COMPRE UN PACK POR OXXO
Compre hoy a las 9 aprox, un pack que estaba en descuento y lo pague por oxxo, me genero un codigo y lo fui a pagar, y cuando lo pague todo listo estaba esperando, y a las 12 me llego un correo diciendo que Se ha producido un error con una compra reciente de Steam.
Y la verdad no se que hacer, y ya me angustie que irá a pasar con mi dinero :(.
Originally posted by Mondra23:
Esperate 2 dias habiles, pasa mucho cuando pagan por oxxo pero si llega, si no conserva el ticket y mete reclamo a boacompra, mas tardar el martes te tienen que llegar los juegos
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Edgar De Leon G. Dec 15, 2024 @ 3:15pm 
A mi tambien me paso, agregue fondos y decidi ir a pagar a oxxo y en steam me dice que hubo un error o rechazaron, pero tengo el ticket, alguien puede ayudarnos?
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Mondra23 Dec 15, 2024 @ 3:54pm 
Esperate 2 dias habiles, pasa mucho cuando pagan por oxxo pero si llega, si no conserva el ticket y mete reclamo a boacompra, mas tardar el martes te tienen que llegar los juegos
Demian_diazxd Dec 15, 2024 @ 5:16pm 
graciassss
Demian_diazxd Dec 15, 2024 @ 5:19pm 
Entonces aunque no salga en pagos pendientes tiene que llegar los juegos?
Demian_diazxd Dec 15, 2024 @ 5:50pm 
y me mandaron un correo de steam que dice "Se ha producido un error con una compra reciente de Steam.
ayudenme :(
Mondra23 Dec 15, 2024 @ 6:45pm 
Ya te dije que hacer men .-.
maurixxxio Dec 15, 2024 @ 7:11pm 
Me pasó lo mismo, entonces espero aunque no me aparezca lo que pedí en el historial de compras de mi cuenta?
Cuando se compra algo por Oxxo los fines de semana, el producto suele tardar uno o dos días hábiles para que entre el pago.

De cualquier modo, siempre conserve su ticket de compra y en caso de que tarde mas, contacte al intermediario (no es Oxxo) para cualquier aclaración.
Palehorse Dec 15, 2024 @ 8:37pm 
Originally posted by ♡♕ M 么 U ♕♡:
Me pasó lo mismo, entonces espero aunque no me aparezca lo que pedí en el historial de compras de mi cuenta?

Atención al cliente PagSeguro/BoaCompra:

https://customer.international.pagseguro.com/es
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 15, 2024 @ 2:53pm