Ayuda al conectar deck a TV usando HUB
Buenas, al conectar mi steam deck a mi tv LG me sale un mensaje en pantalla (tv) que dice “formato no compatible”. La pantalla del deck se pone en negro pero el sonido sigue saliendo desde la consola. No se si es por culpa del HUB o por la tv pero no consigo solucionarlo. Un saludo y gracias de antemano
< >
Menampilkan 1-4 dari 4 komentar
Zr.Guillo 15 Des 2024 @ 10:27am 
Al conectarla a mi tv Samsung no tengo ningún tipo de problema (mismo cable, mismo hub). El problema se muestra solo con la tv LG. *El mensaje que muestra es “formato no válido”*. GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDARME!
XEDE 15 Des 2024 @ 5:48pm 
Si probaste en 2 TV, uno funciona el otro no, y te esta diciendo "Formato no valido" el error es bastante claro, el formato no es valido, en otras palabras la TV no lo soporta, por ende no podes hacer nada, salvo entrar al Menu de la TV y ver de ir probando en caso que permita y tenga otro tipo de entrada o adaptador a uno que sea Valido.

Por otro lado no es claro a que llamas Hub, existen muchas cosas son ese nombre, tanto en Redes como en dispositivos multimedia, tendrías que clarificar eso para poder ayudarte.

Por otro lado probaste transmitir sin cable?, osea directo a la TV sin ese Hub o bien conectarlo a otro puerto?
Zr.Guillo 16 Des 2024 @ 4:49am 
Perdón por no haberme explicado. A lo que llamo hub (ahora ya no se ni si se llama así) es un “adaptador” que va de usb C y tiene varias salidas, entre ellas HDMI.

No, no probé a hacerlo sin cable. La verdad es que no se como hacerlo. Soy muy nuevo en todo esto.

Gracias!
XEDE 16 Des 2024 @ 1:27pm 
Si se entiende, en ese caso imagino que es el hub clasico de PC que tiene varios puertos usb/vga/hdmi etc, te lo consulte porque la STEAM Deck tambien tiene su propia base que tambien la suelen llamar hub, y aparte de estos ejemplos hay otros dispositivos que tambien se les llama hub, en este caso lo que podes probar, no se si lo hiciste ya, es primero conectar la consola directo a la TV sin el hub, o es que la TV no tiene la misma ficha?, si es asi en lugar del Hub no tenes un adaptador solo para el cable de la consola?.

La otra forma, que "creo" que viene incluida en la misma consola, es STEAM Link, no se si en la consola tiene otro nombre o similar, en resumen STEAM Link es una app de STEAM que podes bajar de Google Play o STEAM mismo y es para ejecutar los juegos en tu PC y pero jugarlos desde el Celular como si fuera una Consola, esto es al contrario de lo que necesitas vos, pero como digo no recuerdo bien este punto, pero tenia entendido que la consola viene con algo asi que es para transmitir en resumen la pantalla a una TV, no se si verificaste las opciones de retransmisión de la consola o puede que figure en las opciones de WIFI, pero para esto la TV tiene que tener la recepción por WIFI también, ya que justamente es para conectarte a una TV como si fuera por cable, pero sin un cable.
< >
Menampilkan 1-4 dari 4 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 15 Des 2024 @ 10:08am
Postingan: 4