Alex Dec 15, 2024 @ 10:37pm
Ayuda para elegir una PC !!!
Hola a todos!!!
Mi PC gamer actual ya tiene más de 8 años y está comenzando a darme algunos problemas por lo que deseo cambiarla (vivo en Mexico). Tengo estas dos opciones que cuestan casi lo mismo, igual si tienen alguna otra recomendación se los agradecería mucho, o si me recomiendan ya esperarme al próximo año a que salga la próxima generación RTX 50
1.- PC DASHER – R7 7700X B650M WIFI RX 7800XT 16GB 32GB RAM DDR5 M.2 2TB PSU 850W GOLD EF LIQUIDO ML360.
2.-XTREME PC GAMING Geforce RTX 4070 Super Intel Core I9 12900F 32GB DDR5 SSD 1TB WiFi Tank Pro White
Gracias por su ayuda
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Jla1x_Saku Dec 15, 2024 @ 11:39pm 
Xtreme es muy mala de calidad, sinceramente ahorran mucho en componente, dandote componentes baratos pero a un sobreprecio
La otra marca no se, pero se ve mejor en terminos de componente, yo te diria la 1

Ahora mi recomendacion es que tu compres los componentes y la armes o mandes armar con alguien de confianza que conozcas, si gustas esperar a que salgan las siguientes generacion esta bien, pero ahorita se acercan ofertas asi que aprovecha
D4nSilv4 Dec 16, 2024 @ 1:43am 
¿Cual seria tu presupuesto?
Aniradly Dec 16, 2024 @ 5:53am 
Lo que dijo él de arriba, será mejor que tú veas que componentes comprar y armalos
Alex Dec 16, 2024 @ 1:54pm 
Originally posted by D4nSilv4:
De 1500 -1700 dólares, vivo en México
Alex Dec 16, 2024 @ 1:55pm 
Originally posted by Jla1x_Saku:
Xtreme es muy mala de calidad, sinceramente ahorran mucho en componente, dandote componentes baratos pero a un sobreprecio
La otra marca no se, pero se ve mejor en terminos de componente, yo te diria la 1

Ahora mi recomendacion es que tu compres los componentes y la armes o mandes armar con alguien de confianza que conozcas, si gustas esperar a que salgan las siguientes generacion esta bien, pero ahorita se acercan ofertas asi que aprovecha

Muchas gracias bro, lo tendré en cuenta
XEDE Dec 16, 2024 @ 4:18pm 
Por u$s1500 a u$s1700 viviendo en México que podes comprar incluso por Amazon te podes armar una PC mejor que esas 2 que diste de ejemplo, sobre todo si esa tienda vende las partes mas baratas al armar una PC, aunque no critico eso, porque todas las tiendas lo hacen sin importar en que país viva uno.

En todo caso también aclara si tenes alguna preferencia de marcas, osea si te gusta mas CPU intel o amd? , te gusta mas GPU nvidia o amd?, las 2 PC que das de ejemplo son bastante similares en rendimiento, por eso es mas un tema de "gusto/preferencia" que otra cosa
D4nSilv4 Dec 17, 2024 @ 2:53am 
Originally posted by Alex:

1700? PC con eso me hago una pc de la nasa

Y una cosa: ¿no seria mejor comprarlos por amazon o mercado libre? hay veces que hay ofertas y podrias ahorrarte un poco. no conozco las paginas Pcxtreme/Dasher pero tienen pinta de que seran de calidad muy baja a precio mayor

en mi opinión, esos 32GB Ram estan de sobra y ve por los 16GB para ahorrar en costo, pero si quieres tener mas ram solo compralo
Last edited by D4nSilv4; Dec 17, 2024 @ 2:55am
Brutalmasacre Dec 17, 2024 @ 6:15am 

Y una cosa: ¿no seria mejor comprarlos por amazon o mercado libre? hay veces que hay ofertas y podrias ahorrarte un poco. no conozco las paginas Pcxtreme/Dasher pero tienen pinta de que seran de calidad muy baja a precio mayor

en mi opinión, esos 32GB Ram estan de sobra y ve por los 16GB para ahorrar en costo, pero si quieres tener mas ram solo compralo

Como puedes recomendar 16 GB frente a 32?. Si juegas juegos de ultima hornada los 16 GB se quedan cortos. Imagino que por el pc que quiere comprar el OP, querrá jugar ese tipo de juegos.....
Sally Dec 17, 2024 @ 6:33am 
Originally posted by Brutalmasacre:

Como puedes recomendar 16 GB frente a 32?. Si juegas juegos de ultima hornada los 16 GB se quedan cortos. Imagino que por el pc que quiere comprar el OP, querrá jugar ese tipo de juegos.....
Cierto es, solo hay que ver esta cap:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3283318326

Aunque claro, con ajustes master race, no será el escenario de muchos usuarios, Dx.
Brutalmasacre Dec 17, 2024 @ 7:19am 
Originally posted by Sally:

Aunque claro, con ajustes master race, no será el escenario de muchos usuarios, Dx.

Claro, no todo el mundo va a jugar en máximos gráficos, eso esta claro. Pero en principio el OP se quiere comprar un buen PC y ponerle 16 GB, a mi personalmente me parece una jugada ridícula.
Sally Dec 17, 2024 @ 7:48am 
Originally posted by Sally:

Claro, no todo el mundo va a jugar en máximos gráficos, eso esta claro. Pero en principio el OP se quiere comprar un buen PC y ponerle 16 GB, a mi personalmente me parece una jugada ridícula.
Si va a hacer esa jugada por lo menos que se vaya a una versión LTSC de Windows que es más ligerita, no tiene tantos procesos absurdos absorbiendo memoria, y si que incluso a día de hoy para jugar a muchos títulos son una sangría de RAM, yo ya recomiendo 32 para que vaya sobrado.
Last edited by Sally; Dec 17, 2024 @ 7:53am
danteyf Dec 17, 2024 @ 9:07am 
Hola a todos!!!
Mi PC gamer actual ya tiene más de 8 años y está comenzando a darme algunos problemas por lo que deseo cambiarla (vivo en Mexico). Tengo estas dos opciones que cuestan casi lo mismo, igual si tienen alguna otra recomendación se los agradecería mucho, o si me recomiendan ya esperarme al próximo año a que salga la próxima generación RTX 50
1.- PC DASHER – R7 7700X B650M WIFI RX 7800XT 16GB 32GB RAM DDR5 M.2 2TB PSU 850W GOLD EF LIQUIDO ML360.
2.-XTREME PC GAMING Geforce RTX 4070 Super Intel Core I9 12900F 32GB DDR5 SSD 1TB WiFi Tank Pro White
Gracias por su ayuda

Si quieres una pc te recomiendo que la montes tú o al menos que la envíes a montar con las piezas que TÚ elijas, toda pc que venga ya ensamblada suele ser mala sinceramente te lo digo..
Ojo con esas casas de componentes porque a veces te ponen las ram en un solo modulo y no hay dual channel por ejemplo.... hacen esas jugadas con componentes que de otro modo no le venden a nadie.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 15, 2024 @ 10:37pm