Kiikasoo 12/out./2023 às 22:32
CS2 ES BASURA. MAL EN LOS PUNTOS DE ELO MAL EN MM
Como es posible que haya gente en mi equipo con 300horas, y en el equipo rival gente con 4k de horas y los dos esten en el mismo elo, porque puedes jugar 5stack v soloq no lo entiendo, que os den dejo el juego
< >
Exibindo comentários 1630 de 48
Escrito originalmente por Z1nek:
Escrito originalmente por Shiifuu:
Yo estaré mas o menos igual, hace un montón que juego LoL y no me considero malo, mi peak fue platino 2, pero para realmente ser alguien y estar en un buen elo con la alta competividad que tiene es casi que hay que dedicarse a eso solo xd ( Ooo, ser ultra talentoso y sobrino de faker ). No hay otra manera
Si te quieres dedicar a jugar profesional, tienes que jugar diez horas al día, tener talento para ese juego y demostrar que eres muy bueno...a partir de ahí puedes empezar a jugar torneos locales e ir subiendo...pero ademas de llevar años, es que el juego tiene que ser tu vida 24/7

¿Diez horas al día? ¿Y de qué hay que vivir si no debo ni salir de casa?
shi-foo 13/out./2023 às 14:03 
Yo estaré mas o menos igual, hace un montón que juego LoL y no me considero malo, mi peak fue platino 2, pero para realmente ser alguien y estar en un buen elo con la alta competividad que tiene es casi que hay que dedicarse a eso solo xd ( Ooo, ser ultra talentoso y sobrino de faker ). No hay otra manera
Si te quieres dedicar a jugar profesional, tienes que jugar diez horas al día, tener talento para ese juego y demostrar que eres muy bueno...a partir de ahí puedes empezar a jugar torneos locales e ir subiendo...pero ademas de llevar años, es que el juego tiene que ser tu vida 24/7
No hace falta talento para llegar a ser un profesional, como decía German, el talento solo te facilita unas cosas

Escrito originalmente por 🌷 QueenDiana 🌷:

Como dijo mi papá, vivir de tus viejos hasta que puedas de tus hijos
Última edição por shi-foo; 13/out./2023 às 14:07
BLUP 13/out./2023 às 14:08 
Escrito originalmente por 1Tap Kiikasoo:
Como es posible que haya gente en mi equipo con 300horas, y en el equipo rival gente con 4k de horas y los dos esten en el mismo elo, porque puedes jugar 5stack v soloq no lo entiendo, que os den dejo el juego

Por usuarios como tú, la gente piensa que la comunidad de CS2 es tóxica. ¡Y es verdad xd!
Mentiras, no todos los jugadores son así.
XEDE 13/out./2023 às 14:15 
fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni a mi trabajo le dedico tanto mira si a un juego le voy a dedicar eso encima para algo que jamas va a pasar, no quiero arruinarte los planes, pero aunque seas mejor que un supuesto "profesional" la chance de que vos o cualquier persona llegue a ese ambiente no tiene casi nada que ver con el talento, si no con los contactos, y la realidad que llegar a un nivel "profesional" donde ganes algo de dinero, es algo que no llega ni el 0.0001% de la gente que juega...

Onda estas 10 años haciendo eso, ponele que empezás a los 20, osea a los 30 terminas y sos profesional, y te dicen "30 años? jugando CS? y se cree profesional? jajaj xD" (Aclaro que lo digo con Humor, la edad no tiene nada que ver con los juegos, solo lo digo por el comentario)

Aparte como dije, reitero, no tiene nada que ver la cantidad de horas con el nivel del jugador, alguien 10 horas puede ser mejor que alguien con 1000 horas, sobre todo en juegos tan pero tan básicos como el CS que no requiere ciencia alguna, como casi todo Shooter claro.
Laxodo 14/out./2023 às 17:51 
No si se ve que se han esforzado mucho
Z1nek 15/out./2023 às 2:59 
No hace falta talento para llegar a ser un profesional, como decía German, el talento solo te facilita unas cosas

Escrito originalmente por 🌷 QueenDiana 🌷:

