ElπChulon Dec 13, 2024 @ 7:20am
Pregunta sobre la eliminación de Gmail
Una pregunta , al eliminar mi cuenta principal Gmail con la que cree mi cuenta de steam se eliminan ambas cuentas o solo 1 (Gmail y la de steam)?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Yeipi Dec 13, 2024 @ 7:53am 
Creo que se elimina solo la de Gmail, pero técnicamente la de steam queda a la deriva, si requiere enviar códigos o algún cambio en la cuenta por lo general se requiere el correo tengo entendido
XEDE Dec 13, 2024 @ 1:28pm 
Si eliminas por alguna razon sin sentido alguno tu cuenta Gmail, no tiene nada que ver con STEAM.
Claramente si tenes un problema con STEAM, sea que perdes la cuenta o requiere validar que sos vos el dueño de la misma, STEAM va a enviar un emial a Gmail ya que es el email que figura en la cuenta, y si no podes validar que tenes ese email, no podes usar mas STEAM.

En todo caso, si por alguna razon sin sentido alguno, queres eliminar la cuenta Gmail, lo recomendable es "antes" de hacer eso, cambiar tu email de tu cuenta STEAM por uno nuevo.
Chymmby Dec 13, 2024 @ 2:12pm 
Originally posted by XEDE:
Si eliminas por alguna razon sin sentido alguno tu cuenta Gmail, no tiene nada que ver con STEAM.
Claramente si tenes un problema con STEAM, sea que perdes la cuenta o requiere validar que sos vos el dueño de la misma, STEAM va a enviar un emial a Gmail ya que es el email que figura en la cuenta, y si no podes validar que tenes ese email, no podes usar mas STEAM.

En todo caso, si por alguna razon sin sentido alguno, queres eliminar la cuenta Gmail, lo recomendable es "antes" de hacer eso, cambiar tu email de tu cuenta STEAM por uno nuevo.

Y preguntando algo más con sentido.

En el caso de que perdieses la cuenta de Gmail pero aún así tenés acceso a tu cuenta de Steam, hay forma de cambiar el Gmail estando aún dentro de Steam? O te pedirá validación al correo que ya perdiste?

Y si fuera el caso donde no te encuentras actualmente logeado en tu cuenta de Steam y tampoco tienes acceso a tu Gmail, también sería el fin de tu cuenta? (En el sentido de no poder accesar).
XEDE Dec 13, 2024 @ 3:04pm 
Originally posted by Chymmby:

En el caso de que perdieses la cuenta de Gmail pero aún así tenés acceso a tu cuenta de Steam, hay forma de cambiar el Gmail estando aún dentro de Steam? O te pedirá validación al correo que ya perdiste?

Y si fuera el caso donde no te encuentras actualmente logeado en tu cuenta de Steam y tampoco tienes acceso a tu Gmail, también sería el fin de tu cuenta? (En el sentido de no poder accesar).
Te dejo esta guiá que recopile la respuesta a todas esas preguntas:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3377562498

Mira la sección correspondiente a "Recuperación de Cuenta" incluso cuando perdés todos los datos.
Chymmby Dec 13, 2024 @ 3:10pm 
Originally posted by Chymmby:

Te dejo esta guiá que recopile la respuesta a todas esas preguntas:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3377562498

Mira la sección correspondiente a "Recuperación de Cuenta" incluso cuando perdés todos los datos.

Muchísimas gracias XEDE
Nick88 Dec 13, 2024 @ 6:46pm 
si no podes validar que tenes ese email, no podes usar mas STEAM.

Sí se puede. Yo hace unos meses eliminé un correo que estaba vinculado a una cuenta secundaria, y desde soporte me ofrecieron confirmar que soy el dueño haciendo una transaccion con cualquier tarjeta que haya usado anteriormente para comprar un juego. Te descuentan 1 dolar que pasado un tiempo se reembolsa.

Habiendo hecho esto, me permitieron cambiar el correo sin problemas. Lo malo es que si nunca fue usada una tarjeta para hacer una compra, supongo que ahi ya la situacion es mas j0dida.
XEDE Dec 13, 2024 @ 7:05pm 
Originally posted by Nick88:
Sí se puede. Yo hace unos meses eliminé un correo que estaba vinculado a una cuenta secundaria, y desde soporte me ofrecieron confirmar que soy el dueño haciendo una transaccion con cualquier tarjeta que haya usado anteriormente para comprar un juego. Te descuentan 1 dolar que pasado un tiempo se reembolsa.

Habiendo hecho esto, me permitieron cambiar el correo sin problemas. Lo malo es que si nunca fue usada una tarjeta para hacer una compra, supongo que ahi ya la situacion es mas j0dida.
Si, lo se, incluso esta explicado en la misma guiá que deje, pero con lo que digo me estoy refiriendo a resumir los posibles problemas que tendría si hace eso, no de que no se puede de ninguna forma, ya que el promedio general de usuarios no tiene o no sabe esa información o bien no puede o no sabe contactar al Soporte STEAM, por eso lo resumí como un posible problema que tendria.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 13, 2024 @ 7:20am