Servidores de Call of Duty Advanced Warfare
Que coño pasa ♥♥♥ los servidores de Advanced Warfare? Estáis teniendo problemas?No me deja conectar desde ayer.Sabeis si tiene algo que ver ♥♥♥ el lanzamiento del parche y el primer Dlc?
< >
Affichage des commentaires 1 à 7 sur 7
Alguien que lo tenga y este teniendo el mismo problema? Lleva desde el dia 2 que cree este post sin funcionar saltando el Error de que el servicio de call of duty no esta disponible...
Dernière modification de dani_rome; 5 janv. 2015 à 12h31
Yo no lo tengo, pero si tengo otros call of duty y el multijugador a ido siempre como el culo, ¿ porque? porque a estos tios no les sale de los huevos de crear servers dedicados, los host son los mismos clientes lo que hace que las partidas tegan mucho lag, alla chetos por todas partes etc, yo jugaba a los de ps3 y 360 y siempre habia los mismos problemas, caidas del servicio sin previo aviso y putadas varias, creo que te va a tocar esperar hasta que lo arreglen, saludos.
Es de vergüenza esto....Si que dijeron antes de su lanzamiento que habría servidores dedicados pero me da a mi (a no ser que los pongan ahora,iluso de mi..) que fue propaganda barata como han hecho otras veces.Tengo otros CoD y no me habia pasado nunca esto,que se saliera en alguna partida si,pero el ni siquiera poder entrar a una y antes de que encuentre partida salte el puto error nunca.Lo de los chetos es el pan de cada dia en cualquiera de los titulos,tampoco es que pongan mucho esmero en erradicarlos,ellos ♥♥♥ vender y lanzar 500 dlc tienen bastante.El juego me ha gustado pero estas cosas hacen que me replantee el seguir comprandolo,en su dia lo hice ♥♥♥ Ubi despues de un servicio tecnico nefasto.En fin que no me quedaran mas cojones que esperar pero 3 dias ya y sin aviso es para mandarlos a tomar por cul0.
Personalmente ( es mi opinion ) despues de mw2 no han hecho nada decente, me gusta mas titanfall, el multijugador es brutal, y de momento los servers de ea van medio bien, en cuanto a los servers dedicados de warfare eso fue otra sucia mentira, a fecha de hoy , el multijugador sigue siendo el de siempre , son los clientes los que hacen de host, y esta confirmado por que ya se a quejado de eso gente aqui en steam.......suerte.
yo llevo tres dias sin parar de jugar y no tengo ningun problema
Eres de España?
Yo no me puedo conectar a mi me dio el error el día 18 por la tarde y hoy no e podido acceder, antes me dio problemas el juego que no lo podia jugar me metia en la partida y se me cerraba dandome un error pero eso era por el sli, ahora sigo teniendo el sli pero ese error ya no me lo da me pasa eso del servidor ¿alguna solución?
< >
Affichage des commentaires 1 à 7 sur 7
Par page : 1530 50

Posté le 2 janv. 2015 à 12h49