Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
Es mejor que mi ordenador, sí, pero es portátil.
Yo tuve el último Omen antes de que cambiaran el diseño para vender más (es que joder, el diseño anterior era una puta mierda, era el genérico de HP) con un i7 7700hq y una 1050 2GB, con 8GB de RAM blablabla, iba muy bien, la pantalla no era mala, más bien normalita, los ventiladores y los disipadores hacían bastante bien su trabajo, pero náda más: el teclado tenía un ghosting brutal, injugable a juegos tirando a más competitivo porque normalmente no te cogía más de dos teclas a la vez (si pulsas W y shift o control, olvídate de pulsar E, R o la tecla que sea), el brillo de la pantalla era mediocre y el teclado retroiluminado rojo me daba dolor de cabeza (el color rojo no es que sea muy amigable para la vista, que digamos)
Total, que me compré el ordenador por 800 euros porque necesitaba portátil y por 800 euros fue una auténtica ganga porque además lo acabé vendiendo medio año después por 800 euros
Si quieres un ordenador para jugar (si no necesitas un portátil, simplemente necesitas un ordenador) no te compres un portátil porque son extremadamente débiles comparados con los sobremesa, compra un Pentium, 8 de RAM, un HDD+SSD, una 1050 o una 1050 Ti y te da de sobra para lo que fueras a jugar con un portátil
Pero sin embargo, si necesitas un portátil para la universidad o porque lo necesitas llevar a clase para hacer trabajos con los compañeros y tal, pues oye, mira el más barato con una 1050 y pa'lante porque vas a tener por lo general una experiencia poco satisfactoria comparado con un sobremesa
EDITO: no solo el ghosting era insoportable, a veces iba avanzando con la W y de pronto, dejaba de avanzar, es decir, no reconoce de manera uniforme las pulsaciones, e incluso a veces interrumpe la pulsación
amigo yo tengo la omen con una 1060 16gb de ram i7 , y te comento mi problema en dota2 los primeros meses me andaba a 120fps clavado luego de unos meses / actualizaciones me bajo a 30 fps!!! y de ahi en adelante los fps fueron muy inestables , de 110 baja a 50 , vos jugas dota2? tenes problemas o tuviste defps?