Fenris Jan 2, 2015 @ 4:03am
Shogun 2: Total war y fall of the samurai (diferencias)
Buenas, quería iniciarme en esta saga y como me gusta bastante el tema oriental y dicen que este título es de los más asequibles pues pensaba pillarme el shogun 2, lo que no sé es si escoger el juego normal o la expansion the fall of the samurai que es un juego completo también. ¿Cual me recomiendan? ¿The fall of the samurai trae todo el contenido del shogun 2 más la expansión o cómo va? A ver si me aclaro antes de las 7 que se terminan las rebajas.

Un saludo.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
el shogun 2 esta ambientado en el Sengoku Jidai que seria luchas cuerpo a cuerpo, en cambio La caida del Samurai esta ambientada en las guerras boshin con luchas a distancia y por ultimo tiene El Nacimiento del Samurai que esta ambientada en las guerras genpei y es como el shogun 2 pero con escasas unidades, yo te recomendaria el shogun 2 y despues coges la expansión y por último el dlc, y no, la caida del samurai es una expansión independiente del shogun 2, no trae lo mismo, aunque en realidad mi recomendación seria que te cogiese el pack con los 3 juegos.
Fenris Jan 2, 2015 @ 6:46am 
Al final he pillado el Shogun 2, ya seguiré con los demás si me va gustando (y aprendo). Gracias por la aclaración Zodiak
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 2, 2015 @ 4:03am