Si te quieres dedicar al CS profesional tienes que vivir en una familia con la economía holgada y tu no tener ninguna expectativa académica, con el tiempo vivirías del sueldo del equipo que te contrate y después, de los ingresos de tu canal de vídeo enseñando a jugar o buscando hackers en las partidas, es todo...todo esto suponiendo que se te de bien y sobresalgas de la media...que de la misma manera que no todo el mundo puede ser bueno pilotando un avión o operando un hígado, no todo el mundo puede ser bueno jugando CS..es cuestión de habilidad nativa, de respuesta nerviosa, de densidad muscular y muchos otros factores que determinan esa habilidad nativa para a algo en concreto..
Z1nek 15/out./2023 às 4:07 
Me parece que se están confundiendo, las horas no tienen nada que ver, las horas son un contador de que tan vicio sos del juego, no que tan bueno sos. Y no deberían de ir de la mano, en LoL, una persona puede tener m7 con tal champ y se habrá sacado la m7 en 500 partidas. Lo mismo con cualquier juego que tenga conteo de horas.

La habilidad en cualquier juego se mide en otras cosas xd. Sino expliquen una persona con 500 horas sea más talentosa que con una de 5000. Más horas no te van hacer jugar mejor ( la práctica si )
La practica hace al maestro compañero...un piloto con 20.000 horas de vuelo esta mejor valorado que uno con 500 por razones obvias relacionadas con la experiencia.
en la vida funciona igual, no cobra lo mismo un ingeniero de 50 años que uno recién salido de la uni...también por razones obvias.
Última edição por Z1nek; 15/out./2023 às 4:09
Z1nek 15/out./2023 às 5:17 
Escrito originalmente por Abadie:
Bueno señor no pasa nada, algunas veces se gana y se pierde... sigue con otros juegos, que más te interesen; de esos que no provoquen un mal estado en el sistema nervioso de su cuerpo.

Ya los de steam lo solucionan pronto. En pocas horas desde que lo comentaste.

Le pongo una canción por si le sirve de ayuda unas botellas de aguaa con pica, pica y ya está.
https://www.youtube.com/watch?v=-lonWMzBKdU&ab_channel=MobbDeepVEVO
Muy adecuada...eres un kpo...:steamthumbsup:

Si te quieres dedicar al CS profesional tienes que vivir en una familia con la economía holgada y tu no tener ninguna expectativa académica, con el tiempo vivirías del sueldo del equipo que te contrate y después, de los ingresos de tu canal de vídeo enseñando a jugar o buscando hackers en las partidas, es todo...todo esto suponiendo que se te de bien y sobresalgas de la media...que de la misma manera que no todo el mundo puede ser bueno pilotando un avión o operando un hígado, no todo el mundo puede ser bueno jugando CS..es cuestión de habilidad nativa, de respuesta nerviosa, de densidad muscular y muchos otros factores que determinan esa habilidad nativa para a algo en concreto..

XDDDD
shi-foo 15/out./2023 às 6:35 
.

Para mi ya esta troleando ajkajajaj
Giloramix 15/out./2023 às 7:11 
Reporte por apropiación cultural nativa.
.

Para mi ya esta troleando ajkajajaj

Sí por que básicamente dice "Entrega tu vida"
Z1nek 15/out./2023 às 14:19 
Escrito originalmente por XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni a mi trabajo le dedico tanto mira si a un juego le voy a dedicar eso encima para algo que jamas va a pasar, no quiero arruinarte los planes, pero aunque seas mejor que un supuesto "profesional" la chance de que vos o cualquier persona llegue a ese ambiente no tiene casi nada que ver con el talento, si no con los contactos, y la realidad que llegar a un nivel "profesional" donde ganes algo de dinero, es algo que no llega ni el 0.0001% de la gente que juega...

Onda estas 10 años haciendo eso, ponele que empezás a los 20, osea a los 30 terminas y sos profesional, y te dicen "30 años? jugando CS? y se cree profesional? jajaj xD" (Aclaro que lo digo con Humor, la edad no tiene nada que ver con los juegos, solo lo digo por el comentario)

