Un juego que necesita amor ❤️
¡Hola a todos! 🙌

Soy desarrollador de videojuegos y actualmente estoy trabajando en un software de rehabilitación neurológica, un proyecto que me llena de ilusión por su impacto positivo en la vida de las personas.

Hoy quiero aprovechar para hablarles de un juego muy especial creado por un amigo y profesor que admiro mucho. Se llama "Stars In The Trash", y es una experiencia única: un juego que se siente como una película de Disney, cargado de magia, emociones y una historia que te atrapará de principio a fin. 🌟

Es un juego corto, pero está lleno de amor y detalles que merecen ser descubiertos. Este tipo de proyectos independientes dependen del apoyo de todos nosotros para brillar, así que les invito a echarle un vistazo, jugarlo y, si les gusta, compartirlo con otros.

🎮 Aquí tienen el enlace: https://store.steampowered.com/app/1822240/Stars_In_The_Trash/

Stars In The Trash en Steam

¡Gracias por apoyar el talento indie! ❤️
Ursprünglich geschrieben von Dosto:
Se ve lindo, lo compré. No esta caro (un poco más de 6 usd al cambio)

Me encantan las aventuras gráficas con ese estilo, como las que hacen los alemanes de Daedalic.
< >
Beiträge 1630 von 33
Ursprünglich geschrieben von Farolito:
Por que es en 2D... por ese juego no doy ni 5 euros!
el creador debio haberse esmerado en poner graficos 3D

Yo creo que simplemente no te puedes permitir nada, sea 2D o 3D, no tienes por qué menospreciar de esa manera el trabajo de la gente solo porque no te llega para unos miseros 10€.
kico1603 15. Dez. 2024 um 23:35 
Ursprünglich geschrieben von Imon Spartan:

Yo creo que simplemente no te puedes permitir nada, sea 2D o 3D, no tienes por qué menospreciar de esa manera el trabajo de la gente solo porque no te llega para unos miseros 10€.

Muchas gracias por apoyar!!!
Me hubiera gustado mucho que pueda ser cooperativo para regalárselo a un amigo y jugar, de todos modos le daré una oportunidad cuando pueda.
Mucha suerte!
Se ve interesante, cuando tenga dinero le dare un vistazo. Suerte con tu proyecto
shuvia 16. Dez. 2024 um 10:24 
Necesitas hacer videojuegos que llamen la atención del publico en primer lugar.
kico1603 16. Dez. 2024 um 10:51 
Ursprünglich geschrieben von BAKENOHANA:
Necesitas hacer videojuegos que llamen la atención del publico en primer lugar.

Aaaahhh que listo eres....

Si te refieres al juego de mi compañero, siento que solo tu no seas lo suficientemente capacitado como para entender que este juego si que tiene mucho cariño detrás y que realmente puede cautivar a muchas personas, que no sean como tu, claro.

Si te refieres a que desarrollo software de rehabilitación neurológica, te puedo asegurar que me va realmente bien y no me hace ninguna falta desarrollar juegos que sean precisamente de tu interés.

Pero agradezco el consejo.

Un saludo.
shuvia 17. Dez. 2024 um 16:01 
Ursprünglich geschrieben von kico1603:
[...]

Ya veo, vos/"tu compañero". Me alegra que sean capaces de crear obras que cautiven a una gran cantidad de personas, ya que, a decir verdad, me resultaría penoso verlos buscando jugadores en un board español. Mis bendiciones en sus futuros títulos.
Ruperto 17. Dez. 2024 um 20:17 
[...]

Ya veo, vos/"tu compañero". Me alegra que sean capaces de crear obras que cautiven a una gran cantidad de personas, ya que, a decir verdad, me resultaría penoso verlos buscando jugadores en un board español. Mis bendiciones en sus futuros títulos.
que le haga un remake en 3D
[...]

Tranqui, es solo dar a anunciar este maravillo juego, que haya retrasados mentales en este board español, no es culpa nuestra, son repugnantes las personas que van criticando sin idea y la verdad es que dan mucha pena. No tener nada que hacer que hacer ese tipo de comentarios eso SI que es lamentable.

:)

un saludo!
Zuletzt bearbeitet von kico1603; 18. Dez. 2024 um 1:38

¿Pagar 12€ por un juego te parece carisimo?
Cuenta Troll junto la de elpela (mismo usuario) opinion invalida
esta genial
TakeiT 18. Dez. 2024 um 6:42 
Ursprünglich geschrieben von b r u k i:
Cuenta Troll junto la de elpela (mismo usuario) opinion invalida
No lo invoques, que puede aparecer de vuelta con sus agrios comentarios, que por ahí he oido que ya cumplió su sentencia ... así que elpela que no se ha rehabilitado esta suelto en plaza con sed de venganza :winter2019happyyul:

Este Farolito parece de la misma escuela filosófica.
Se ve bonito! A deseados, mucha suerte para tu amigo y que logré muchas ventas :er_heart:
Lo mismo para vos con tu proyecto
Ursprünglich geschrieben von Voethien:
Se ve bonito! A deseados, mucha suerte para tu amigo y que logré muchas ventas :er_heart:
Lo mismo para vos con tu proyecto

Muchísimas gracias!! Es un orgullo tener comentarios tan positivos!! Gracias!

un juego 2D ya no deberia hacerse a dia de hoy y que OP deje de obligarnos a comprar el juego
< >
Beiträge 1630 von 33
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 13. Dez. 2024 um 4:27