Limoneyes Dec 16, 2024 @ 2:56am
¿Busco amigos?
Sinceramente soy muy tímida y mi habilidad social es casi nula (no sirvo para responder mensajes en ninguna red social, básicamente [por favor paciencia, estoy trabajando en ello]) (・・;)

La cosa es, que recién estoy siendo un poquito más activa aquí, por las vacaciones de la universidad y el trabajo.

Me gusta de vez en cuando poner cosillas en los muros de mis amigos y si la economía me lo permite, poner insignias. ( ・∇・)

Pueden checar los juegos de mi perfil y agregarme si les apetece, aunque de momento hay algunos (bastantes) juegos que no puedo jugar ya que mi computador se dañó y ando usando una macbook-patata (aunque peor es nada, lmao).

En fin, espero tengan un lindo día, o una linda tarde o noche. ( ´;゚;∀;゚;)
< >
Showing 1-15 of 36 comments
Perensejo Dec 16, 2024 @ 3:26am 
Vale
Originally posted by Limoneyes:
Sinceramente soy muy tímida y mi habilidad social es casi nula (no sirvo para responder mensajes en ninguna red social, básicamente [por favor paciencia, estoy trabajando en ello]) (・・;)

La cosa es, que recién estoy siendo un poquito más activa aquí, por las vacaciones de la universidad y el trabajo.

Me gusta de vez en cuando poner cosillas en los muros de mis amigos y si la economía me lo permite, poner insignias. ( ・∇・)

Pueden checar los juegos de mi perfil y agregarme si les apetece, aunque de momento hay algunos (bastantes) juegos que no puedo jugar ya que mi computador se dañó y ando usando una macbook-patata (aunque peor es nada, lmao).

En fin, espero tengan un lindo día, o una linda tarde o noche. ( ´;゚;∀;゚;)

Uwu
Sernak Dec 16, 2024 @ 4:47am 
Si quieres jugar avisa! :)
Tano Dec 16, 2024 @ 5:38am 
Creo que te tengo agendado,si no se habla tranqui se puede jugar o ver la actividad
Buenos días
Balatro Balatrez Dec 16, 2024 @ 5:40am 
avisas, tengo algunos juegos también de tu lista :CirnoDoll:
¿& que tal va eso de hacerse pasar por mujer para captar mas ingenuos?
Limoneyes Dec 16, 2024 @ 8:54am 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PERÚ):
¿& que tal va eso de hacerse pasar por mujer para captar mas ingenuos?

No me hago pasar por mujer, qué dices. Que tú uses esa técnica para conseguir amistades no significa que todo mundo lo haga, máquina. :steambored:
Julianne Dec 16, 2024 @ 10:21am 
Originally posted by Limoneyes:
Máquina

Anda a dormir, Miguel.
Last edited by Julianne; Dec 16, 2024 @ 10:21am
caos Dec 16, 2024 @ 11:51am 
Holaa te mande solicitud, aqui un amigo mas. Si hay algo que podamos jugar podeis contar conmigo :getdizzy:
᲼᲼᲼᲼᲼ Dec 16, 2024 @ 2:03pm 
¿Tienes mando?
Limoneyes Dec 16, 2024 @ 3:41pm 
Originally posted by ᲼᲼᲼᲼᲼:
¿Tienes mando?

Ahora para navidad me van a regalar uno :D
Hola, t mando solicitud :)
76561198943157464 Dec 22, 2024 @ 3:53pm 
buenas si quieres doteamos un rato y reirnos un rato . o charlar .agregame :P
Torkeneydo Dec 22, 2024 @ 3:58pm 
Aquí apoyamos!
< >