Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Me sorprende lo que la peña se inventa para estafar.
8 años y caes en eso... eso dice mucho a tu favor y al uso que le has dado al foro hasta hoy donde hay multitud de post con reglas y consejos a seguir para evitar esos fraudes y decenas de casos idénticos al tuyo de gente quejándose de lo mismo por no haberse leído esos post
Respecto a lo de la estafa, no se que podras hacer, es bastante obvio que te iba a estafar, tu crees que valve dejaria un bug para duplicar cuchillos? que el mas barato vale 90$? tu crees que no revisan el mercado de steam? que mueve mucho dinero por dia?
En realidad toda la culpa tuya y vas a quedar como un cabeza hueca si mandas una carta al soporte
Si se le puede denunciar por suplantar identidad, pero a lo que me refiero es que en lo que le mandes la denuncia al soporte y expliques que trataste de duplicar (osea, usar un glitch) para tener algo gratis, que en parte seria pirateria porque los cuchillos cuestan dinero y son propiedad de valve, no creo que te vayan ayudar, he visto a varias personas que por usar exploits le borra la cuenta y valve tiene 0 tolerancia a ese tipo de cosas
Sea como fuere y repitiendo lo sugerido anteriormente, contacta a soporte y aparte denuncia al usuario desde su perfil. Solo soporte decide si te devuelven tu ítem o no dependiendo de la evidencia y la propia politica de intercambios.
PS: Sin intención de echar leña al fuego pero a Valve poco le importa que alguien los "amenacé" con dejar de ser cliente. Aparte que esto es un foro de usuarios como tu y nada podemos hacer con tu problema.
Lo sé perfectamente pero va completamente en serio porque me siento desamparado ahora mismo con lo fácil que seria buscar en el historial de tradeo. Si te vas a quedar con lo de los dos valores diferentes del item puedes revisar tu mismo el precio ya que lógicamente estos precios bailan en el mercado de la comunidad y la verdad en el momento en el que escribí esto no pensé en esta estupidez, prueba a ponerte en mi lugar. Ya mande un ticket al soporte de steam y denuncié las dos cuentas me da igual quedar como un cabeza hueca como dicen por ahí arriba solo espero que al menos baneen a dicho personaje. También he leído que intentaba duplicar un objeto, lee bien Ivanovick.
Cabeza hueca para nada llevo mucho tiempo tradeando y soy bastante legal con la gente pero este tipo de cosas hacen que pierdas la fe en la humanidad. Me han intentado estafar miles de veces y la verdad nunca con este truco pensé que ya conocía todos, siempre he estado con mil ojos puestos en las ofertas, compradores, revisando perfiles, y esta vez no vi nada extraño, ahora el pavo me la coló pero bien... Y lo único que pido es que hagan un seguimiento de esas cuentas a ver donde ha ido a parar el item, no creo que sea tan complicado. Esperaré a ver si me contesta otra cosa que no sea un bot al ticket que mande, porque no soy para nada rico y me ha costado mucho tiempo conseguirlo de ahí que me de tanto coraje que se hayan reído en mi cara de esa manera.
Va a sonar a offtopic total, que por cierto, mi mas sentido pesame OP, tiene que doler un cojon y medio lo que te ha pasado, pero...
En serio hay gente que paga ni que sea 30€ por la skin de un cuchillo? Se que hay gente que se deja la pasta en mil chorradillas como esas, incluso yo me he dejado pasta en skins en otros juegos (de 10 en 10€), pero 130? En serio? En clase de mundo vivimos -.-U
Las normas de intercambio advierten especificamente contra ese tipo de intercambio
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9958-MJDG-3003
Lamentablemente, has aprendido una leccion a las malas.
Está claro que el que ha caído en el truco he sido yo, y que steam no ha cometido ningun error a la hora de ofrecer su servicio. Pero mi intención es que baneen al personaje y que gracias a mi denuncia no caiga ninguno más ante este tío. Por eso creo que no les debe de costar tanto trabajo ayudarme a recuperar el item, porque en eso consiste un sistema de soporte, en ayudar sus clientes y no en que te responda un bot con el jodido protocolo de steam.
Si Steam andara devolviendo los items a la gente que es estafada, como demonios aprende la gente la leccion?
Deshacer intercambios tiene dos grandes problemas:
1. Afecta a gente que no ha hecho nada malo.
Imagina que ese cuchillo, una hora despues forma parte de un intercambio que sigue las guias de Steam a rajatabla. Steam ha de penalizar a ese usuario -que no ha hecho nada mal- deshaciendo su intercambio porque otro usuario no siguio las reglas (o no tuvo cuidado)?
O Steam ha de duplicar ese cuchillo (devaluando el valor del objeto y perjudicando a todos los usuarios) para devolverlo porque otro usuario no siguio las reglas (o no tuvo cuidado)?
2. Genera mayor descuido a largo plazo.
Porque me voy a preocupar por seguir las reglas si de todos modos Steam me va a salvar los papeles? Porque voy a tener cuidado si total, en caso que algo salga mal Steam me va a devolver mis items?
A veces, la mejor manera de aprender que con el fuego no se juega es quemandose.
Desde el punto de vista personal, entiendo que duela y toque las narices. Pero somos 7 millones de usuarios ahi fuera usando el sistema.