente estan repletos de colas de 8 10 jugadores pero de que se encuentra se encuentra,lo que si es que el problema es que el buscador de server es bastante malo y hay que buscarle la vuelta para encontrar esos server, ni si quiera con los filtros se suelen encontrar esos servers pero si estas interesado/a jugamos juntos y te explico mejor no hay drama :rjumendoka2:
Last edited by 🔥 ElOwenPa 🔥; Jul 24, 2024 @ 2:58pm
TomSawyer_ Nov 3, 2024 @ 12:40pm 
Soy de mexico pero aparecen muy pocos servers, que puedo hacer?
Draze Nov 4, 2024 @ 7:25am 
Originally posted by TomSawyer_:
Soy de mexico pero aparecen muy pocos servers, que puedo hacer?
No sabes si actualmente salen servidores en latam? me lo quiero comprar pero no estoy seguro
Alguien que me ayude con los logros de multijugador de battlefield 1, son los unicos que me faltan
mas europeos/chinos que otra cosa flaco
2025 y todavía encuentro servidores de Brasil
el servidor de vw los dueños son unos imbe***** y lo mismo con el CCC de los grimg0s, nunca jugar ahi son re mancos encima
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 13, 2023 @ 8:10am