Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Claramente si tenes un problema con STEAM, sea que perdes la cuenta o requiere validar que sos vos el dueño de la misma, STEAM va a enviar un emial a Gmail ya que es el email que figura en la cuenta, y si no podes validar que tenes ese email, no podes usar mas STEAM.
En todo caso, si por alguna razon sin sentido alguno, queres eliminar la cuenta Gmail, lo recomendable es "antes" de hacer eso, cambiar tu email de tu cuenta STEAM por uno nuevo.
Y preguntando algo más con sentido.
En el caso de que perdieses la cuenta de Gmail pero aún así tenés acceso a tu cuenta de Steam, hay forma de cambiar el Gmail estando aún dentro de Steam? O te pedirá validación al correo que ya perdiste?
Y si fuera el caso donde no te encuentras actualmente logeado en tu cuenta de Steam y tampoco tienes acceso a tu Gmail, también sería el fin de tu cuenta? (En el sentido de no poder accesar).
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3377562498
Mira la sección correspondiente a "Recuperación de Cuenta" incluso cuando perdés todos los datos.
Muchísimas gracias XEDE
Sí se puede. Yo hace unos meses eliminé un correo que estaba vinculado a una cuenta secundaria, y desde soporte me ofrecieron confirmar que soy el dueño haciendo una transaccion con cualquier tarjeta que haya usado anteriormente para comprar un juego. Te descuentan 1 dolar que pasado un tiempo se reembolsa.
Habiendo hecho esto, me permitieron cambiar el correo sin problemas. Lo malo es que si nunca fue usada una tarjeta para hacer una compra, supongo que ahi ya la situacion es mas j0dida.