.
.
Last edited by ๖ۣۜMastifal๖ۣۜ; Dec 14, 2024 @ 4:38pm
< >
Showing 1-15 of 83 comments
Eeee sí sí aguante el wokismo
KaiserKacto[Mx] Dec 12, 2024 @ 9:04pm 
¿Qué rayos se supone que significa "woke" en este contexto? La mitad la TL que veo en mi Twitter "X" se está quejado de que Astro Bot ganó siendo un juego "woke" y la otra mitad lo está alabando por haber ganado sin ser un juego "woke"
Edit: Y también están saliendo los quienes se burlan de los incels aplaudiendo de que ganó siendo "woke". Parece que no se deciden que significa.

Me comienza a dar la impresión de que que todo eso de "woke / anti-woke" es el slang de hoy para decir: "X cosa no me gusta, pero soy demasiado estúpido como para articular argumentos coherentes, así que solo diré la palabrita mágica para ganar automáticamente". Como en los viejos días cuando todo lo que no te gustaba "daba cancer/SIDA" o "era autista".
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Dec 12, 2024 @ 9:12pm
Nick88 Dec 12, 2024 @ 9:44pm 
Sí, bueno... ¿Quien tiene hambre?
Diskuid Dec 12, 2024 @ 9:45pm 
"Viva cristo rey"
              – ๖ۣۜMastifal๖ۣۜ, probablemente
Nick88 " comprate la coca y la hambuerguesa y volve gordo.
Cafe y osa Dec 12, 2024 @ 10:01pm 
Astrobot es un juegazo admito que ha robado mecanicas de juegos de Nintendo pero es un plataformero de los que faltan en Playstation por eso me da rabia todo el hate que le tiran o que lo vean como "juego inocente" por cosas como esas es que cada vez tenemos menos plataformeros :sbangr::boxing_glove_kao:
Nick88 Dec 12, 2024 @ 10:29pm 
Originally posted by ๖ۣۜMastifal๖ۣۜ:
Nick88 " comprate la coca y la hambuerguesa y volve gordo.

Jajaja no me digas que te ofendio mi chiste. Despues se quejan de la generación de cristal, el "wokismo" y no se que mamad4s mas XD.
ANGELØX·Ð3v1L Dec 12, 2024 @ 10:30pm 
Originally posted by KaiserKactoMx:
Me comienza a dar la impresión de que que todo eso de "woke / anti-woke" es el slang de hoy para decir: "X cosa no me gusta, pero soy demasiado estúpido como para articular argumentos coherentes, así que solo diré la palabrita mágica para ganar automáticamente". Como en los viejos días cuando todo lo que no te gustaba "daba cancer/SIDA" o "era autista".
Muy de acuerdo con vos.
Originally posted by Diskuid:
"Viva cristo rey"
              – ๖ۣۜMastifal๖ۣۜ, probablemente
La domada por un jew :winter2019joyfultearsdog: "canadiense" kjjjjj shalom shalom
Eternauta Dec 13, 2024 @ 4:29am 
AGUANTE EL WOKISMO

EL WOKISMO ES UN SENTIMIENTO HIJOS DE PUT4444444!!!!!! :lunar2019madpig::lunar2019madpig::lunar2019madpig::lunar2019madpig::lunar2019madpig::lunar2019madpig::lunar2019madpig::lunar2019madpig::lunar2019madpig::lunar2019madpig:
Dosto Dec 13, 2024 @ 4:45am 
¿Qué rayos se supone que significa "woke"

El termino partió como una burla de los marxistas grin-gos a los estudios de agravio. Luego, pasó a ser cualquier cosa que se encuentre a la izquierda segun el grifter de turno que lo use. Un meme.
Last edited by Dosto; Dec 13, 2024 @ 4:46am
Sally Dec 13, 2024 @ 4:50am 
Originally posted by Dosto:
¿Qué rayos se supone que significa "woke"

El termino partió como una burla de los marxistas grin-gos a los estudios de agravio. Luego, pasó a ser cualquier cosa que se encuentre a la izquierda segun el grifter de turno que lo use. Un meme.
No cabe ninguna duda de que ya se emplea ese modismo a modo de etiqueta para todo, están empezando a ser tan cansinos como a los mismos a los que tantos critican.
Chymmby Dec 13, 2024 @ 5:19am 
Oh Wow, Astro Bot revolucionó la industria y fue en contra del régimen (el juego queda en el olvido en 2 meses)
Originally posted by Chymmby:
Oh Wow, Astro Bot revolucionó la industria y fue en contra del régimen (el juego queda en el olvido en 2 meses)
Quizás le falto un robot no binario y otro robot con pene de madera para que sea un juego revolucionario y deje una huella en la historia, anda pashaaaaa.
Originally posted by Sally:
Originally posted by Dosto:

No cabe ninguna duda de que ya se emplea ese modismo a modo de etiqueta para todo, están empezando a ser tan cansinos como a los mismos a los que tantos critican.
Entonces explica por qué están tan interesados en forzar la bandera del wokismo en la actualidad en cualquier producto, ya sea serie ,película o vídeo juego cambiando los guiones oriignales y personajes para darte algo que ellos creen " diverso" . No hay nada más intolerante que aquellos que se creen tolerante
< >
Showing 1-15 of 83 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 12, 2024 @ 8:38pm