Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Steam mostrara en pantalla los FPS in game
Acabo de leer que Steam, en una proxima actualizacion, que sera dentro de poco, permitira mostrar en pantalla la cantidad de frames a los que estamos jugando. Esta una grandisima novedad, que espero con muchas ansias no tarde en llegar. Es algo muy necesario, que no termino de entender, como ha tardado tantisimo en llegar. :Eddie:
< >
Сообщения 111 из 11
Si estás en la beta, ya es posible verlo, tampoco lo veo un gran avance ver los fps, la verdad.
Si activas la beta ya lo puedes disfrutar.
Settings->Account-> Beta Participation
Lo mejor es que no molesta tanto como otros (pe fraps)
Автор сообщения: rhiannon_3r45mu5
como activar la beta?
Автор сообщения: ole mi xurra morena!
Автор сообщения: rhiannon_3r45mu5
como activar la beta?
En Steam (Esquina superior izquierda) > Parámetros > Esto[i.imgur.com]
yo tengo la beta y no me suena haberlo visto en ningún lado cuando he jugado estos dias. pero vamos que tampoco le veo le veo demasiada utilidad en la mayoría de juegos
Автор сообщения: l0ck0
yo tengo la beta y no me suena haberlo visto en ningún lado cuando he jugado estos dias. pero vamos que tampoco le veo le veo demasiada utilidad en la mayoría de juegos
No sale por defecto, hay que activarlo en Parametros > En un juego
Lo tienes que activar y te aparece en la esquina superior izquierda de tu pantalla, muy pequeñito, tanto que si no te fijas, ni lo ves
la leche y tan pequeño, ademas en un gris super clarito, segun que colo tenga el juego por esa zona igual ni se ve jejeje
si participas en la beta te dan algo?
para que sirve?
y otra cosa si me descargo la beta y en mi ordenador hay mas de una cuenta la beta se descarga solo en una cuenta no?
o en todas¿
Автор сообщения: off
si participas en la beta te dan algo?
para que sirve?
Probar las futuras caracteristicas de Steam y participar en dichas caracteristicas.

Автор сообщения: off
y otra cosa si me descargo la beta y en mi ordenador hay mas de una cuenta la beta se descarga solo en una cuenta no?
o en todas¿
Se descarga en tu pc, pero solo se activa en las cuentas que tu quieras.
< >
Сообщения 111 из 11
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 4 янв. 2015 г. в 15:52