IDAT286 Jan 5, 2015 @ 3:55pm
Añadir fondos a la cartera de un amigo
Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de añadir fondos a la cartera de un amigo desde mi cuenta, como si fuese una transaccioón o algo. Necesita poco dinero y no necesita tanto como para comprar un codigo con paysafecard.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Sotgarok Jan 5, 2015 @ 3:56pm 
No es posible transferir dinero entre carteras. La unica forma sería que tu amigo te diera las credeciales de su cuenta y tú le hiceras la compra desde dentro de su cuenta, aunque claro, para esto se requiere toda la confianza del mundo.
Riwels Jan 5, 2015 @ 4:03pm 
Originally posted by VM7VaasIXOYE777:
No es posible transferir dinero entre carteras. La unica forma sería que tu amigo te diera las credeciales de su cuenta y tú le hiceras la compra desde dentro de su cuenta, aunque claro, para esto se requiere toda la confianza del mundo.
Haciendo eso, la segunda cuenta seguiría sin tener dinero...
Si ha de comprarlo, lo puede comprar como regalo y punto, no haría falta complicarse tanto.
Si
Sotgarok Jan 5, 2015 @ 4:56pm 
Originally posted by Riwels:
Originally posted by VM7VaasIXOYE777:
Haciendo eso, la segunda cuenta seguiría sin tener dinero...
Si ha de comprarlo, lo puede comprar como regalo y punto, no haría falta complicarse tanto.

A como le entendí, él quiere ponerle dinero a su amigo, y la forma en como lo puede hacer, es que él se meta a su cuenta para hacerlo, así le hago yo con las cuentas de mis amigos. Además de que no se puede comprar saldo como regalo.
Last edited by Sotgarok; Jan 5, 2015 @ 5:00pm
Tu compra el juego que quiere y se lo mandas como regalo
Sotgarok Jan 5, 2015 @ 6:40pm 
Originally posted by micaeladeleon1:
Tu compra el juego que quiere y se lo mandas como regalo
Esa es una buena idea si se trata de un juego nada más.
jains noriega =) Nov 1, 2018 @ 9:08pm 
Que sad sería bueno facilitar el envío de dinero a tu confidente,ya que algunos no poseen las herramientas nnecesarias.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 5, 2015 @ 3:55pm