BIKEDEVIL26 Dec 28, 2014 @ 7:54pm
COMO HAGO PARA PODER HABLAR EN MIS JUEGOS ?
Hola muy buenas,llevo un tiempo en STEAM pero aun no se como se habla con los demas usuarios cuando juego partidas one-line,tengo juegos como COD GHOST,BLACK OPS 2,F1-2013,GRID AUTOSPORT,etc.......y me gustaria hablar por el micro o los auriculares,la cuestion es que tengo de todo,pero no se que hay que hacer o configurar o bajar algun programa o lo que sea,por favor a ver si alguien me dice que es lo que tengo que hacer,estaria muy agradecido.........
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Ksistnarf Dec 28, 2014 @ 10:11pm 
Si es para jugar con amigos descarga el teamspeak, gasta muuuy poquito internet y es bueno, o si no raidcall, dentro del juego en el menú de opciones teóricamente debería salirte la opción de voz para configurarlo (aun que dentro de juego la voz es muuuy mala casi siempre)
Last edited by Ksistnarf; Dec 28, 2014 @ 10:11pm
BIKEDEVIL26 Dec 29, 2014 @ 8:00pm 
Delicious,ya descargue el TEAMSPEAK pero no tengo ni idea que mas hay que hacer para poder conseguir hablar,si puedieras ayudarme con mas instrucciones,ya se que soy un pesado !!
Muxxer Dec 29, 2014 @ 9:11pm 
Pues, hay varios juegos que te permiten hablar atravez de un microfono, pero n otodos.

Debes ir a OPCIONES---> Voz, Sonido o Audio o alguna cosa por el estilo--->Activar cualquier opcion sobre hablar y configurar una tecla ya sea en ese menu o en los controles

O si es para hablar con amigos puedes usar Skype, Team Speak o Raidcall.

Descarga TeamSpeak 3, gasta poco internet, debes entrar ( o crear ) un servidor, crear una sala, invitar a tus amgiso y empezaras a hablar por el microfono
Aristocles Dec 30, 2014 @ 2:31am 
lo mejor amigo mio es skype....pero si no lo quieres instalar o algo creo que para hablar mediante steam se usa la tecla c...pero ni idea xD
Ksistnarf Dec 30, 2014 @ 2:45am 
Originally posted by Aristocles:
lo mejor amigo mio es skype....pero si no lo quieres instalar o algo creo que para hablar mediante steam se usa la tecla c...pero ni idea xD

Cuando has dicho skype para hablar has perdido el derecho a seguir comentando en este post, skype para los juegos da asco, pero mucho asco, lo mejor es teamspeak o raidcall, no consume nada y la calidad del audio es buenísima.

@Bike, mira https://www.youtube.com/results?search_query=como+usar+teamspeak
Rufian Aug 21, 2015 @ 9:55am 
Puedes usar skype, funciona bastante bien hasta en juegos en pantalla completa, o incluso hay juegos con su chat de voz.
Nappalm Feb 15, 2017 @ 12:44pm 
Originally posted by BIKEDEVIL26:
Hola muy buenas,llevo un tiempo en STEAM pero aun no se como se habla con los demas usuarios cuando juego partidas one-line,tengo juegos como COD GHOST,BLACK OPS 2,F1-2013,GRID AUTOSPORT,etc.......y me gustaria hablar por el micro o los auriculares,la cuestion es que tengo de todo,pero no se que hay que hacer o configurar o bajar algun programa o lo que sea,por favor a ver si alguien me dice que es lo que tengo que hacer,estaria muy agradecido.........

I know few english, sorry.
In astroneer saved games, you have two save archive, u can delete the most recent save archive, and u start the game from last saved game.(u lost the progress from last saved)
The save games are in : run>appdata>local>astro>Save>savegames

Sorry my english.
Last edited by Nappalm; Feb 15, 2017 @ 12:46pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 28, 2014 @ 7:54pm