NelooC Dec 29, 2014 @ 11:56am
Problema Joystick Naruto Shippuden Ninja Storm 3
Compré dicho juego y al configurar los 2 joysticks (marca "Noga" estilo playstation) me funciona correctamente el primer mando pero el segundo, si bien lo pude configurar correctamente, una vez dentro del juego no me lo toma.

Se descarta rotundamente que sea problema del joystick ya que probé cambiándolo de puerto, reiniciando la PC y funciona perfectamente en otros juegos.

¿habrá algún parche o algún programa externo que simule el joystick para que funcione bien?

Ayuda por favor! Gracias!!!
< >
Showing 1-2 of 2 comments
joevc Dec 29, 2014 @ 12:10pm 
yo utlizo un emulador de xbox 360, en mi mando generico: asrock similar al mando del ps2, es: x360ce, es muy bueno, en algunos juegos no lo utilizo porque me identifica bien el mando, pero cuando lo ocupo de verdad me salva ese emulador. :csgoanarchist: :spherical_scenery_of_creation: :spycon: :catmug:
jkarl1986 Dec 29, 2014 @ 12:12pm 
Creo que es problema del propio juego, tengo un par de mandos estilo Playstation para jugar en pc y salvo por alguna cosilla en particular no he tenido mayores problemas pero con Naruto NS3 no hubo manera, directamente no me reconocía ningun mando asi que no me quedó mas remedio que pillar un mando de xbox 360 para windows y a la primera, no me hizo falta ni configurar.

Creo recordar que para que haya un mayor grado de compatibilidad tienes que comprar mandos con algun tipo de configuración concreta tipo xbox.

Se que leí en algun post anterior pero ahora mismo no me acuerdo como se llamaba eso...
Last edited by jkarl1986; Dec 29, 2014 @ 12:12pm
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 29, 2014 @ 11:56am