Limoneyes 16 DIC 2024 a las 2:56
¿Busco amigos?
Sinceramente soy muy tímida y mi habilidad social es casi nula (no sirvo para responder mensajes en ninguna red social, básicamente [por favor paciencia, estoy trabajando en ello]) (・・;)

La cosa es, que recién estoy siendo un poquito más activa aquí, por las vacaciones de la universidad y el trabajo.

Me gusta de vez en cuando poner cosillas en los muros de mis amigos y si la economía me lo permite, poner insignias. ( ・∇・)

Pueden checar los juegos de mi perfil y agregarme si les apetece, aunque de momento hay algunos (bastantes) juegos que no puedo jugar ya que mi computador se dañó y ando usando una macbook-patata (aunque peor es nada, lmao).

En fin, espero tengan un lindo día, o una linda tarde o noche. ( ´;゚;∀;゚;)
< >
Mostrando 1-15 de 36 comentarios
Perensejo 16 DIC 2024 a las 3:26 
Vale
Publicado originalmente por Limoneyes:
Sinceramente soy muy tímida y mi habilidad social es casi nula (no sirvo para responder mensajes en ninguna red social, básicamente [por favor paciencia, estoy trabajando en ello]) (・・;)

La cosa es, que recién estoy siendo un poquito más activa aquí, por las vacaciones de la universidad y el trabajo.

Me gusta de vez en cuando poner cosillas en los muros de mis amigos y si la economía me lo permite, poner insignias. ( ・∇・)

Pueden checar los juegos de mi perfil y agregarme si les apetece, aunque de momento hay algunos (bastantes) juegos que no puedo jugar ya que mi computador se dañó y ando usando una macbook-patata (aunque peor es nada, lmao).

En fin, espero tengan un lindo día, o una linda tarde o noche. ( ´;゚;∀;゚;)

Uwu
Sernak 16 DIC 2024 a las 4:47 
Si quieres jugar avisa! :)
Tano 16 DIC 2024 a las 5:38 
Creo que te tengo agendado,si no se habla tranqui se puede jugar o ver la actividad
Buenos días
Balatro Balatrez 16 DIC 2024 a las 5:40 
avisas, tengo algunos juegos también de tu lista :CirnoDoll:
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 16 DIC 2024 a las 7:12 
¿& que tal va eso de hacerse pasar por mujer para captar mas ingenuos?
Limoneyes 16 DIC 2024 a las 8:54 
Publicado originalmente por Cr@ckerJ@ck (PERÚ):
¿& que tal va eso de hacerse pasar por mujer para captar mas ingenuos?

No me hago pasar por mujer, qué dices. Que tú uses esa técnica para conseguir amistades no significa que todo mundo lo haga, máquina. :steambored:
Julianne 16 DIC 2024 a las 10:21 
Publicado originalmente por Limoneyes:
Máquina

Anda a dormir, Miguel.
Última edición por Julianne; 16 DIC 2024 a las 10:21
caos 16 DIC 2024 a las 11:51 
Holaa te mande solicitud, aqui un amigo mas. Si hay algo que podamos jugar podeis contar conmigo :getdizzy:
᲼᲼᲼᲼᲼ 16 DIC 2024 a las 14:03 
¿Tienes mando?
Limoneyes 16 DIC 2024 a las 15:41 
Publicado originalmente por ᲼᲼᲼᲼᲼:
¿Tienes mando?

Ahora para navidad me van a regalar uno :D
Hola, t mando solicitud :)
76561198943157464 22 DIC 2024 a las 15:53 
buenas si quieres doteamos un rato y reirnos un rato . o charlar .agregame :P
Torkeneydo 22 DIC 2024 a las 15:58 
Aquí apoyamos!
< >