Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Yo tengo un Asus (mi marca favorita) y aunque tiene un i3 y 4GB de ram me tira bien de casi todos los juegos, algunos son la hostia como el warface y me va perfecto y otros como Arma2 van fatal a pesar de que sus gráficos son de hace 10 años.
Tambien te aconsejo como una forma barata de solucionar tu problema que instales "GAME BOOSTER", hace milagros con la velocidad de los juegos si te va dando tirones, funciona con un modo automático para activarlo antes de jugar y cierra todos los procesos que ocupan recursos y fuerza al procesador a ir más rápido (los portátiles ajustan la velocidad automáticamente y ese es el problema que tienen con los juegos).
Siempre es recomendable pillarte las piezas y montar el pc o por tu cuenta o pagar el montaje que no suele pasar de los 40€, asi te lo envian testeado a casa y listo para cargar el Sistema Operativo.
Por otra parte si tu problema es el presupuesto siempre puedes recurrir a componentes más baratos como los de AMD que la calidad precio es muy buena o mirar las reseñas de rendimiento de componentes Intel para ver cual rinde tan bien como un i7 ahorrandote unos 100 $/€
Por otra parte no es recomendable sacar el viejo pc y empezar a cambiarle cosas ya que si está muy obsoleto terminarás cambiandolo todo, como mucho podrás usar el disco duro y la torre y si tu fuente de alimentación tiene la potencia y los cables con los conectores actuales, también podrías usarlos.
Lo mejor seria comprarte un PC a piezas.
Un señor pepino para jugar (a dia de hoy) a cualquier juego al maximo te saldria aqui en españa (1200€ con monitor teclado ...y toda la pesca). No sera el mas bonito pero si que movera lo que sea a la mejor calidad. Y lo digo porque acabo de montar dos torres de gama alta en ese umbral de precios.
No puedo asegurarte el precio en italia ya que desconozco las tiendas mas baratas en el pais pero para que te hagas la idea 1200€.
Aqui tienes una guia completa de componentes que segun tu presupuesto te explican con detalle cada uno de los componentes que necesitas para montartelo.
http://www.meristation.com/pc/reportaje/guia-para-comprar-un-pc-low-cost-2014/2024933
Si no tienes mucho dinero solo con los componentes low - cost 400€ tienes un pc para jugar a todo en hd (calidad media) de aqui a los proximos dos años.
Buena suerte con tu nuevo equipo.
Pd: con los tiempos que corren, seria buena idea que leas algo muy basico sobre componentes de pc, y requisitos. no es dificil, tenes informacion de sobra por google e incluso videos, y te va a ayudar muchisimo para futuras compras. suerte!
Como ha dicho quelthalas lo suyo es que buscaras en Internet más o menos lo que te interesa en el caso de que aún puedas vender o devolver el que tienes, opiniones sobre los componentes que te interesen y a partir de ahí lo montaras por piezas. No hace falta que las pidas por Internet, al menos donde yo trabajo, se hace un presupuesto y la misma tienda se encarga de traer todas las piezas que quieras y montarlas si es necesario (claro, tendrás que pagar la mano de obra también pero bueno).
En donde yo trabajo sí que instalamos el sistema operativo y los drivers que vengan con la gráfica y la placa base, pero supongo que cada tienda es un mundo. ¿?
Lo de modificar tu antiguo PC no creo que sirva porque bueno... tú mismo lo has dicho, es antiguo. Podrías aprovechar el teclado, el ratón, los altavoces, el monitor y posiblemente la caja pero no creo que puedas aprovechar mucho más, bueno... ¿puede que algún disco duro?
Si miras bien qué te interesa y vas a lo que te vaya a venir bien para lo que quieras hacer con tu ordenador y no chuminadas extra saldrá más barato: eso de comprarse una super-gráfica-super-potente-la-mejor-del-mercado puede que sí que venga bien si piensas «es que así me dura 4 años» pero teniendo en cuenta que sacan 20.000 gráficas diferentes al año no creo que valga la pena. Procesador sí, que llevan ahí atascados cuatro vidas con los mismos, pero una gráfica no creo que valga la pena comprarse la mejor mejor mejor si con una que vaya bien y tire bien va a venir perfecta igualmente (eso sí si acabas eligiendo Nvidia que sea GTX para arriba, no te pilles la que yo tengo que ya no tira). Igual que quien se pone 32GB de RAM, ¿para qué? Si con 8GB o como mucho 16GB va que chuta (y ya me parece mucho 16GB). Igual que quien se compra una torre con lucecitas y de más, ¿para qué? Si lo quieres tener todo bonito vale... pero gastar dinero extra en eso cuando lo que importa es lo de dentro... (oh, qué romántico). Pero bueno, que me estoy enrollando, lo que quiero decir es que yo te recomendaría que para no gastar tontamente de más pillaras lo necesario y con cabeza, pero bueno, eso es una recomendación nada más.