Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
y repito, por que solo son personas molestas que quieren desquitarse con alguien y lo hacen contigo, pero yo creo que denunciarlos, reportalos o algo por el estilo es un poco exagerado
No sé si hablas de algún juego en específico o no, pero si te refieres en Steam está la opción de denunciar por infracción en la pestañita de Más.
Para saber un poco más está este hilo que es algo similar a lo que preguntas y puedes leerlo si te parece (aunque es antiguo así que no creo necesario que se reflote :p): http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/864971287691573178/
Tienes razón en cuanto a bloquear comunicación es una medida "no tan extrema",pero no sabes que tan extremos son los insultos...
¿Por perder un juego se dedican a insultar a todo mundo? Eso es exagerado ¿No?
¿El estar "molestos" les da impunidad para insultar? Yo no sabía que podíamos hacer eso...
¿En la vida real has visto deportistas insultar al oponente por perder un juego?...Yo nunca
Denunciarlos y reportarlos es lo correcto, ese tipo de comportamientos no se debe dejar pasar o mas adelante se pondrán a insultar a quien les de la gana solo por diversión y su excusa será: "estoy molestito"...
Estamos en una comunidad y quien no sea capaz de respetar a otros usuarios no cabe aquí...
Tienes razón en cuanto a bloquear comunicación es una medida "no tan extrema",pero no sabes que tan extremos son los insultos...
¿Por perder un juego se dedican a insultar a todo mundo? Eso es exagerado ¿No?
¿El estar "molestos" les da impunidad para insultar? Yo no sabía que podíamos hacer eso...
¿En la vida real has visto deportistas insultar al oponente por perder un juego?...Yo nunca
Denunciarlos y reportarlos es lo correcto, ese tipo de comportamientos no se debe dejar pasar o mas adelante se pondrán a insultar a quien les de la gana solo por diversión y su excusa será: "estoy molestito"...:madelf:
Estamos en una comunidad y quien no sea capaz de respetar a otros usuarios no cabe aquí... [/quote]
leo tu comentario y concuerdo contigo, gracias por dedicarte a explicarme :D(no es broma, tuviste una opininon muy acertada)