Opinion sobre un experto en computadoras para el mundo gamer, tengo una HPall in one
Nesesito la opinion de expertos en computadora enfocadas ala maxima calidad del mundo gamer. El problema es que compre una HP all in One pensando que como era lo mas moderno los juegos que compraria en steam funcionarian perfecto pero me di cuenta que cometi un grave error y mi pregunta es : que diablos hago con esta porqueria que me costo tan cara y no sirve ni para atrancar mi puerta ,Que puedo hacer comprar una memoria externa y un convertidor USB con salida HDMI o saco del sotano mi vieja computadora y la modifico lo mas moderno posible aunque ya es muy vieja o compro un CPU moderno y personalizarlo y comprar un monitor o que demonios hagoo ¡¡ =,( que me sugeririan de antemano gracias
< >
Showing 1-15 of 17 comments
chichomanuel Dec 24, 2014 @ 7:46pm 
vende ese hp y comprate un cpu por partes segun tu criterio y necesidad , puedes usar tu tv como monitor si tiene entrada para pc
mira amigo no se mucho sobre computadoras como cuanto me costaría un cpu moderno tan potente que lo juegos se vean perfectos ?
'uLFrIcH Dec 24, 2014 @ 8:22pm 
Muy mala idea haber comprado una PC AIO (Todo En Uno) ya que no estan hechas para usarlas para videojuegos, lo mejor que podias haber hecho era comprarte una PC Gamer de escritorio o una Laptop AlienWare (Que estan diseñadas para soportar videojuegos). Lo mejor que podrias hacer ahora es ver si puedes reembolsarla y junto con algo mas de dinero comprarte una PC Gamer de escritorio.
ABUELITOVIP Dec 24, 2014 @ 10:28pm 
HP es una marca que no me gusta nada, depende de si lo quieres para que funcione con todos los videojuegos o sólo con la mayoría.
Yo tengo un Asus (mi marca favorita) y aunque tiene un i3 y 4GB de ram me tira bien de casi todos los juegos, algunos son la hostia como el warface y me va perfecto y otros como Arma2 van fatal a pesar de que sus gráficos son de hace 10 años.
Tambien te aconsejo como una forma barata de solucionar tu problema que instales "GAME BOOSTER", hace milagros con la velocidad de los juegos si te va dando tirones, funciona con un modo automático para activarlo antes de jugar y cierra todos los procesos que ocupan recursos y fuerza al procesador a ir más rápido (los portátiles ajustan la velocidad automáticamente y ese es el problema que tienen con los juegos).
joevc Dec 25, 2014 @ 12:04am 
con una generica de 1000 dolares te rendiria bien, ahora un HP que rinda para los juegos te costaria entre 3500 a 5000 dolares, con los mismos componente que una generica de 1000 dolaras, en una palabra solo gastaste en lo que vale la marca y no por los componentes internos. :csgoanarchist: :offspring: :bluewizard: :spherical_scenery_of_creation: :emofdr: :spycon: :catmug:
chichomanuel Dec 25, 2014 @ 12:13am 
podrias comprar componentes amd para que no gastes tanto
jkarl1986 Dec 25, 2014 @ 9:26am 
Por regla general no es recomendable comprar pc's hechos y de marca concreta, te salen caros y la calidad de los componentes suele ser más o menos aceptable pero nada del otro mundo.

Siempre es recomendable pillarte las piezas y montar el pc o por tu cuenta o pagar el montaje que no suele pasar de los 40€, asi te lo envian testeado a casa y listo para cargar el Sistema Operativo.

Por otra parte si tu problema es el presupuesto siempre puedes recurrir a componentes más baratos como los de AMD que la calidad precio es muy buena o mirar las reseñas de rendimiento de componentes Intel para ver cual rinde tan bien como un i7 ahorrandote unos 100 $/€

Por otra parte no es recomendable sacar el viejo pc y empezar a cambiarle cosas ya que si está muy obsoleto terminarás cambiandolo todo, como mucho podrás usar el disco duro y la torre y si tu fuente de alimentación tiene la potencia y los cables con los conectores actuales, también podrías usarlos.

o gracias por su respuesta hoy llame a HP support y la solucion que me dieron fue comprar un convertidor en USB con salida HDMI creen que con eso sea sufciente para tener la maxima calidad posible para jugar ?
joevc Dec 25, 2014 @ 1:47pm 
sino tiene una grafica decente, como una geforce o ati, de unos 2 años min, para ahora, no varia en nada, es como decir que tengo una vga y quiero un convetidor compatible con hdmi para la televison, para que se vea en la tele, pero no me va a dar diferencia en la calidad grafica, :osher: :spycon: :catmug:
Striker Dec 25, 2014 @ 2:50pm 
Olvidate del portatil! Devuelvelo,Vendelo o lo que sea.
Lo mejor seria comprarte un PC a piezas.
Un señor pepino para jugar (a dia de hoy) a cualquier juego al maximo te saldria aqui en españa (1200€ con monitor teclado ...y toda la pesca). No sera el mas bonito pero si que movera lo que sea a la mejor calidad. Y lo digo porque acabo de montar dos torres de gama alta en ese umbral de precios.
No puedo asegurarte el precio en italia ya que desconozco las tiendas mas baratas en el pais pero para que te hagas la idea 1200€.
Dj Otacon Dec 25, 2014 @ 5:01pm 
No pierdas mas el tiempo y hazte un pc nuevo.

