JokerG 2014 年 12 月 25 日 下午 5:42
compra de juegos con tarjeta debito
Hola quiciera saber si hay alguna forma de comprar juego con mi tarjeta visa debito es una jueta de ahorro y pues la verdad me gustaria adquirir algunos juegos si alguien tiene idea de como estare totalmente agradecido
< >
目前顯示第 1-4 則留言,共 4
Andrade- IV ( MILF mod) 2014 年 12 月 25 日 下午 6:24 
引用自 Bakacandypop
Debito no, las debito estan bloqueadas para este tipo de cosas, el banco donde tengas tu cuenta te va hacer sacar si o si una de credito

Es raro, yo sabía que las tarjetas de débito si eran aceptadas...Habrá que esperar otras respuestas.
jkarl1986 2014 年 12 月 25 日 下午 6:31 
引用自 Bakacandypop
Debito no, las debito estan bloqueadas para este tipo de cosas, el banco donde tengas tu cuenta te va hacer sacar si o si una de credito

Totalmente equivocado, tengo una visa de débito asociada a una cuenta de ahorros y puedo comprar indistintamente en cualquier web nacional o internacional, no es necesario ponerte la soga al cuello con una tarjeta de crédito.

Eso si, antes de usarla consulta con tu banco las condiciones, recargos, impuestos derivados de compras al exterior o en divisas distintas a la tuya para que no te lleves sorpresas a la hora de comprar algo y que el importe que te descuenten sea mucho mayor.

Tambien consulta si por alguna circunstancia tu tarjeta de debito tiene alguna limitación, así ya sabes a que atenerte a la hora de hacer cualquier compra.
JokerG 2014 年 12 月 25 日 下午 8:55 
引用自 Bakacandypop
引用自 Andrade-IV
Es raro, yo sabía que las tarjetas de débito si eran aceptadas...Habrá que esperar otras respuestas.

Es por que no conoces como son los bancos del pais de la persona que hace la pregunta.

引用自 jkarl1986
Totalmente equivocado...

Eso si, antes de usarla consulta con tu banco las condiciones

Tambien consulta si por alguna circunstancia tu tarjeta de debito tiene alguna limitación, así ya sabes a que atenerte a la hora de hacer cualquier compra.

pfff o aseguras algo o de plano dices "preguntale a tu banco por que no se"
como le respondi a andrade-IV conozco como son los bancos del pais de la persona que hace la pregunta y se que no dejan tan "libres" las tarjetas debito y si o si te hacen tomar una de credito... equivocado...

agrego:
Podrias ver como agregarla a una cuenta paypal, eso claro si el banco lo permite, por que algunos ni eso.
trate de agregarla en paypal yo soy de Colombia y mi tarjeta es del banco caja social en paypal tampoco me acepto pues supongo que tendre que ir al banco a averiguar que podria hacer en ese caso porque targeta de credito no saco ni loco jeje de todos modos gracias a todos!
Bowman 63 2014 年 12 月 26 日 下午 8:07 
Mira la mejor manera de comprar aqui y en otras stores es ir a una tienda de video juegos y comprar tarjetas codigo del valor que quieras, es menos comprometido y te digo por experiencia que mas seguro que dar tu nº de cuenta y que este pululando por internet al alcanze de hakers.......saludos.
< >
目前顯示第 1-4 則留言,共 4
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2014 年 12 月 25 日 下午 5:42
回覆: 4