Rainylol 2014 年 12 月 31 日 上午 10:06
problema con hotline miami
la pantalla esta en blanco y negro ademas de que las letras no se ven, solo se ven que son cuadritos en los dialogos alguien me podria ayudar que pasa con este juego?
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
Fedor 2015 年 1 月 1 日 下午 12:54 
Que tarjeta de vido tienes?? ademas del sistema operativo, y si es de 32 o 64 bits

Me suena a problema de driver de video, debes actualizarlo. Asegurate de darme la informacion que te he pedido, para que te ayude a encontrar la ultima version del driver para tu PC.

ademas aca en este tema, un moderador dice que es un problema conocido y que se soluciona de la misma manera que te he mencionado

Saludos
Rainylol 2015 年 1 月 1 日 下午 1:17 
引用自 Fedor
Que tarjeta de vido tienes?? ademas del sistema operativo, y si es de 32 o 64 bits

Me suena a problema de driver de video, debes actualizarlo. Asegurate de darme la informacion que te he pedido, para que te ayude a encontrar la ultima version del driver para tu PC.

ademas aca en este tema, un moderador dice que es un problema conocido y que se soluciona de la misma manera que te he mencionado

Saludos

gracias lo habia solucionado ayer pero se agradece de todas maneras,al fin y al cabo ya me acabe el juego haha
Fedor 2015 年 1 月 1 日 下午 2:21 
bueno para la proxima entonces xD

saludos
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2014 年 12 月 31 日 上午 10:06
回复数: 3