Un juego que necesita amor ❤️
¡Hola a todos! 🙌

Soy desarrollador de videojuegos y actualmente estoy trabajando en un software de rehabilitación neurológica, un proyecto que me llena de ilusión por su impacto positivo en la vida de las personas.

Hoy quiero aprovechar para hablarles de un juego muy especial creado por un amigo y profesor que admiro mucho. Se llama "Stars In The Trash", y es una experiencia única: un juego que se siente como una película de Disney, cargado de magia, emociones y una historia que te atrapará de principio a fin. 🌟

Es un juego corto, pero está lleno de amor y detalles que merecen ser descubiertos. Este tipo de proyectos independientes dependen del apoyo de todos nosotros para brillar, así que les invito a echarle un vistazo, jugarlo y, si les gusta, compartirlo con otros.

🎮 Aquí tienen el enlace: https://store.steampowered.com/app/1822240/Stars_In_The_Trash/

Stars In The Trash en Steam

¡Gracias por apoyar el talento indie! ❤️
Ursprünglich geschrieben von Dosto:
Se ve lindo, lo compré. No esta caro (un poco más de 6 usd al cambio)

Me encantan las aventuras gráficas con ese estilo, como las que hacen los alemanes de Daedalic.
< >
Beiträge 1630 von 33
Ursprünglich geschrieben von Farolito:
Por que es en 2D... por ese juego no doy ni 5 euros!
el creador debio haberse esmerado en poner graficos 3D

Yo creo que simplemente no te puedes permitir nada, sea 2D o 3D, no tienes por qué menospreciar de esa manera el trabajo de la gente solo porque no te llega para unos miseros 10€.
kico1603 15. Dez. 2024 um 23:35 
Ursprünglich geschrieben von Imon Spartan:

Yo creo que simplemente no te puedes permitir nada, sea 2D o 3D, no tienes por qué menospreciar de esa manera el trabajo de la gente solo porque no te llega para unos miseros 10€.

Muchas gracias por apoyar!!!
Me hubiera gustado mucho que pueda ser cooperativo para regalárselo a un amigo y jugar, de todos modos le daré una oportunidad cuando pueda.
Mucha suerte!