Error (41) F1 2014
Hola, muy buenas a todos, tengo un problema con el juego de F1 2014 que me lo compré hace 3 o 4 días y es que cuando lo abro me sale la pantalla completa negra durante 2 segundos y de repente se quita y me sale "Preparandose para iniciar F1 2014" y luego sale "Completando la instalación 1%" (de ahi no sube) y de golpe me sale "Los servidores se Steam están demasiados ocupados para atender tu petición de F1 2014. Código de error (41) - http://support.steampowered.com" Me metí en el link que me decía y seguí los pasos pero no funcionó, también intenté en actualizar los drivers pero nada, ¿me podríais ayudar por favor?

Llevo sin jugar desde que lo compre por ese maldito error.
Muchas gracias y un saludo.
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
Publicado originalmente por Bakacandypop:
Segun lei, puedes solucionarlo cambiando la region de descarga, prueba con eso.
No funcionó, pero gracias por contestar.
76561198180169427 21 FEB 2015 a las 7:09 a. m. 
A mi también me pasa lo mismo. Lo he probado todo pero nada funciona y no puedo jugar... Habeis averiguado algo?
Publicado originalmente por jorditrias10:
A mi también me pasa lo mismo. Lo he probado todo pero nada funciona y no puedo jugar... Habeis averiguado algo?
El problema esta resuelto, te digo los pasos:
1- Ve a "C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\F1 2014"
2- Busca el archivo f1_2014.exe, boton derecho y le das a propiedades.
3- Ve a la pestaña "Compatibilidad" y marca la casilla de "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y selecciona Windows 7 y le das a aplicar y a aceptar.
4- Ya te debería de funcionar.

Eso es todo, dime si te ha ayudado :)
TheZenithRise 21 FEB 2016 a las 8:24 a. m. 
Publicado originalmente por SuperHappy:
Publicado originalmente por jorditrias10:
3- Ve a la pestaña "Compatibilidad" y marca la casilla de "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y selecciona Windows 7 y le das a aplicar y a aceptar.

amigo no me funciona a mi me dice no se pueden inicializar los graficos y en la ventana dice
"se precisa compatibilidad con directx 10 o 11
Yo lo resolvi de esa manera, no se me ocurre otra forma :((
Publicado originalmente por Texter456:
Publicado originalmente por SuperHappy:

amigo no me funciona a mi me dice no se pueden inicializar los graficos y en la ventana dice
"se precisa compatibilidad con directx 10 o 11
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 28 DIC 2014 a las 12:19 a. m.