Demian_diazxd 2024년 12월 15일 오후 2시 53분
COMPRE UN PACK POR OXXO
Compre hoy a las 9 aprox, un pack que estaba en descuento y lo pague por oxxo, me genero un codigo y lo fui a pagar, y cuando lo pague todo listo estaba esperando, y a las 12 me llego un correo diciendo que Se ha producido un error con una compra reciente de Steam.
Y la verdad no se que hacer, y ya me angustie que irá a pasar con mi dinero :(.
첫 게시자: Mondra23:
Esperate 2 dias habiles, pasa mucho cuando pagan por oxxo pero si llega, si no conserva el ticket y mete reclamo a boacompra, mas tardar el martes te tienen que llegar los juegos
< >
9개 댓글 중 1-9개 표시
Edgar De Leon G. 2024년 12월 15일 오후 3시 15분 
A mi tambien me paso, agregue fondos y decidi ir a pagar a oxxo y en steam me dice que hubo un error o rechazaron, pero tengo el ticket, alguien puede ayudarnos?
글타래 작성자가 이 게시물을 해당 주제의 답변으로 채택하였습니다.
Mondra23 2024년 12월 15일 오후 3시 54분 
Esperate 2 dias habiles, pasa mucho cuando pagan por oxxo pero si llega, si no conserva el ticket y mete reclamo a boacompra, mas tardar el martes te tienen que llegar los juegos
Demian_diazxd 2024년 12월 15일 오후 5시 16분 
graciassss
Demian_diazxd 2024년 12월 15일 오후 5시 19분 
Entonces aunque no salga en pagos pendientes tiene que llegar los juegos?
Demian_diazxd 2024년 12월 15일 오후 5시 50분 
y me mandaron un correo de steam que dice "Se ha producido un error con una compra reciente de Steam.
ayudenme :(
Mondra23 2024년 12월 15일 오후 6시 45분 
Ya te dije que hacer men .-.
maurixxxio 2024년 12월 15일 오후 7시 11분 
Mondra23님이 먼저 게시:
Me pasó lo mismo, entonces espero aunque no me aparezca lo que pedí en el historial de compras de mi cuenta?
Andrade- IV ( MILF mod) 2024년 12월 15일 오후 7시 42분 
Cuando se compra algo por Oxxo los fines de semana, el producto suele tardar uno o dos días hábiles para que entre el pago.

De cualquier modo, siempre conserve su ticket de compra y en caso de que tarde mas, contacte al intermediario (no es Oxxo) para cualquier aclaración.
Palehorse 2024년 12월 15일 오후 8시 37분 
♡♕ M 么 U ♕♡님이 먼저 게시:
Mondra23님이 먼저 게시:
Me pasó lo mismo, entonces espero aunque no me aparezca lo que pedí en el historial de compras de mi cuenta?

Atención al cliente PagSeguro/BoaCompra:

https://customer.international.pagseguro.com/es
< >
9개 댓글 중 1-9개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2024년 12월 15일 오후 2시 53분
게시글: 9