como denunciar gente que agrega para insultar?
hola me han agregado personas para insultarme por chat luego de terminar una partida y quier saber como los puedo denunciar : {HIVATKOZÁS TÖRÖLVE}
< >
15/5 megjegyzés mutatása
no creo que haga falta denunciar, ya que son personas que simplemente estan molestas, pero si quieres puedes ir a su perfil y le las a la pestaña de "mas" y seleccionas bloquear toda comunicacion
y repito, por que solo son personas molestas que quieren desquitarse con alguien y lo hacen contigo, pero yo creo que denunciarlos, reportalos o algo por el estilo es un poco exagerado
Legutóbb szerkesztette: Juan Andres; 2014. dec. 27., 8:47
Pues yo creo que está bien que lo hagas si te parece bien, algunos tendrían que aprender que detrás de un ordenador hay otra persona y no un robot. Y si el hecho de ser baneado, bloqueado o lo que sea les enseña la lección pues me parece bien, el problema es que no suele suceder ya que se crean otra cuenta mientras para jugar a dicho juego y cuando les quitan el ban vuelven a entrar a hacer de las suyas.
No sé si hablas de algún juego en específico o no, pero si te refieres en Steam está la opción de denunciar por infracción en la pestañita de Más.

Para saber un poco más está este hilo que es algo similar a lo que preguntas y puedes leerlo si te parece (aunque es antiguo así que no creo necesario que se reflote :p): http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/864971287691573178/
juan andres eredeti hozzászólása:
no creo que haga falta denunciar, ya que son personas que simplemente estan molestas, pero si quieres puedes ir a su perfil y le las a la pestaña de "mas" y seleccionas bloquear toda comunicacion
y repito, por que solo son personas molestas que quieren desquitarse con alguien y lo hacen contigo, pero yo creo que denunciarlos, reportalos o algo por el estilo es un poco exagerado

Tienes razón en cuanto a bloquear comunicación es una medida "no tan extrema",pero no sabes que tan extremos son los insultos...
¿Por perder un juego se dedican a insultar a todo mundo? Eso es exagerado ¿No?
¿El estar "molestos" les da impunidad para insultar? Yo no sabía que podíamos hacer eso...
¿En la vida real has visto deportistas insultar al oponente por perder un juego?...Yo nunca

Denunciarlos y reportarlos es lo correcto, ese tipo de comportamientos no se debe dejar pasar o mas adelante se pondrán a insultar a quien les de la gana solo por diversión y su excusa será: "estoy molestito"...:madelf:

Estamos en una comunidad y quien no sea capaz de respetar a otros usuarios no cabe aquí...

Tienes razón en cuanto a bloquear comunicación es una medida "no tan extrema",pero no sabes que tan extremos son los insultos...
¿Por perder un juego se dedican a insultar a todo mundo? Eso es exagerado ¿No?
¿El estar "molestos" les da impunidad para insultar? Yo no sabía que podíamos hacer eso...
¿En la vida real has visto deportistas insultar al oponente por perder un juego?...Yo nunca

Denunciarlos y reportarlos es lo correcto, ese tipo de comportamientos no se debe dejar pasar o mas adelante se pondrán a insultar a quien les de la gana solo por diversión y su excusa será: "estoy molestito"...:madelf:

Estamos en una comunidad y quien no sea capaz de respetar a otros usuarios no cabe aquí... [/quote]

leo tu comentario y concuerdo contigo, gracias por dedicarte a explicarme :D(no es broma, tuviste una opininon muy acertada)
bueno estoy en baja por 9 partidas por supuestamen isulto cuando le dije al mid que toda la partida nunca vi una señal de que faltaba heroe o algun gank por parte de el pero como juega con los amigos todos me reprotaron y me madaron a baja que criterio tiene stean te reproten por que si y te mandan a baja la verdad lamentable
< >
15/5 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2014. dec. 27., 8:28