LanternDraws Dec 27, 2014 @ 6:09pm
como veo si un juego me correra en la pc o no
como dice el titulo nose como ver si un juego me correra en la pc o no y no quiero comprar algunos por esa razon soy nuebo en steam no se muy bien como funciona

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-5 of 5 comments
en cada juego salen sus requisitos.
En la pagina de la tienda haz click en el juego y en la parte de hasta abajo suelen venir los requerimientos minimos y los sugeridos.

Hay veces que aún cumpliendo lo minimo, el juego corre a duras penas, de modo que si no estas muy seguro, mejor no te arriesgues.

¡Suerte!
B3NJ1s Dec 28, 2014 @ 6:19am 
Existe una página llamada : Can you Run It , en la que te permite checar eso , yo te recomiendo es 100% segura y tiene distintas formas de verificar .

Lo que esta página hace es comparar los requisitos del juego con las características de tu PC , y así poder si es posible que te corra el juego.

También compara los requisitos recomendados , para saber si te correrá perfectamente y fluido.

Espero te haya funcionado (si es que lo probaste).

Saludos ;)
Dj Otacon Dec 28, 2014 @ 9:26am 
Originally posted by Bakacandypop:
tiene que ser un juego muuy bueno para hacerte correr en la pc jajajaja..enfin
como dice andrade-lV en la pagina te dan los requerimientos minimos y recomendados.

Veras la palabra ejecutar (en este este caso un juego y/o programa) viende el ingles run que significa correr.

Obviamente y por sus mal significado en español se tradujo erroneamente como ("ejecutar" ó arrancar) pero la traduccion correcta es "correr" puesto que los programas no son sino un conjunto de instrucciones que corren el codigo sobre el procesador como si fuese una pista de carreras.

En muchos paises latino americanos se emplea la palabra en su acepcion original y no la que empleamos nosotros porque no tiene ningun significado malsonante.

Te aconsejo de que si en el supuesto caso - remoto a mi entender - de que visities alguno de estos paises tengas mucho cuidado con lo que "agarras" porque las consecuencias pueden se risas y alborozo generalizados.
Ivannovick Dec 28, 2014 @ 11:49am 
En la parte de abajo de la pagina de los juegos, te aparecen los requisitos, te recomiendo que solo te guies por los requisitos recomendados
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 27, 2014 @ 6:09pm