Aparte como dije, reitero, no tiene nada que ver la cantidad de horas con el nivel del jugador, alguien 10 horas puede ser mejor que alguien con 1000 horas, sobre todo en juegos tan pero tan básicos como el CS que no requiere ciencia alguna, como casi todo Shooter claro.
Es decir, alguien con diez horas puede ser mejor que Monesy, por poner un ejemplo..si te vale tu argumento para ti, me vale, pero la vida no funciona así, no quiero que te decepciones cada media hora.
Si alguien con 100 horas juega mejor que uno con 2000, es que lleva chetos...es fácil.
Z1nek 15/out./2023 às 14:22 
Escrito originalmente por Giloramix:
Reporte por apropiación cultural nativa.
...Pero con el perfil publico...eso si.:steamhappy:
XEDE 15/out./2023 às 14:38 
Es decir, alguien con diez horas puede ser mejor que Monesy, por poner un ejemplo..si te vale tu argumento para ti, me vale, pero la vida no funciona así, no quiero que te decepciones cada media hora.
Si alguien con 100 horas juega mejor que uno con 2000, es que lleva chetos...es fácil.
Parece que te cuesta comprender/razonar, si la respuesta es Si, te lo digo con un ejemplo a ver si de esa forma podes entender, vos pensás que un jugador de Futbol con 10 años de carrera es mejor que Messi con 1 año de carrera?, si respondes que Si es mejor el de 10 años, la respuesta es simple, simplemente no pensás...
Por otro lado lo que indicas es un sin sentido, es claro que si uno dedica 100% de si a "mejorar" en algo, a la larga va a ser mejor de lo que era ayer, pero eso no significa que va a ser el mejor, ni el mejor del mundo, simplemente va a ser mejor de lo que era antes, eso si es obvio.
Pero eso no tiene nada que ver, por un lado esto es un Juego, como dije antes, ni vos ni nadie en este foro va a ser profesional de CS aunque dedique 10 horas al dia y este 10 años jugando...
Profesional me refiero a una persona que "gana dinero" con el juego, ahora si para vos "Profesional" es "jugar bien", repito, el CS como muchos otros juegos esta repleto por todos lados de "Profesionales", sin ir mas lejos en el CoD tiene los Rank y en esos Ranks están algunos jugadores Profesionales, que si compiten y si ganan dinero, sabes en que rank están?, de 250 están en 240... hay 239 mejores y por mucha diferencia que estos Profesionales, la diferencia es que Uno tiene Contactos y ese compite y gana dinero, y los otros son mucho mejores pero no sirve de nada, porque tal vez simplemente no les interesa o no tienen contactos para competir en E-sports.
Pero bueno como dije y repito, Profesionales no existen aca, lo que hay es gente que juega, algunos juegan bien, otros muy bien, y otros simplemente juegan a divertirse, ya que es un juego y se podría decir que nadie vive de ganar dinero en un juego, de promedio 500.000.000 de personas que juegan juegos, cuantos ganan dinero?, 100??? :goggles: y de esos 100 cuantos ganan dinero por que compiten día a día y se vuelven los mejores?, cero... todos son simplemente gente que juega "bien" y son conocidos de X persona o empresa y entran a equipos "profesionales".
Como dije, lamento informarte que estas desperdiciando tu tiempo en algo sin sentido ni futuro, si jugas para divertirte esta perfecto, pero si lo haces soñando con que asi vas a ganar dinero un dia siendo "profesional" lamento decirte que eso no va a pasar, y no es que sea mala persona, simplemente te digo como es la realidad del mundo, ojala fuera como soñas que es, pero no es asi ni en los videojuegos ni en el trabajo, ni en nada.
A y un detalle, no confundas 1 caso puntual que es 1 en 100.000.000 (cien millones) o mas, con justamente los otros 99.999.999 casos, justamente por eso te di el ejemplo de Messi, y la mejor comparación es Ronaldo, Messi es el mejor de la historia y es asi porque es Talento puro, sin pisar una cancha ya era mejor que muchos profesionales, por otro lado Ronaldo es un jugador común y corriente, pero que si, entrenando dia a dia 10 horas por día o mas, sacando a Messi se volvio el mejor o uno de los mejores, pero Ronaldo mismo lo dijo, el es producto de su entrenamiento y esfuerzo, y si, esto te da la razon a lo que indicas, ya que esto aplica a todas las cosas, pero, cuantos entrenan como Ronaldo? y cuantos logran llegar al nivel de Ronaldo?, la respuesta es clara no?.
Como dije, no veo mal que uno quiera crecer en algo que le gusta, pero por como hablas das a entender que vivís encerrado en una burbuja del CS, y por eso no es mi intención desalentarte, pero si aconsejarte que veas la realidad.
Sobre todo porque el CS es un juego, mañana sale un CS3 que es mas parecido a un CoD o BF que a un CS clasico y todo lo que dedicaste en años se va a la basura porque no sirve de nada en un nuevo juego, y esto es algo común, ya que los juegos cambian y no esperan ni les interesa que dedicaste al mismo, ya que simplemente son juegos.
< >
Exibindo comentários 1630 de 48
Por página: 1530 50

Publicado em: 12/out./2023 às 22:32