Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
.
.
Отредактировано ๖ۣۜMastifal๖ۣۜ; 14 дек. 2024 г. в 16:38
< >
Сообщения 4660 из 83
¿Y si es bueno el juego? Me suena de algo, no sé si quizás tiene que ver algo con las gafas de VR. Si es eso si lo probé y no es para tanto jajaja
Отредактировано Shield; 14 дек. 2024 г. в 5:37
Автор сообщения: Dosto
Автор сообщения: Gisel

Se burla se un libro diciendo que es "para chico del cole onda quien se ha llevado mi queso ". Lo dice con una foto de perfil de My litte Pony. Masty buscate para debatir uno menos esquizo .
Porque lo es.

Cualquiera que sepa algo del tema, sabría que el bienestar económico y social jamás ha dependido de ese concepto particular de familia. Así mismo, la tasa de natalidad no inside en el bienestar del modelo ni en su tasa de recambio. "Familia" es solo un concepto megarico que ha variado a través del tiempo.

Sin ir más lejos, las sociedades europeas en su punto de industrialización seguían la doctrina del racionalismo calvinista del "trabajo como vía de salvación". Una idea que se secularizo con el tiempo, influenciando a las sociedades católicas. Bélgica, por ejemplo, uno de los primeros países industrializados y opuesto al calvinismo, seguía los mismos principios racionalistas de calvino, pues ya se habían secularizado. Ver Max Weber; la reforma protestante y el espíritu del capital. El cálculo marginal tan utilizado en economía moderna es herencia del racionalismo calvinista.

Lo de la tasa de natalidad no tesiste análisis, menos en un mundo que se rige bajo la lógica del traspaso de factores productivos, o también llamada Lógica IED (inversión extranjera directa).

Solo un prepuber patas con tierra podría tomar ese análisis simplon en serio.
Tranquilo amigo, el wokismo te hizo Mi.erda
Автор сообщения: PotatoChip
Que veo que veo, estoy viendo un top?

Se viene el forobardo :griin:
https://www.youtube.com/watch?v=QNEWPR_vQDM
+10 y denunciado, lince. Despedite de tu cuenta, rufian.
Porque lo es.

Cualquiera que sepa algo del tema, sabría que el bienestar económico y social jamás ha dependido de ese concepto particular de familia. Así mismo, la tasa de natalidad no inside en el bienestar del modelo ni en su tasa de recambio. "Familia" es solo un concepto megarico que ha variado a través del tiempo.

Sin ir más lejos, las sociedades europeas en su punto de industrialización seguían la doctrina del racionalismo calvinista del "trabajo como vía de salvación". Una idea que se secularizo con el tiempo, influenciando a las sociedades católicas. Bélgica, por ejemplo, uno de los primeros países industrializados y opuesto al calvinismo, seguía los mismos principios racionalistas de calvino, pues ya se habían secularizado. Ver Max Weber; la reforma protestante y el espíritu del capital. El cálculo marginal tan utilizado en economía moderna es herencia del racionalismo calvinista.

Lo de la tasa de natalidad no tesiste análisis, menos en un mundo que se rige bajo la lógica del traspaso de factores productivos, o también llamada Lógica IED (inversión extranjera directa).

Solo un prepuber patas con tierra podría tomar ese análisis simplon en serio.
OK

¿Esta ese wokismo con nosotros ahora en esta sala?
Ah si, la "generación de cemento".
Se creen duros, tildan a las generaciones actuales como "generación de cristal", pero se ponen a llorar cuando ponen a una minoría en alguna producción, tachándolo de "inclusión forzada".
Ademas, de que se tragan cualquier noticia falsa que leen en alguna red social como Facebook o Twitter SIN verificar las fuentes.
Отредактировано Trip Away; 14 дек. 2024 г. в 7:39
OK

¿Esta ese wokismo con nosotros ahora en esta sala?
Has estado escribiendo y mandando link de recetas de comida. Mononeural.
Wokismo es cuando links y letras. ...:JoshuaLaugh:

OK.

OK.
¿Sigues acá ? Huuui faltan mas pony , para que el chilindio se sienta a gusto
Автор сообщения: ๖ۣۜMastifal๖ۣۜ

OK.
Eso no tiene ningún sentido, bro. Se te va a pasar la hora para los pedidos. Anda, pedalea más fuerte!!!
Автор сообщения: PotatoChip
Que veo que veo, estoy viendo un top?

Se viene el forobardo :griin:
https://www.youtube.com/watch?v=QNEWPR_vQDM
Mira acá tienes algo de bardo; te apalicé en el DOOM MP, djsjadjsajd, nuuuf. :\.
Автор сообщения: ๖ۣۜMastifal๖ۣۜ
Eso no tiene ningún sentido, bro. Se te va a pasar la hora para los pedidos. Anda, pedalea más fuerte!!!
¿Que paso chilindio? Mamá No te renovo el Netflix para ver series de drama kjjjjj

OK.
Controla el autismo, cantidad, cantidad.
El grupito de los anti "wouk" están mandando lo mejor que tienen :Hedon_Torment:

OK.
Controla el autismo, cantidad, cantidad.

Sé cómo finalizar la discusión. Un duelo al estilo lejano oeste
El grupito de los anti "wouk" están mandando lo mejor que tienen :Hedon_Torment:
Domado el trapito
Отредактировано Gisel-iana; 14 дек. 2024 г. в 12:09
< >
Сообщения 4660 из 83
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 12 дек. 2024 г. в 20:38