Installer Steam
log på
|
sprog
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (traditionelt kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tjekkisk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spanien)
Español – Latinoamérica (spansk – Latinamerika)
Ελληνικά (græsk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (hollandsk)
Norsk
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasilien)
Română (rumænsk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (Vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et oversættelsesproblem
De todas formas sobre lo que comentas, te informo que la cantidad de horas en juego no tiene nada que ver con el nivel del jugador, un jugador con 100 horas puede tener igual o mejor nivel que uno con 1000 horas, ya que el nivel se mide por el rendimiento del jugador en sus partidas, por ende una persona que puede ser muy buena jugando pero tiene 5000 horas y ya juega por diversión y no le importa el rendimiento, puede tener menor nivel que uno con 100 horas que juega cada partida pensando unicamente en mejorar el nivel que tiene, es sentido común.
Una vez dije que dejaría de comprar licencias a Ubisoft por una noticia que leí de la eliminación de cuentas inactivas en Uplay (Las cuentas con juegos comprados se excluían de esto, aún estén inactivas por años, pero yo no lo sabía) y mírame, deseando comprar todos los Far Cry y unos Assassin's Creed más, y algún que otro juego o DLC más...
Uno se divierte como quiere, yo puedo imaginarme una vida como millonaria y divertirme XD
Como que no?, la palabra lo dice, es un Juego... el problema es la gente que asume que es una competencia de vida o muerte e imagina que esta en la final del mundo con la chance de ganar u$s1.000.000, la realidad es que ni siquiera el 0.01% de la cantidad de gente que juega CS juega en torneos reales, no "Torneos Pepito" organizados por "Magoya", y a eso sumar que los que juegan no ganan ni u$s1 en 10 años porque ninguno es profesional.
Yo jugué CS todos los días durante mas de 15 años y jamas me estrese por perder o ganar, siempre jugué a divertirme incluso estando de "fiesta" digamos y el 90% de las veces charlando y con el juego sin audio ya que daba prioridad al chat, y puedo decir que era "Bueno", ya que siempre estaba en el Top 3 en cada partida que jugaba por ahí para otros siempre estar en el Top 3 es ser excelente, para mi es un CS, eso es lo normal, pero repito, jamas jugué para ser Top, ni para decir "Mirenme, Mirenme!!! soy mejor que fulano o mengano", deje el CS en parte por la toxicidad y para buscar algo mejor y me fui al CoD, juego nuevo, desafíos nuevos, pero era lo mismo, la base me refiero, aun jugando competitivo para mi era diversión e igual era Top, me fui del CoD al BF y lo mismo, por eso confirmo que el problema no es el juego, es la gente que lo juega y se olvida que es un Juego...
La gente que habla de "si no escucho los pasos no puedo jugar", "si no tengo 532874 FPS no puedo jugar", "si el monitor no tiene 5382746HZ no sirve...", "que si el mouse no tiene 587654DPI es basura", es gente que no entendió que esta Jugando un Juego y que los juegos son para divertirse, el secreto esta en tomarlo con Humor y hacer amigos para jugar, ya que ser "competitivo" para ganar "nada" que sentido tiene?, es como tener que trabajar pero sin cobrar un salario/sueldo osea WTF? xD
En todo caso quien quiere mejorar el nivel no lo hace jugando "Serio" o "jugando a Ganar Si o Si", hay mucha gente que es muy buena jugando ejemplo en partidas online/random aunque sea clasificatoria, pero los pones en un Equipo para jugar tácticamente a nivel competitivo real y no sirven, si una persona quiere mejorar realmente su nivel a modo competitivo lo primero es armar un Equipo o grupo de personas para jugar siempre juntos y practicar sin importar el nivel de cada uno, ya que si juegan en Equipo aprenden y con el tiempo mejoran y ganan o pierden claro, pero van mejorando, ya que lo que tienen en común claramente estos juegos es que son Juegos en Equipo, ahora si jugamos un Quake estilo DM si es otra cosa
Pero bueno, así lo asumo Yo, cada persona es libre de interpretarlo como le parezca.
Me pareció leer que si has comprado un juego, ya no te la pueden eliminar.
La habilidad en cualquier juego se mide en otras cosas xd. Sino expliquen una persona con 500 horas sea más talentosa que con una de 5000. Más horas no te van hacer jugar mejor ( la práctica si )
Yo hace 10 años que juego League Of Legends y alguien que comenzó hace unos meses me puede partir la cabeza tranquilamente
Me cuesta asumir que hablas en serio, osea realmente eso lo pensas crees?
Aunque con este comentario asumo que si comprendo un poco mejor porque erróneamente pensás asi, si para vos el CS "No" es un juego fácil, claramente te falta experimentar mas juegos, a nivel Shooters/FPS lamento informarte que el CS fácilmente se podría considerar uno de los Shooters mas fáciles que existieron y existen xD