luigi17120 Dec 29, 2014 @ 2:10am
he descargado y no funciona el Five Nights at Freddy's 2
hola a todos,

he descargado el Five Nights at Freddy's 2, y no hay manera de que funcione, cuando intento ejecutarlo me dice:
Steam error: no se ha podido iniciar el juego (aplicación ya ejecutándose) .

tengo otros do juegos de steam que me funcionan perfectamente.
he intentado hacer todo lo que dice en la sección donde dice que el juego no ha podido ser ejecutable.
he desactivado el antivirus
he borrado la carpeta "appcache"
he ido a biblioteca y he seleccionado el botón "verificar"
he intentado acceder desde Steam://flushcomfig

y no hay manera de que funciona el juego, nunca me ha funcionado, que es lo que pasa, alguna ayuda, intento conectar con soporte pero no puedo tampoco, solo puedo hacerlo a través del foro.
cualquier ayuda me iría bien. saludos y gracias.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Serlli Dec 29, 2014 @ 2:12am 
Prueba ejecutar como administrador, o si no alomejor sin querer le diste a ejecutar y se esta ejecutando y por eso no te deja.
jkarl1986 Dec 29, 2014 @ 2:29am 
Prueba a abrir el administrador de tareas de windows ( CTRL+ALT+SUP o DEL) miras todos los procesos y cierra 5 nights at freddys's 2 luego intenta ejecutar nuevamente el juego a ver que pasa, si aún despues de eso no te funciona es cuando deberías ponerte en contacto con el sooporte, para eso tienes que crearte una cuenta independiente a la que usas en Steam en la pagina del soporte.

Puedes acceder a ella desde "Ayuda" en el menú superior izquierdo y luego le das a Soporte de Steam. En este caso al no ser un juego de VALVE deberías buscar la pagina del desarrollador a ver que te dice primeramente.

Suerte!
luigi17120 Dec 29, 2014 @ 2:33am 
ah! también lo ejecuté como administrador y no pude.

estoy en biblioteca donde tengo los juegos y le doy a JUGAR y me sale el mensaje : steam error: no se ha podido iniciar el juego (aplicación ya ejecutándose)
muchas gracias por tu comentario.
Ksistnarf Dec 29, 2014 @ 2:55am 
El proceso te sale en el administrador de tareas?
luigi17120 Dec 29, 2014 @ 4:34am 
no, entro en administrador de tareas de windows y no me sale el juego en que se esté ejecutando por lo que no puedo cerarrarlo.
Ksistnarf Dec 29, 2014 @ 4:35am 
Pues eso es rarísimo, no sé, voy a ver por foros italianos si hay algo parecido y si eso te aviso
CutePanda Dec 29, 2014 @ 5:01am 
¿Has probado a reiniciar Steam después de verificar el caché del juego? Puede ser que el propio Steam se te haya quedado pillado después de la instalación, y por eso no puede ejecutar el juego.
Y si no funciona, siempre puedes reinstalarlo. A lo mejor hubo un fallo en la instalación y por ello no se puede ejecutar.
luigi17120 Dec 29, 2014 @ 6:54am 
eso tambien lo he pensado que se hubiese bajado mal o alguna cosa parecida. para reinstalarlo ¿tengo que borrarlo de mi ordenador? y después ¿podré volver a bajarlo de steam? como se hace esto.
luigi17120 Dec 29, 2014 @ 1:18pm 
ya lo he hecho lo de ir a la biblioteca y "verificar integridad cachejuego" y... sigue sin funcionar.
gracias por tu ayuda.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 29, 2014 @ 2:10am