Steam installieren
Anmelden
|
Sprache
简体中文 (Vereinfachtes Chinesisch)
繁體中文 (Traditionelles Chinesisch)
日本語 (Japanisch)
한국어 (Koreanisch)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarisch)
Čeština (Tschechisch)
Dansk (Dänisch)
English (Englisch)
Español – España (Spanisch – Spanien)
Español – Latinoamérica (Lateinamerikanisches Spanisch)
Ελληνικά (Griechisch)
Français (Französisch)
Italiano (Italienisch)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Ungarisch)
Nederlands (Niederländisch)
Norsk (Norwegisch)
Polski (Polnisch)
Português – Portugal (Portugiesisch – Portugal)
Português – Brasil (Portugiesisch – Brasilien)
Română (Rumänisch)
Русский (Russisch)
Suomi (Finnisch)
Svenska (Schwedisch)
Türkçe (Türkisch)
Tiếng Việt (Vietnamesisch)
Українська (Ukrainisch)
Ein Übersetzungsproblem melden
Yo creo que simplemente no te puedes permitir nada, sea 2D o 3D, no tienes por qué menospreciar de esa manera el trabajo de la gente solo porque no te llega para unos miseros 10€.
Muchas gracias por apoyar!!!
Mucha suerte!
Aaaahhh que listo eres....
Si te refieres al juego de mi compañero, siento que solo tu no seas lo suficientemente capacitado como para entender que este juego si que tiene mucho cariño detrás y que realmente puede cautivar a muchas personas, que no sean como tu, claro.
Si te refieres a que desarrollo software de rehabilitación neurológica, te puedo asegurar que me va realmente bien y no me hace ninguna falta desarrollar juegos que sean precisamente de tu interés.
Pero agradezco el consejo.
Un saludo.
Ya veo, vos/"tu compañero". Me alegra que sean capaces de crear obras que cautiven a una gran cantidad de personas, ya que, a decir verdad, me resultaría penoso verlos buscando jugadores en un board español. Mis bendiciones en sus futuros títulos.
Tranqui, es solo dar a anunciar este maravillo juego, que haya retrasados mentales en este board español, no es culpa nuestra, son repugnantes las personas que van criticando sin idea y la verdad es que dan mucha pena. No tener nada que hacer que hacer ese tipo de comentarios eso SI que es lamentable.
:)
un saludo!
Este Farolito parece de la misma escuela filosófica.
Lo mismo para vos con tu proyecto
Muchísimas gracias!! Es un orgullo tener comentarios tan positivos!! Gracias!