Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Dit topic is gesloten
Cual era el Conter Strike que tenia el modo zombie en internet?
Yo me acuerdo que durante mi infancia en 2012 o 2013, jugaba un conter strike en Internet en una pagina que tenia un modo que era el zombies y tenias que matar a los zombies y sobrevivir, me acuerdo que habían mapas como por ejemplo que andabas arriba de un tren en movimiento; estabas en una estación de tren o estabas en un cementerio, había varios mapas mas pero no me acuerdo. Cuestión es que me ♥♥♥♥ a buscarlo y no aparece ni rastro de que haya existido, y me pregunto si saben a cual conter strike me refiero, no se por que me suena mucho a que era el conter con el half life mod pero creo que no es ese. Los gráficos me acuerdo que eran como el 1.6 y los zombies como que tenían una animación al caminar que rengueaban.
< >
1-14 van 14 reacties weergegeven
Creo que te refieres a Critical Strike Portable, recuerdo haberlo jugado en navegador alrededor de 2010 - 2012. Y no, no es un Counter-Strike.
Laatst bewerkt door Amadeo; 16 mrt 2021 om 11:50
Este tiene modo Zombi, no sé si es el que dices.
https://store.steampowered.com/app/273110/CounterStrike_Nexon_Studio/
https://store.steampowered.com/app/225840/Sven_Coop/ sera este,aparte de tener misiones coperativas del Half Life 1, tienen decenas de mapas hechos por la comunidad con diferentes tematicas,puzzles,terror,zombies etc
Laatst bewerkt door Michi Alcohólico; 16 mrt 2021 om 16:14
y respondiendo a la pregunta de cual era el CS el unico que siempre tuvo buenos server y buenos mapas era el 1.6 y el source
Creo que era el Counter Strike: Zombie Plague. asi se llamaba, era un Mod para el CS 1.6, la mayoría de mapas eran de noche y solo podías alumbrar con linterna. Podias comprar granas incendiarias, congelantes y otras mas.
Me acuerdo que la mejor estrategia era esconderte en lugares estrechos y si se metía un zombie era darle con todo lo que tenias xD
El OP creo que menciona un juego de navegador, todos ustedes mencionan mods.
Origineel geplaatst door Euphorim:
El "Counter-Strike modo Zombie" Al que el se refiere era un mod de Counter-Strike creado por los usarios, así que si en principio era un mod, pero por la cantidad que ganaba con las ventas de skins los servidores de ese Counter-Strike Valve decidio lanzar un Counter-Strike con Zombies por lo tanto al inicio era Mod después juego, así como Half-Life y Counter-Strike 1.1/1.6.
Laatst bewerkt door iTeo_x; 17 mrt 2021 om 6:29
Origineel geplaatst door iTeo_x:
Origineel geplaatst door Euphorim:
El "Counter-Strike modo Zombie" Al que el se refiere era un mod de Counter-Strike creado por los usarios, así que si en principio era un mod, pero por la cantidad que ganaba con las ventas de skins los servidores de ese Counter-Strike Valve decidio lanzar un Counter-Strike con Zombies por lo tanto al inicio era Mod después juego, así como Half-Life y Counter-Strike 1.1/1.6.

Si, pero todo lo que mencionas no es de navegador. Existen múltiples copias de CS en navegador.
si confirmo yo tambien lo jugaba lo que paso creo que es que lo compro otra empresa y lo cagaron al juego y termino cerrando el juego yo lo jugaba como counter strike half life mod asi buscaba en el navegador y jugaba re tranqui buenisimo
fgghs
Origineel geplaatst door ulicrack515:
Yo me acuerdo que durante mi infancia en 2012 o 2013, jugaba un conter strike en Internet en una pagina que tenia un modo que era el zombies y tenias que matar a los zombies y sobrevivir, me acuerdo que habían mapas como por ejemplo que andabas arriba de un tren en movimiento; estabas en una estación de tren o estabas en un cementerio, había varios mapas mas pero no me acuerdo. Cuestión es que me ♥♥♥♥ a buscarlo y no aparece ni rastro de que haya existido, y me pregunto si saben a cual conter strike me refiero, no se por que me suena mucho a que era el conter con el half life mod pero creo que no es ese. Los gráficos me acuerdo que eran como el 1.6 y los zombies como que tenían una animación al caminar que rengueaban.
[[f[
hermano, escribo muy tarde esto, pero yo recuerdo que habian varias versiones de CS y yo lo descargaba por tutoriales en YT y asi, recuerdo que habia un CS que se llamaba Counter strike Xtreme v2.0 y otros juegos mas de CS, recuerdo que ese Counter que mencione tenia varios modos de zombis y habia armas muy poderosas y muy fuera de lo comun un ejemplo habia un arma que tenia una habilidad que lanzaba un tipo shuriken a la zona que se apunta, un modo de zombi heroe, Un modo de zombi jefe final grande y el modo clasico de zombi que tenias que aguantar hasta que termine el tiempo, recuerdo que siempre jugaba en el mapa de assault, un clasico.
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
1-14 van 14 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 16 mrt 2021 om 11:48
Aantal berichten: 14