¿Que pasaria si llevara la Steam Deck 20 años en el pasado?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
joevc Oct 30 @ 3:56am 
Al igual que un pc actual si lo llevaras al pasado, no funcionaría muchas opciones o serían tan novedosas que no serían compatibles, en pc se usaba mucho flash y Java, ahora ya no se permiten en los navegadores, luego los archivos no serían compatibles y causarían en el mejor de los casos bugs o cierres de Windows en el caso de la pc, también no era muy popular el wifi y las conectividad por lo menos en México eran de 512kbps a 1mbps.
Oscarelo Oct 30 @ 11:56am 
Originally posted by joevc:
Al igual que un pc actual si lo llevaras al pasado, no funcionaría muchas opciones o serían tan novedosas que no serían compatibles, en pc se usaba mucho flash y Java, ahora ya no se permiten en los navegadores, luego los archivos no serían compatibles y causarían en el mejor de los casos bugs o cierres de Windows en el caso de la pc, también no era muy popular el wifi y las conectividad por lo menos en México eran de 512kbps a 1mbps.
Pero podria correr a 500fps los juegos de la epoca (recordemos que dichos juegos pedian como maximo 512mb de ram, 64mb de vrram y era la epoca del Pentium 4) literalmente seria como llevar la pc mas potente del mundo mundial y de forma portatil... Seria como una pc quantica y hasta se la llevaria la naza
Oscarelo Oct 30 @ 12:02pm 
En Resumen seria como si ha dia de hoy nos llegara una pc con:
200GB de RAM
Ryzen 18 de 9GHZ de 32 nucleos y 64 hilos
y una RTX 9080 de 128GB de Vram
Espero que la lleves con el cargador porque no vas a encontrar ningún cable tipo C.
joevc Oct 30 @ 3:40pm 
Originally posted by Oscarelo:
Originally posted by joevc:
Pero podria correr a 500fps los juegos de la epoca (recordemos que dichos juegos pedian como maximo 512mb de ram, 64mb de vrram y era la epoca del Pentium 4) literalmente seria como llevar la pc mas potente del mundo mundial y de forma portatil... Seria como una pc quantica y hasta se la llevaria la naza
Si es que los pueda correr, recuerda que muchos juegos aunque tengan x máquina de sobra de potencia no puede correrlos correctamente, allí está el caso de los sims 1, si quieres jugarlo en máquinas actuales sin modificarle varias cosas al ejecutable no te inicia o te inicia con distorsión de pantalla, o simplemente se queda en ese bug de carga infinita que al final no inicia el juego, tendrías que llevar los juegos actuales al pasado para que puedas jugarlos o remasterizados porque simple las versiones comunes te darán algún error.
Dosto Oct 30 @ 4:21pm 
No se, pero sacate ese avatar del huaso bruto, weon. Cada vez que lo veo me roban saldo de mi cuenta
Oscarelo Oct 30 @ 4:23pm 
Originally posted by Dosto:
No se, pero sacate ese avatar del huaso bruto, weon. Cada vez que lo veo me roban saldo de mi cuenta
¿Eres de izquierda verdad?
¿Prefieres ver un avatar de allende o boric?
Dosto Oct 30 @ 4:41pm 
Originally posted by Oscarelo:
Originally posted by Dosto:
¿Eres de izquierda verdad?
¿Prefieres ver un avatar de allende o boric?
El Pinochetismo debe de ser lo más bajo del espectro politico, rosando el dunning kruger. Demuestra más ignorancia que la chucha, weon.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50