Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Empire Total, ¿qué juego elegir?
Hola, estaba pensando en comprarme un juego de la saga Total War y tenia pensado elegir entre Rome II, Empire y Shogun 2 (o también Shogun 2-Fall of the Samurai, aunque no sé en qué se diferencia con el Shogun 2). Me estoy decantando por el Rome II ya que es el que más está rebajado en relación con su precio original, pero veo que Empire tiene muy buenas notas.
Quisiera alguna recomendación por su parte y la mejor elección.
Gracias,
¡¡¡Y FELIZ AÑO NUEVO!!!
< >
Se afișează 1-9 din 9 comentarii
Empire total war: sobresaliente, cuidado con la ilogica lógica de la IA.
shogun total war: sobresaliente, batallas demasiado rápidas, en niveles superiores es descarado las trampas de la IA.
shogun 2- Fall of the Samurai: sobresaliente, es una expansión.
Rome II: sobresaliente, demasiados parches, parece que no se aclaran con estos, los gandes jugadores no están muy convencidos que sea lo mejor de Total War, todavía no he jugado.
Napoleón: sobresaliente, lo han podido hacer a nivel mundia.

un saludo y gracias....
Gracias por tu opinión :)
Rome 2 es el peor de la saga, no aporta nada nuevo. En cuestion de estrategia lo de llevar a las tropas atadas al general da mucha pena. Te aconsejo el Empire o el shogun 2, graficamente estan muy bien y en cuanto a jugabilidad se salen, sobre todoel shogun con una IA muy desarrolada. En el multi el shogun, en cambio, ya no me gusta tanto, si no compras la expansion perderas todos los combates contra los que si la tengan. Una faena. a mi personalmente el Empire me encanta. Por otro lado tienes el Rome y el Medieval que estan muy bien, seguramente mas baratillos ( son mas antiguos) pero igualmente jugables.

Compres lo te compres de esa saga te lo vas a pasar teta.
Pensaba empezar por el Rome II (el que sería mi primer juego de Total War), entonces no sería la mejor opción?
Te recomiendo Empire, se me hizo muy bien en cuanto a jugabilidad, los otros 2 no he tenido la oportunidad de jugarlos.

Saludos y feliz año
Igualmente xD
el rome 2 despues de los parches me parece un juego bueno, de verdad el momento historico del empire no me parece tan interesante como el de el rome 2
Si solo tienes pasta para uno y te emocionan las batallas épicas con una IA bastante buena comprate el Shogun 2 o su expansión Fall of The Samurais, sin embargo la increíble experiencia de conquistar el mundo aplastar las grandes potencias europeas del siglo XVIII y tomar sus colonias o borrar del mapa la joven nación que nace de las 13 colonias, solo te la puede dar el Empire (yo eligiría este).
De los que quieres he jugado todos excepto el Rome 2 y no me mola comprarlo por la gran cantidad de malos comentarios que tiene, además que te tienes que gastar mucha pasta para ir adquiriendo todos los DLC que tiene y con los otros te compras Shogun 2, Empire o Napoleón Collection y ya te trae todos los DLC sin gastar mucho.
es verdad lo de los dlcs, pero ya la mayoria dice que con los parches esta bien (me incluyo) y para mi jugar con cartago y roma es mas interesante que jugar con españa o inglaterra... supongo que es cuestion de gustos
< >
Se afișează 1-9 din 9 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 1 ian. 2015 la 0:21
Postări: 9