Requisitos minimos
hola queria saber si con una tarjeta de video intel hd graphics family puedo correr el juego , gracias
< >
Zobrazeno 111 z 11 komentářů
¿Qué juego?
football manager 2015
Sería mejos si dijeras el nombre del juego...
En cualquier caso no recomendaría esos graficos para jugar

Leyendo los requisitos, definitivamente no
Naposledy upravil KaiserKacto[Mx]; 6. led. 2015 v 16.45
Si te correria, pero no todo en alto
podria jugar entonces ? porque no quiero tirar ese dinero a la basura en caso de que no me funcionara
requisitos para footbal manager 2015:
MINIMUM:
Processor: Intel Pentium 4, Intel Core, AMD Athlon - XP: 1.6GHz+ V/7/8: 2.2GHz+
Memory: 1 GB RAM
Graphics: NVidia GeForce FX 5900 Ultra, ATI Radeon 9800, Intel GMA X3100 - 128MB VRAM
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 3 GB available space
Debería funcionar en baja calidad al menos. busca que modelo de intel hd graphics tenes, si es la 2000, 2500, 3000, 4000, 4400, 4600.etc. y busca en la web comparaciones de rendimiento con respecto a la intel GMA X3100, si ves que tu intel hd graphics es mejor que esa x3100 deberia correrlo al juego.
Hola tengo una duda estoy pensando en comprar un juego pero no se cual por 2 razones 1 no se cual sea mejor juego si Rome Total war 2, RUSE, company of heroes 1 o 2, HOI 3,4 o cual juego me recomiendan así de este tipo y para jugar terminando la campaña online?
y segundo es que no se si me corra alguno de estos juegos en la pc pues creo no es buena o no se el video es integrado no tengo tarjeta grafica me parece XD la verdad no se mucho de estas cosas
esto es lo que dice mi pc entrando a dxdiag
SISTEMA
Windows 7 ultimate 64bits
la placa es una gygabite
procesador AMD A4-400 APU with radeon (im)HD Graphics (2CPUs)-3.0 Ghz
Memoria :6144 MB RAM
DirectX 11
PANTALLA
Nombre AMD RADEON HD 7840D
Tipo de chip:ATI display adapter (0x9993
Tipo de DAC::Internal DAC (400MHz)
Memoria total aprox: 3138MB
y de ante mano gracias por su ayuda espero alguien me pueda echar un cable
Maalv 21. čvn. 2015 v 21.14 
Descarga la demo de la pagina oficial de football manager, ejecutala y mira como te va el juego, si te parece que estas jugando bien, compralo, a lo mejor la version full podria pedir un poco mas pero por lo general si al empezar seleccionas una sola liga, podras jugar perfectamente.
http://www.systemrequirementslab.com/cyri pueba en esa pagina para saber si un juego te va en tu pc
Viendo los requisitos minimos, y si dices que tu grafica es ina intel HD, no se yo si te funcionara, pero si te funciona sería con todo al mínimo.
Andarías con lo mínimo, si te correría pero con mucha dificultad, te recomiendo que puedas invertir en una tarjeta de video para que puedas correrlo estw y mas juegos en el futuro.
< >
Zobrazeno 111 z 11 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 6. led. 2015 v 16.06
Počet příspěvků: 11