Ця тема закрита
¿mods o parches para mejorar el rendimiento?
Eso presisamente me preguntaba si ustedes conocen algun parche o mod para mejorar el rendimiento de juegos sobre todo pesados, como el "DSfix" para el "Dark souls prepare to die edition"; que sirve para mejorar las texturas del juego, pero también sirve para, por ejemplo, reducir la resolución de renderizado y mejorar el rendimiento para computadoras no muy potentes.
Tambien eh visto el SweetFX pero parece que ese sólo sirve para mejorar la iluminación, el antialiasing, y el bloor.
Entonces es lo que eh estado buscando, parches o mods que permitan aumentar o reducir la calidad grafica para que juegos como "assassins creed Unyti" pueda ser jugado en la mayoria de las computadoras y no sólo en las de la nasa. pero realente no se si tengan algun nombre o sufijo ese tipo de Mods, como el DSfix, ¿y me preguntava si alguien conose algo por el estilo?

De antemano gracias.
< >
Показані коментарі 14 із 4
Solo ten cuidado con los VAC ban
Amigo de verdad ten bastante cuidado con los mods, incluso vi uno por ahi que hizo algo para mejorar el rendimiento y le dieron VAC ban :csgohelmet:, yo no me atrevo a poner nada fuera del Wokshop por muy tentadora que fuera.
Цитата допису Yavin Shikanoko-yote 🦌:
Solo ten cuidado con los VAC ban
Que son los VAC ban?
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Показані коментарі 14 із 4
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 4 січ. 2015 о 15:24
Дописів: 4