RiTzMan 2014 年 12 月 27 日 上午 9:42
Error sombras de mordor: "Installed video device does not support DirectX 11 features"
Hola, hayer me compre el juego de Sombras de Mordor por steam. Lo tengo instalado y todo pero al abrirlo para jugar me sale una ventana donde pone el siguiente mensaje: "Installed video device does not support DirectX 11 features". He estado todo el día buscando soluciones por Internet, he actualizado los drivers de mi tarjeta gráfica y tengo el directX 11 perfectamente instalado. Cuando voy a "inicio" y pongo "dxdiag" para saber la versión de mi directX me sale que tengo el dx11. Os dejo las características de mi pc para que me digáis que puedo hacer porque estoy desesperado y tengo muchas ganas de jugar, espero que me podáis ayudar.

pc: ASUS essentio desktop cp6230
Gráfica: NVIDIA GeForce 405
(nose que quiere decir) Modo de presentación: 1920x1080 (32 bits) (60Hz)
Características de directX:
Aceleración de DirectDraw: habilitado
Aceleración de Direct3D: habilitado
Aceleración de textura AGP: habilitado
De verdad que no se que hacer y llevo mucho tiempo mirando y encima no tengo ni idea de informática. Encontré una web que dice que tengo que actualizar el BIOS pero no tengo ni idea de como hacerlo. Ayuda por favor!
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
Fedor 2014 年 12 月 27 日 上午 11:08 
Tu problema radica en que la tarjeta de video que dices tener, no soporta DirectX 11. Puedes tener DirectX 11 perfectamente instalado en tu sistema, pero tu tarjeta grafica segun su pagina oficial solo soporta hasta DirectX 10.1

Ver especificaciones

haciendo una busqueda rapida para encontrar alguna posible solucion, o algun parche para compatibilidad con DirectX 10, lo que encontre no es nada alentador. Al parecer simplemente eso no va a pasar y el estandar minimo para este juego es DirectX 11.

La unica solucion seria adquirir alguna tarjeta de video compatible, lo que en la actualidad no es para nada dificil, lamentablemente tu tarjeta de video ya esta obsoleta :(

Espero que mi respuesta te sirva

Saludos
最后由 Fedor 编辑于; 2014 年 12 月 27 日 上午 11:09
Perrywinkle 2014 年 12 月 27 日 上午 11:12 
TE tengo una mala.malisima noticia,con ese equipo no podras jugar ese juego,no importa que tanto actualices,la unica solucion es conseguir una tarjeta de video nueva y mas potente ya que ese juego es muy demandante.
RiTzMan 2014 年 12 月 28 日 上午 8:22 
引用自 Fedor
Tu problema radica en que la tarjeta de video que dices tener, no soporta DirectX 11. Puedes tener DirectX 11 perfectamente instalado en tu sistema, pero tu tarjeta grafica segun su pagina oficial solo soporta hasta DirectX 10.1

Ver especificaciones

haciendo una busqueda rapida para encontrar alguna posible solucion, o algun parche para compatibilidad con DirectX 10, lo que encontre no es nada alentador. Al parecer simplemente eso no va a pasar y el estandar minimo para este juego es DirectX 11.

La unica solucion seria adquirir alguna tarjeta de video compatible, lo que en la actualidad no es para nada dificil, lamentablemente tu tarjeta de video ya esta obsoleta :(

Espero que mi respuesta te sirva

Saludos

Muchas gracias por la información. Sabia que mi gárafica era mala pero no pensaba que lo fuera hasta el punto de no poder jugar a sombras de mordo. De nuevo muchas gracias.
Fedor 2014 年 12 月 28 日 下午 4:13 
引用自 iDaviid55
Muchas gracias por la información. Sabia que mi gárafica era mala pero no pensaba que lo fuera hasta el punto de no poder jugar a sombras de mordo. De nuevo muchas gracias.

Para eso estamos amigo. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes consultar en el foro, siempre podras encontrar otros usuarios dispuestos a ayudar.

Saludos
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2014 年 12 月 27 日 上午 9:42
回复数: 4