Aqui tienes una guia completa de componentes que segun tu presupuesto te explican con detalle cada uno de los componentes que necesitas para montartelo.

http://www.meristation.com/pc/reportaje/guia-para-comprar-un-pc-low-cost-2014/2024933

Si no tienes mucho dinero solo con los componentes low - cost 400€ tienes un pc para jugar a todo en hd (calidad media) de aqui a los proximos dos años.

Buena suerte con tu nuevo equipo.
Screwcupid Dec 26, 2014 @ 9:04am 
:O
Sunstrider Dec 26, 2014 @ 11:42am 
mira, ayuda sobre componentes no te puedo dar, ya que ando desactualizada en modelos y demas. pero como te dijeron ahi arriba, lo mejor es que vendas esa y te armes una pc de 0. esas se ven muy bonitas pero no sirven. ademas que si un componente te falla, adios pc. no se de donde seas, pero ve a alguna tienda de informatica y di que quieres armarte una. asi te asesoran sobre componentes deacuerdo a tu presupuesto. compra los componentes por separado y en el mismo lugar, te la armaran por un poco de dinero extra. es lo mejor y lo mas economico. nunca compres pc+s armadas, esas que venden en tiendas de electrodomesticos o hipermercados. son caras y desbalanzeadas deacuerdo a componentes. el unico inconveniente es que tendras que formatear e instalar windows tu (no se si en la tienda tambien te lo haran, puede que si) pero es algo que no te toma mas de unos minutos y son unos cuantos clicks.

Pd: con los tiempos que corren, seria buena idea que leas algo muy basico sobre componentes de pc, y requisitos. no es dificil, tenes informacion de sobra por google e incluso videos, y te va a ayudar muchisimo para futuras compras. suerte!
Perquisitore Dec 26, 2014 @ 12:08pm 
Sí... no hace mucho en el foro de off-topic en inglés salió un chaval con un problema similar. Se había comprado no sé qué ordenador, y aunque era buenecillo si no recuerdo mal, creo que le costó 200-300€ de más como mínimo.
Como ha dicho quelthalas lo suyo es que buscaras en Internet más o menos lo que te interesa en el caso de que aún puedas vender o devolver el que tienes, opiniones sobre los componentes que te interesen y a partir de ahí lo montaras por piezas. No hace falta que las pidas por Internet, al menos donde yo trabajo, se hace un presupuesto y la misma tienda se encarga de traer todas las piezas que quieras y montarlas si es necesario (claro, tendrás que pagar la mano de obra también pero bueno).
En donde yo trabajo sí que instalamos el sistema operativo y los drivers que vengan con la gráfica y la placa base, pero supongo que cada tienda es un mundo. ¿?
Lo de modificar tu antiguo PC no creo que sirva porque bueno... tú mismo lo has dicho, es antiguo. Podrías aprovechar el teclado, el ratón, los altavoces, el monitor y posiblemente la caja pero no creo que puedas aprovechar mucho más, bueno... ¿puede que algún disco duro?

Si miras bien qué te interesa y vas a lo que te vaya a venir bien para lo que quieras hacer con tu ordenador y no chuminadas extra saldrá más barato: eso de comprarse una super-gráfica-super-potente-la-mejor-del-mercado puede que sí que venga bien si piensas «es que así me dura 4 años» pero teniendo en cuenta que sacan 20.000 gráficas diferentes al año no creo que valga la pena. Procesador sí, que llevan ahí atascados cuatro vidas con los mismos, pero una gráfica no creo que valga la pena comprarse la mejor mejor mejor si con una que vaya bien y tire bien va a venir perfecta igualmente (eso sí si acabas eligiendo Nvidia que sea GTX para arriba, no te pilles la que yo tengo que ya no tira). Igual que quien se pone 32GB de RAM, ¿para qué? Si con 8GB o como mucho 16GB va que chuta (y ya me parece mucho 16GB). Igual que quien se compra una torre con lucecitas y de más, ¿para qué? Si lo quieres tener todo bonito vale... pero gastar dinero extra en eso cuando lo que importa es lo de dentro... (oh, qué romántico). Pero bueno, que me estoy enrollando, lo que quiero decir es que yo te recomendaría que para no gastar tontamente de más pillaras lo necesario y con cabeza, pero bueno, eso es una recomendación nada más.
Last edited by Perquisitore; Dec 26, 2014 @ 12:10pm
Flavius Julius Dec 26, 2014 @ 12:57pm 
en internet existe muchas guias, tutoriales, he incluso asesorias de cmo armar tu pc yo he aprendiddo vastante como para aprender que paginas que te venden pc son un estafa como alienware un robo a mano armada ya me estoy ahorrando para una de gama media-alta
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 24, 2014 @ 7:42pm