Cyborg Dec 16, 2024 @ 12:29pm
Busco un título por su portada (Ayuda)
Buenas tardes a todos ¿Qué tal?
Estoy buscando un juego con una portada en particular, un título que no llamó mucho la atención pero quiero probar o al menos ver si está en oferta.

La caratula en cuestión es:
Un sujeto de frente (de pie) que es atravesado por una línea diagonal y en cada separación de la caratula, se encuentra el personaje y el fondo en distintos tiempos cronológicos, en la parte de arriba a la izquierda (la cara del señor y parte del cuerpo) en el futuro, con arma futurista, y en la parte de debajo a la derecha con vestimenta antigua. Tengo la caratula en mi mente, muy vívida, y no recuerdo si el título del juego tenía una EXIS o era un nombre raro.
Sería más fácil un dibujo pero creo que queda algo claro.

Resumen: hombre de pie, línea diagonal separando el futuro y el pasado.

Mil gracias por toda la ayuda que podáis darme.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
UK Dec 16, 2024 @ 12:44pm 
detroir become human?
Cyborg Dec 16, 2024 @ 12:59pm 
No, ese lo tengo. Es, si no me equivoco, genero es de acción en tercera persona o tipo Souls, pero no lo encuentro.

La carátula es un tío de cuerpo entero, o casi, con la misma cruzada por una línea diagonal, con un lado en el mundo futuro y el otro en el pasado. Es difícil de visualizar lo sé.

Mil gracias por la respuesta.
Last edited by Cyborg; Dec 16, 2024 @ 1:00pm
savλtge Dec 16, 2024 @ 1:13pm 
No puedo ayudarte, pero preguntando eso en foros de Reddit estoy seguro que alguien te lo va a decir, mas si es en ingles.
jbcomoelwhisky Dec 16, 2024 @ 1:19pm 
Puedes aportar algún dato más ?

de que género te suena que era?

antiguedad?
Cyborg Dec 16, 2024 @ 1:58pm 
Gracias por las respuestas:
No se que mas aportar, es que recuerdo vívidamente la carátula, será del 2018 aprox, la era dorada de la fascinación por los Dark Souls, pero más no sé. He buscado en listas de géneros pero no doy con la tecla. jajaja
Cyborg Dec 16, 2024 @ 2:20pm 
Ya está, queridos amigos de la comunidad de Steam en Español, me vino la revelación mientras regaba las margaritas, como si el nombre del título atravesará mi mente como un haz de luz iluminando mi recuerdo... 😵‍💫

La carátula en Steam es diferente a la del juego físico y mi recuerdo no era tan vívido despues de todo, en parte sí, pero muy poco acerté con lo del presente y el futuro. Sabía que el título tenía una X, pero el nombre era Elex jajaj. Me vino así sin más.

Sí, la carátula del juego físico tiene al señor, pero se pueden ver varios sitios en el fondo, que serán los paisajes post apocalípticos del título. Y es un juego de mundo abierto en tercera persona.

Mil gracias a todos y perdón las molestias.
Muy agradecido. 😀
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 16, 2024 @ 12:29pm