Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
En lo personal te recomiendo yo AMD son buenos y baratos
Edit: Al final estoy entre estos dos:
http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_4670_3_4ghz_box.html
o
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_9370_4_4ghz_8x.html
Si alguien recomienda algo diferente, será bienvenido :)
Si gustas puedes visitar la página cpuboss.com (la página está en ingles) y comparar los procesadores, tal vez ahí tengas una idea más ampliada de lo que piensas comprar / buscar.
Aquí te dejo el enlace de las comparaciones de ambos procesadores:
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4670-vs-AMD-FX-9370
En lo personal solo diría que si puedes conseguirte la versión Core i5 4670K no lo dudes, es mejor en cuanto a mayor OC por aire y más instrucciónes que su similar Core i5 4670 ambos son de 4 Cores físicos y de 6mb de L3 y 1Mb y pico de L2, para el amd solo te diré que puedes hacerle un buen OC + que al Intel que mencionas. y que posee como dice 8 Cores físicos y 4Mb X 2 de L2 Y 8Mb L3 lo cual no está nada mal. por lo menos amd puede dar batalla para juegos a futuro por un tiempo razonable.
El AMD 8320 ó el 8350 son mucho mas poderosos que cualquier I5 de intel. Tienen 8 nucleos reales y cuestan menos de la mitad que un i7.
Mueven absolutamente todos los juegos actuales y te duraran lo mismo que los I7 acutales.
En algunos casos concretos son identicos a los i7 de gama baja.
El AMD FX Series FX-9370 4.4Ghz 8X es un engendro que machaca hasta los i7 de gama media y como veras por ahi para jugar es algo de otro mundo.
No pierdas el tiempo intentando comprar ningun que les haga sombra a cualquiera de estos micros porque tendras que gastar por lo menos el doble de que vas a comprar.
Hoy por hoy y segun los precios y prestaciones AMD no tiene rival alguno..
Mi consejo es que compres el 4.4 de amd pero recuerda que necesitaras una fuente de por lo menos 600-700W porque a 4.4 gasta 250W de TDP.
En cuanto al rendimiento de AMD es igual ó mejor que el de INTEL ( empresa denunciada y sentencia por amañar test ), no le prestes caso a nadie que hable mal de AMD sin tener un micro como los de gama alta.
Yo tengo un 8320 y es una monstruosidad renderizo 16X mas rapido que antes y jugando ya ni te cuento.
Eso si te aviso: Estas malas bestias necesitan fuentes potentes y fiables ( amen de placas que soporte el micro y los voltajes). Asegurate de proveer al mircroprocesador de una fuente de energia adecuada y una placa decente.
Comparados con cualquier AMD FX de 8 nucleos hacen el ridiculo. Simplente no pueden competir con sus 8 nucleos reales.
Si miras los precios veras como intentan competir pero en cuanto los metes a hacer tareas de juegos ó de rendering simplemente se arrastran.
Comprar un i5 ó u i3 ahora es tirar el dinero estando AMD.
Yo he tenido un vetusto Core 2 duo e8200, una autentica obra maestra de la epoca pero en cuanto he tenido que virtualizar y hacer rendering compre un AMD por probarlo y no puedo estar más asombrado de su rendimiento y su precio.
Cuando vi lo que pasaba en INTEL me lleve las manos a la cabeza.
Para mi y con lo que yo hago con el 8320 me sale por las orejas el rendimiento, con un FX-9370 4.4Ghz ya ni te cuento.
Olvidate del i5 que es un procesador viejo y que los juegos dejaran de usar el año que viene.
Si quieres muestras de lo que viene no tienes que ver mas que los requerimientos del PROJECT CARS pidiendo un i7 ó un FX de 8 nucleos....
Gracias por tomarte el tiempo de escribir toda esa explicación :)
http://www.pccomponentes.com/asrock_fatal1ty_z97_killer.html esa para el intel me sería suficiente, no quiero ir más lejos de ahí para una placa ahora mismo.
Gracias a todos por vuestra ayuda!