SpanishSquire 2015 年 1 月 5 日 上午 4:02
Skyrim se cierra a los pocos minutos.
Saludos! Hace mas de un año que compre Skyrim, y tras meterle mods de nexusmods.com, el juego se cierra poco despues de iniarlo, a los pocos minutos. Desinstale skyrim del PC y lo volví a instalar, pero el error continúa estando. No se que hacer. ¿Hay alguna manera de eliminar TODO ABSOLUTAMENTE TODO el contenido de Skyrim en mi PC? Desde luego Skyrim es un juegazo, pero no puedo jugar mas de dos minutos sin que se me cierre sin previo aviso. Cualquier respuesta sería de ayuda. Muchas gracias!
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
For 70 years... 2015 年 1 月 5 日 上午 4:08 
No estaría de mas decir si cumples los requisitos, debes fijarte en la descripción de los mods si son compatibles con otros o no, lo suele poner, hay 2 o 3 programas que yo usaba (no recuerdo los nombres) que eran para organizar y para "limpiar" los mods, haciendo menos frecuentes los crash y tal.

Desinstala el juego, borra la carpeta de documentos que creo que esta en MyGames (son los saves mas que nada) y creo que solo queda la carpeta de los mods en la ruta de instalación del programa nexusmodmanager.

Yo te recomendaría buscar los programas que te dije, no te sera difícil encontrarlos o ya te los dirá otro que comente, limpies los mods, los ordenes, y pruebes a ir jugando activandolos de 1 en 1 para ver cual da conflicto.
SpanishSquire 2015 年 1 月 5 日 上午 4:13 
Muchas gracias, voy a borrar Skyrim por completo tal como has dicho. Tenía mas de 100 Gigas en mods! XD. No estoy seguro de si va a funcionar, pero he eliminado por completo todas las carpetas, mods y archivos. Muchas gracias!
Kael Rhain 2015 年 1 月 5 日 上午 11:03 
Oye te recomiendo totalmente que aprendas a usar Mod Organizer, asì aunque mates el juego a mods puedes simplemente sacarle los ticks y el juego queda limpio, asi no tienes que despues andar borrando todo.
SpanishSquire 2015 年 1 月 5 日 下午 12:41 
Muchas gracias! Elimine manualmente la carpeta Skyrim del PC, y el juego la descargó de nuevo. Adios a mis personajes al nivel máximo, pero vale la pena por poder volver a jugar! Gracias a todos!
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2015 年 1 月 5 日 上午 4:02
回复数: 4